Partida Rol por web

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Invernalia: Cuando los caminos se cruzan

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17/12/2009, 18:06
Director

Tras un rato en que los cuervos salen y esperais. Haldon baja con su capa al cuello con sus cosas para guardarlas en las alforjas del caballo mientras os terminais de pertrechar. Vais vosotros y tambien algunos hombres mas, no muchos sois diez en total, con los hombres que haya en Bastion Kar tendreis mas que suficiente, conseguireis una pequeña ventaja. Mas o menos conoceis el lugar y sabeis que forzando los caballos al galope podeis llegar hasta el siguiente castillo pasado el atardecer en las primeras horas de la noche. Alli podriais pecnoctar y si salis al alba podriais llegar a Bastion en ese dia forzando y no parando.

1.-Invernalia

2.-Fuerte terror>>Casa Bolton

3.-Bastion Kar

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17/12/2009, 21:59
Nuno Coldwind

 Sin ceremonia alguna, ni más indicación por parte del señor, salimos de la fortaleza. Nos acompañan algunos hombres de la casa, reuniendo una decena de hombres. 

Me monto en una joven yegua, acercándome con suavidad para que se acostumbre a mi presencia. Mientras comenzamos la marcha, le dedico alguna caricia de recompensa. Nunca se sabe cuando puedo necesitar que se muestre realmente obediente. Afortunadamente, los animales no se me dan mal. Estoy más acostumbrado a tratar con perros, y evidentemente, no soy un gran jinete como los de los cuentos, pero sí que se como tratar a estas nobles bestias.

Mientras algunos de los jinetes de Invernalia apuran el paso, entre risas y chanzas, yo procuro seguirle sin alborotar demasiado. A mi alrededor compruebo que el blanco es más espeso de lo que venía siendo habitual, puede que el largo verano que estábamos pasando estuviera llegando a su fin. Apreté un poco más la ropa sobre mi, subiéndome la capucha, y me acerque al Maestre que venía con nosotros.

-Hola, mi nombre es Nuno. ¿Tu eres el encargado de los cuervos de Invernalia? ¿hay algo que debamos saber aparte de lo ya dicho durante el convite?

 

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17/12/2009, 23:49
Haldon Lorch

Envuelto en la pesada capa, bastante nueva, aunque gruesa y rematada en piel por el interior, no parece que como adorno puesto que el color del pelaje no destaca del de la tela, cabalgo tranquilo, mirando a los alrededores de forma reflexiva, hasta que se acerca uno de los cazadores

Solo a veces, el maestre oficial de los Stark sigue estando en Invernalia, aunque ultimamente cada vez me encargo mas de ellos, creo que es cosa de las escaleras meneo la cabeza mientras seguimos cabalgando

Debemos tener una cierta cautela, las gentes del muro no suelen preocuparse sin razon, son muy habiles, supongo que tendran casi todo controlado, pero siempre puede haberles sobrepasado alguno de los incursores, por lo demas no creo que necesiten demasiado apoyo

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18/12/2009, 09:48
Duke

...cabalgar a galope...esto va a ser más difícil de lo que creía....

Duke se acerca al caballo que le brinda el mozo de cuadras y le acaricia el cuello, repasa al animal de punta a punta e incluso la herrada. Entonces llega el delicado momento de subirse; coloca el pie en el estribo pero no pone la suficiente fuerza en el primer intento así que regresa al suelo entre algunas risas de los hombres de Invernalia. Vuelve a intentarlo y esta vez coge demasiado impulso y está a punto de caer por el lado contrario pero se agarra con fuerza a la silla y consigue equilibrarse.

...esto va a ser muy duro...

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18/12/2009, 21:26
Jason Wynch

A caballo...maldita obsesion que tiene esta gente por esas bestias apestosas. Subo al caballo algo dudativo. Los años en Invernalia me han obligado a saber montalos pero sigo detestandolos profundamente.

Llevamos ya varias leguas de viaje y mi trasero ya se queja. Decididamente los hijos de la sal no estamos hechos para estas monturas. Otros tratan con cariño y delicadeza a sus bestias. Yo les clavo las espuelas y los guio con fuertes tirones. Una tormenta es más fácil de dominar que estas malditas riendas.

Hubiera preferido ir por mar

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19/12/2009, 17:17
Duke
Sólo para el director

Notas de juego

Aplico mi dote "Se acerca el Invierno" para ir pendiente de una posible emboscada

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25/12/2009, 02:05
Director

La cabalgada es tranquila, no parece que haya ningun problema, ni ningun bandido. ¿Quien en su sano juicio atacaria a los hombres de Invernalia? Comienza a nevar, con suavidad al principio y luego con algo mas de fuerza, pero no lo bastante como para pararos en el camino, a este ritmo llegareis por la noche a la casa de los Bolton.

