Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

Guarida Submarina de Nbod

Cargando editor
15/07/2009, 12:46
Jathor

¿Porque dices que es el verdadero? No ha detectado acaso Hitmol un aura mágica a su alrededor? ¿Y no has dicho tu mismo que has notado el mal en el?- en cuanto Jathor termina de encender la antorcha, sale corriendo tras la luz de Ellidian, visto que finalmente el plan de Thelonius no parece que vaya a ser llevado a cabo.

Notas de juego

Visto que lo propuesto por Thelonius no ha triunfado, Jathor sale corriendo en cuanto tenga la antorcha encendida, a pesar de la luz de Ellidian.

Por cierto, hasta el domingo estaré fuera, así que si hace falta lleva tu a Jathor, Cala.

Cargando editor
15/07/2009, 14:29
Thelonius

Thelonius ve salir corriendo a los demás en pos del, al parecer, auténtico Nbod, y les sigue sin apresurarse, a su ritmo, mientras filosofa: Esto, en lugar de un grupo aventurero, parece el ejército de Pancho Villa*

Notas de juego

*Famoso general y revolucionario elfo, que lideró a su pueblo contra las cadenas de los orcos.

Cargando editor
16/07/2009, 01:36
Hitmol Breulir

- A Villa le funcionó- alegó Hitmol que se ve irremediablemente obligado a seguir a sus compañeros-. Aunque tiene razón, no deberíamos andar tan descuidadamente después de haber perdido a quien quiera que fuese aquel Nbod-. Se dijo a sí mismo mientras avanzaba por la tortuosa caverna.

- ¡No te quedes atrás, Urik!- El mediano era evidentemente más lento que él o que Thelonius pero no tardó el darse cuenta de que, cargando aquellas pesadas armaduras, Ellidian y Tancred no resultaban mucho más rápidos-. ¡Es inútil, no lo vamos a atrapar! No así.

Cargando editor
16/07/2009, 08:42
Thelonius

Cita:

A Villa le funcionó-

Hasta que le mataron en una emboscada, repuso Thelonius, quien era incapaz de callarse ni debajo del agua.

Yo prefiero que me recuerden como al gran estadista que, tras un largo y próspero reinado, habiendo recuperado su reino, murió plácidamente en la cama a la provecta edad de 120 años.

Cargando editor
16/07/2009, 23:57
Tancred

Precisamente por eso... - dijo sin hallar las palabras para explicarse con claridad...

Cargando editor
20/07/2009, 13:26
Urik Ciendedos

¿Pero quien es el verdadero ?... dice Urik sin parar e intentando seguir a los mas rápidos .

Bahh cuando llegue no quedara nada que pinchar mejor lo apedreo , murmura mientras enfunda su pequeño estoque y saca su honda .

Cargando editor
22/07/2009, 23:44
Director

El recorrido es breve y cuando Jathor entra en la pequeña sala a la que conduce, se da cuenta de que el supuesto Nbod sólo pretendía llevar el combate a su terreno. Tan pronto el bárbaro hace su entrada en la sala, una figura sale de las sombras y le encara.. pero desde luego, no se trata del famoso Nbod. O al menos, no lo parece.

Cargando editor
22/07/2009, 23:49
¡Bruja, bruja!

La criatura que surge de las sombras tiene un horrible tono verdoso de piel, la cual está cuarteada al estilo de las serpientes viejas. De sus ojos nace una mirada mortífera y ansiosa a la vez que alarga sus manos hacia Jathor. ¿Será la bruja de la que os habló el otro Nbod?

Notas de juego

Según la iniciativa, Jathor y Urik (aunque el pequeñajo tendrá que guardar su asalto seguramente) actúan antes que la "bruja", todo aquel que la vea ha de hacer una tirada de Fortaleza, a CD 13. Quien la falle, pierde 2d6 puntos temporales de Fuerza al cagarse de miedo del aspecto espantoso de la criatura.

Cargando editor
23/07/2009, 00:52
Tancred
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Fortalesa! xD
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Notas de juego

dejo la tirada hecha si no te importa... para cuando llegue

Toma ya! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
23/07/2009, 14:11
Jathor

Al entrar en la pequeña cueva, Jathor se ve de repente frente a una criatura reptiliana. Instintivamente deja caer la antorcha al suelo, para tener ambas manos libres para empuñar su arma. Es entonces cuando la luz alumbra por completo a la criatura, dejando ver su horrible aspecto. Pero el bárbaro no se amilana y blande su hacha contra la criatura, dando a la vez un pequeño paso lateral intentando descolocar al enemigo.

¡Maldita bruja! ¡Así que querías engañarnos haciéndote pasar por Nbod!- mientras sus maldiciones resuenan en la cueva con poderosa voz, el hacha desciende hacia la bruja.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: salv. fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: salv. fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d12(+5)
Motivo: daño
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Mierda, he desperdiciado un bonito 18 al darle a tirar dados sin cambiar los datos para el ataque XD Bueno, espero que con en 19 total del ataque tambien le de.

Mi intencion es dar un paso de 5´a la casilla (11,3) para dejar espacio a los demás, pero no se si en esa casilla me puedo poner, ya que la mitad de la casilla es roca. Si puedo me colocas ahí, si no me quedo donde estoy

Cargando editor
25/07/2009, 13:09
Thelonius

Thelonius ve el panorama mientras va llegando, gracias a la antorcha que Jathor ha dejado caer, y grita: ¡Jathor, cierra en cuerpo a cuerpo, no le des tiempo a que conjure!, mientras agarra maquinalmente el arco. se caga de las patas para abajo y se va al suelo (no se sabe bien en qué orden).