Un ruido a un lateral, una figura en una loma, un lobo y alguien a su lado, un niño, lleva una capa. Escuchais un silbido antes de que desaparezca montado en el hacia la espesura que se encuentra un poco alejada. Los soldados comienzan a murmurar sobre arcianos que no lloran, sobre lobos y sobre los Otros antes de seguir.

Nieve, frio, viento, noticias de salvajes, solo quedaria que ahora dijeran que han visto un dragon. Historias de viejas, historias de locos y de miedosos.

Notas de juego

Necesito

  1. Tiradita de Avistar cd 15 ó
  2. Tiradita de Buscar cd 15
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25/12/2009, 12:23
Duke
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Duke es cazador y no le sorprende que los embosquen los salvajes :-P

Te dejo la tirada oculta porque no sé cómo la quieres.

Si estamos en una zona de bosque frío tengo +2 (que no he sumado) por terreno nativo

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25/12/2009, 13:30
Jason Wynch

Cuando veo al niño escucho las palabras de temor de los guardias. Otros, arcianos...cuentos. Me llevo la mano a los ojos para hacer de visera y ayudarme a ver entre los copos que caen.

- Tiradas (2)
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25/12/2009, 23:21
Haldon Lorch

Miro con curiosidad a los alrededores alver al niño, aunque las palabras de los soldados me resultan preocupantes, por lo que alzo ligeramente la voz, con tono calido y confiable

Muchas cronicas han llegado en las que simples incursores trataban de hacerse pasar por criaturas nacidas de la supesticion. Los hombres que las trajeron eran parecidos a los que vienen hoy aqui, veteranos que sabian lo que hacian y que probaron que solo era humo y farsa a lo que se enfrentaban. Su unico arma es el miedo, no dejeis que funcione con nosotros

- Tiradas (3)

Notas de juego

Anda que...

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26/12/2009, 12:47
Nuno Coldwind

 El niño y el lobo desaparecen como por arte de magia mientras los soldados empiezan a cuchichear. Casi todo lo que relatan son patrañas y cuentos de viejo que poco tienen de verdad, sin embargo, solo un idiota las descartaría de raíz. A la luz de numerosas hogueras en el bosque, he crecido rodeado de cuentos y leyendas, y en estas tierras, la linea que separa historia y mito es difusa.

 Haldon interrumpe los cuchilleos y lanza un pequeño discurso, dispuesto a envalentonar a la tropa o a él mismo, quizás. Parece mentira que hable de humo y farsa estando tan lejos del Muro. 

Intento no mostrarme en desacuerdo; al fin y al cabo, parece que va a ser el encargado de decirle a Lord Stark como respondimos en la misión, pero mis ojos se centran en la lejanía, tratando de localizar algo esquivo, y con un cierto sentimiento de aprehensión: siempre que un niño y un lobo se juntan...el mundo cambia. 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

La tirada de Mitos y leyendas me la ha repetido.

Haldon...+23 en diplomacia? es tu habilidad? Pensé que eramos todos de nivel 7 y con máximo de habilidades 10 (más modificador correspondiente) 

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26/12/2009, 13:21
Haldon Lorch

Notas de juego

Si, soy de nivel 7 y tengo 10 rangos en diplomacia, para un total de +23 (en circunstancias apropiadas y forzando la maquina un pelin mas :p )

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26/12/2009, 13:27
Haldon Lorch
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si llego a usar el ArchLoremaster y sale, al verme tirar con +30 le da algo xDDDD

Por cierto, dejo tirada de saber por si acaso, no se de que seria, tengo +11 en leyendas y en historia y +21 en naturaleza, asi que si fuera naturaleza seria 32

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26/12/2009, 19:04
Director

Todos habeis visto que en las manos de ese niño habia algo de color negro brillante, pulido como si fuera un cuchillo. A sus espaldas llevaba un carcaj con flechas, sus plumas eran rojas como las hojas del arciano. Su arco, no lo habeis visto pero posiblemente estuviera bajo la capa verde como el follaje en verano.

Lobo o Huargo, niño o vision...es extraño que ahora en las tierras Stark cuyo estandarte es un huargo se vean huargos. Una sonrisa cruza el rostro de algunos soldados antes de dirigirse de nuevo en su camino hacia la casa de los Bolton donde si todo sale bien y a este paso rapido llegareis esta noche a descansar.

Solo esperais que su hospitalidad no tenga que ver con su escudo de armas.

Notas de juego

Es que Itha es muy meticuloso con algunos pjs y con las sinergias puede doparse a limites insospechados xd

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26/12/2009, 20:44
Duke

Duke se lleva la mano al pecho como si tocara algo que lleva bajo l aropa y mueve los labios mientras mira el lugar donde estaba el niño.