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Fortaleza
Resultados: 5, 3

Notas de juego

¡Mierda, una saga cetrina! Pierdo 8 puntos de Fue y como tengo FUE 7, caigo al suelo fulminado.

Cargando editor
02/08/2009, 13:37
¡Bruja, bruja!

El golpe de Jathor casi abre el vientre de la criatura y aun así el derramamiento de sangre y carne es tal que cualquiera pensaría que la hora de morir le ha llegado. Sin embargo, aún parece que va a poder aguantar más, ya que mostrando sus purulentas garras y defendiéndose espalda contra la pared, acerca dos zarpazos al cuerpo de su rival y de hecho, encuentra al final de sus uñas el calor de la sangre al acertarle en brazo y cuello.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: Zarpazos a Jathor
Dificultad: 17+
Resultados: 16(+8)=24, 9(+8)=17
Exitos: 2

Tirada: 2d4(+4)
Motivo: Daños zarpazos
Resultados: 2(+4)=6, 1(+4)=5

Tirada: 2d6
Motivo: Fuerza pierde Tancred
Resultado: 3

Notas de juego

Me he saltado a Urik, dado que el corredor está lleno de gente. Como Thelonius está en el suelo, se le puede pasar por
encima (sin pisar, chicos..)

Le toca a Tancred, que pierde 3 puntos de fuerza por el aspecto horrible de la bruja. Acordaos de tirar quienes la veáis, Fortaleza a CD 13. Quien falla, pierde 2d6 de Fuerza.

Cargando editor
02/08/2009, 15:17
Jathor

Notas de juego

Calaboso, no me has contestado a si podía dar un pasito de 5´ a la casilla 11,3, que el dibujo de esa casilla tiene parte de roca, y no se si puedo moverme ahí. Si puedo me muevo ;-)

Cargando editor
02/08/2009, 15:36
Director

Notas de juego

Ups, tienes razón. Hombre trocito.. trozaco, más bien. Pero como es menos del 50%, lo permito. Ya te he movido.

Cargando editor
04/08/2009, 08:28
Urik Ciendedos

Urik espera a que sus compañeros avancen y liberen el camino ya que pasar entre ellos puede resultar costoso .

Notas de juego

Vamos que retraso hasta que avancen todos .

Cargando editor
04/08/2009, 14:47
Hitmol Breulir

Tras casi pisar a Thelonius, que inexplicablemente había caído fulminado por el miedo, en su avance el semielfo se encuentra con la temible bruja arrinconando al musculoso bárbaro de las llanuras contra la pared. De haber habido más espacio Hitmol hubiese arriesgado más pero sabía que, dado como estaba el combate, un error podía ser fatal así que utilizó uno de los conjuros más simples que conocía. Inmediatamente después, mientras se apoyaba contra la fría piedra del fondo de la caverna para dejar espacio a Urik y Ellidian, dos diminutos rayos azulados golpearon en las piernas a la bruja.

- ¡Que no conjure!- gritó mientras apretaba la daga mágica apuntando en su dirección.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: Proyectiles Mágicos
Resultados: 1(+1)=2, 3(+1)=4

Notas de juego

Proyectiles Mágicos: 6 pgs menos.

Cargando editor
04/08/2009, 16:17
Thelonius

El miedo atenazaba a Thelonius, manteniéndole pegado al frío suelo. Su mente consciente le decía que era un mero efecto de conjuro, pero su inconsciente se negaba a dejarle recuperar el control.

¡Nnnnnnnnnnggggggggg!, es todo lo que atinó a decir.

Cargando editor
04/08/2009, 16:18
Tancred

Notas de juego

Mmmmmmmmmm

me acabo de fijar en una cosa en la que no había caído... Tengo Aura de Valor, eso me hace inmune al miedo tanto mágico como cualquier naturaleza ademas de daros un +4 a la tirada... :/ tarde para tenerlo en cuenta?

EDICIÓN DEL ÁRBITRO: PONGO TU POST PÚBLICO PARA QUE TODOS LO TENGAN EN CUENTA.

Gr... es en estos momentos cuando odio un poquito este juego, cuando se nos escapa uno de los muchos bonos y extras que tiene..

Hacemos lo siguiente: para tí el miedo no ha tenido efecto. Para Thelonius lo ha tenido sólo ese asalto. Supongamos que en la oscuridad del túnel, Thelonius te perdió de vista justo al ver a la bruja, pensó que no estabas o que habías caído y eso hizo que el miedo le afectase. En su siguiente acción (va justo después de Ellidian) como ya te habrá visto actuar recuperará el valor y será como si hubiese pasado la tirada (8 +1 de su bono + 4 del tuyo, 13 justos)

Que Ellidian recuerde este +4 cuando tire..

Adelante, Tancred.

Tengo en cuenta la acción de Thelonius para aplicarla tras la de Tancred.

Cargando editor
04/08/2009, 16:33
Tancred

Tancred observó el rostro de la bruja impasible... cogió la espada con fuerza clavandole su mirada llena de determinación a aquella maldita bruja, amante del mal. Le enseñó los dientes en señal de desafió y se lanzo a por ella con la espada en alto, pero pese a ir completamente motivado en su ataque, su acero no encontró carne que atravesar... pero no le importaba, ya estaba frente a ella dispuesto a seguir su cruzada contra el mal hasta su ultimo aliento...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
05/08/2009, 10:46
Thelonius

Tras cubrirse instintivamente con las manos para que los compañeros no le pisaran la cara, Thelonius empezó a notar cómo las fuerzas le volvían a los miembros, y empezaba a recuperar el control de sus esfínteres.

Al mismo tiempo, una rabia sorda empezaba a encender una luz roja en su cerebro, con una idea monotemática: Muerte, muerte, muerte.