Notas de juego

Supongo que ya lo sabes pero solo se puede aplicar una sinergia a una tirada :-)

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26/12/2009, 21:00
Director

Notas de juego

Si ^^ pero tambien hay dotes, habilidades especiales para esas cosas ya ireis conociendo a Haldon

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26/12/2009, 23:20
Jason Wynch

Un huargo y un niño con un cuchillo y un arco con flechas con plumas de Arciano... Mejor que los soldados no lo hayan visto bien o se habrían mojado los pantalones. O quiza hubieran pensado que es un presagio.  En fin, cuanto antes lleguemos al castillo, mejor para todos.

¿Cuanto falta para ver a los deshollados? Estoy harto de este animal digo moviendo la cabeza hacia el caballo. Tras tantos años sigo sin fiarme de ellos. Sigo pensando que tienen inteligencia propia y muy mal carácter.

Acerco mi caballo al de Haldon.

Y hablando de eso, ¿Que creeis que podemos esperar de los Bolton, maese Haldon? Me gustaria saber qué opinion os merecen.

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26/12/2009, 23:23
Haldon Lorch

Notas de juego

Esteeee, no Sorgolas, en el GoT no cambia nada, de hecho es extremadamente ambigua y en en D20 el bono por sinergia es un bono sin nombre, por lo que se apila de hecho es un caso que viene recogido en la Faq pag 35

The text for synergy under the Diplomacy skill on page
72 of the PH states: “If you have 5 or more ranks in Bluff,
Knowledge (nobility and royalty), or Sense Motive, you get
a +2 bonus on Diplomacy checks.” I’m assuming that
means if a character has 5 ranks in Bluff, Knowledge
(nobility and royalty), and Sense Motive that the character
would receive only a +2 synergy bonus on Diplomacy
checks. Or would the character receive a +6 synergy bonus
(+2 for each)?
The bonuses listed in the synergy section of a skill
description are unnamed and so they stack. (There’s no such
thing as a synergy bonus in the current edition of the D&D
game.) The character in your example would receive a +6
bonus on Diplomacy checks.
comparison to the examples given in the Disable Device skill.
However, you couldn’t time the failure as precisely as you
describe in your question. The Disable Device skill suggests
that you could rig such items to fail after 1d4 rounds or minutes
of use, so it’d be up to the DM to determine exactly when
failure occurs.

Y ahora me voy a ir a otras partidas a repasarme los personajes de alguien a ver si estamos perdiendonos algo :p

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26/12/2009, 23:31
Director

Es una casa antigua, cuyos orígenes se remontan a la Edad de los Héroes, son banderizos leales a la Casa Stark de Invernalia, aunque siempre han mantenido una fuerte rivalidad. Es una de las casas más poderosas del norte de Poniente. Su escudo es un hombre desollado, rojo sobre fondo rosa, por la antigua tradición de desollar a sus prisioneros en sus mazmorras.

Son los señores de Fuerte Terror.

      ?─┬────────Roose══╤══(primera esposa) Lady Ryswell══╤══(segunda esposa) Lady Walda Frey
        │               │
     Ramsey Nieve     Domeric

Lord Roosee es el señor de Fuerte Terror, y vasallo de Lord Eddard Stark. Uno de sus rasgos más particulares es sus ojos pálidos y misteriosos, recibe el nombre de "Lord Sanguijuela". Es un hombre frío y calculador, capaz de grandes crueldades. Nunca sube la voz, de forma que los que le escuchan deben prestar mucha atención. Como su hijo legítimo murió joven, su heredero es su hijo bastado, Ramsay Nieve. Este privilegio cambiaría si tuviese algún otro hijo legítimo.

Ramsay es el hijo natural de Lord Roose, se le conoce como el Bastardo de Bolton o el Bastardo de Fuerte Terror. A pesar de ello, es el heredero de Roose, tras la muerte de su hijo legítimo Domeric. Ramsay se considera un auténtico Bolton a pesar de su nacimiento. Es salvaje y cruel, le gusta torturar a otros, y la antigua costumbre de los Bolton de desollar a sus enemigos.

RUMORE: Lord Roose, se pone sanguijuelas en su cuerpo de ahi el sobrenombre. Lord Ned no confia mucho en el, pero es unos de sus banderizos. Siempre hay un ojo puesto en Fuerte terror.

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27/12/2009, 00:08
Haldon Lorch

Son hombres duros, como son las tierras en las que habitan, no deberia haber problema si tenemos cuidado, son hombres valiosos aunque rudos. Prestad atencion a las palabras de Lord Roose y no entreis en disputas con nadie, recordad lo que hacemos aqui