Partida Rol por web

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Lady Ayrinn/Ser Argan: Cuando las apariencias engañan

Cargando editor
Cargando editor
06/12/2009, 17:55
Director

Desembarco del rey, casas hacinadas las unas contra las otras, olores que suben desde el puerto, vestigios de una epoca de esplendor. Una pocilga, desde luego que es una pocilga no puede compararse con otras ciudades  y menos con la tierra de las arenas ardientes.

Hoy por enesima vez el consejero de la moneda ha desestimado la reunion que ya lleva posponiendo mas de un mes, la verdad estais pensando que no reconoce el papel que tiene en Desembarco como embajadora. El rey se marcha de caza dia si y dia tambien, la reina, bueno mejor no hablar, la Mano del rey enferma y muere en extrañas circunstancias, despues su esposa se marcha de la ciudad. Ha dicho que mañana, que os recibira mañana para lo que sea que tenia mucho que hacer.

No deberia pagar el enfado los jarrones, desde luego que no. Sobre la mesa del despacho que usas bastante poco por que no hay ninguna visita de Dorne en la ciudad y los pocos que hay no suelen meterse en muchos lios que sepas un pergamino lacrado con el sello de la casa real de Dorne, de la casa de Dorne. Lo compruebas un par de veces antes de abrirlo, no parece que lo hayan roto, el lacre esta perfectamente como el dia que sali de tu tierra. Cuando lo coges algunos granos de arena caen de su interior sobre la mesa formando un montoncito, evocando una duna de las que el desierto es propietario, de las que suele mover el viento durante los atardeceres cambiandolas de lugar, dandolas formas caprichosas. Unos segundos despues de alejar esa imagen de tu mente abres el pergamino y lo lees.

La pulcra letra de tu señor recorre el papel amarillento con trazo firme, sin manchas de tinta mientras lees con detenimiento y luego dejas sobre la mesa, abierto y mecido por el viento que entra por una ventana que viene del puerto. Una sola pregunta te viene a tu mente ¿que es tan importante para que venga y quien es ese Tyrek Lannister? bueno realmente son dos, pero no es importante, para nada lo es, solo las respuestas.

Notas de juego

De momento estas sola si vas a llamar a tu primo lo roleamos y espero que te guste el post ^^

Cargando editor
06/12/2009, 19:52
Director

Desembarco del rey, casas hacinadas las unas contra las otras, olores que suben desde el puerto, vestigios de una epoca de esplendor. Una pocilga, desde luego que es una pocilga no puede compararse con otras ciudades  y menos con la tierra de las arenas ardientes.

Hoy es un buen dia para dar un paseo por la ciudad, para ir a esa casa de la que tanto te han hablado, tu prima va a hacer una nueva visita al consejero de la moneda para que la reciba por enesima vez en lo que lleva siendo embajadora de Dorne. Mientras caminas por las angostas calles, pasando por debajo de ropa tendida en las alturas para que se pueda secar y que amarillea al sol. Hueles el perfume de Dorne, la arena del desierto, los Jardines de Agua, los perfumes de sus mujeres, pero no, es solo una ilusion olfativa, no estas en Dorne aunque por un segundo al doblar una esquina te lo ha parecido. Sonries para ti mientras reemprendes el camino con paso tranquilo.

La gente murmura en las calles. Han visto irse al rey al bosque de nuevo a cazar, aunque las malas lenguas es que ha ido a ver a una de sus putas, mas bastardos de los que se pueden contar con los dedos de la mano campan a sus anchas por Desembarco. La Mano del rey murio hace unos dias misteriosamente, aun no ha elegido a nadie y la viuda de este se ha marchado a las tierras del Valle con su enfermizo hijo y heredero despues del entierro con un visible enfado. Dicen que esta preparando un viaje al Norte hacia Invernalia a ver a su amigo el Señor del Norte a Eddard Stark, pero las lenguas de las viejas dicen que mas bien es para ver a su difunta prometida la que rivaliza en el corazon por su amor a la hermosa reina Lannister.

Sumido en tus pensamientos llegas a la taberna y te quedas en las puertas sin saber bien que hacer, si volver, si entrar o simplemente seguir el camino hasta donde te lleven los pies.

Cargando editor
07/12/2009, 00:25
Ser Argan Yronwood
Sólo para el director

 

Ciertamente, aquel que se encuentre a gusto viviendo en esta ciudad que no es más que un inmenso basurero donde se apila la basura, coronada o no, está loco. Algún Maestre debería examinar su cabeza y luego algún buen verdugo cortarla y colgarla de las almenas. Como advertencia al populacho de lo que se hace con los locos que no sirven en la corte como bufones. 

¿Pero a quien le puede gustar vivir aquí? Por el Guerrero. Cualquier ciudad libre merecería ser una gran capital antes que esta gran puta que llaman Corte. Claro que no se puede esperar otra cosa de una corte Baratheon y Lannister. Más le valdría que se diesen una vueltecita por Lanza del Sol o por cualquier ciudadela de Dorne. Aprenderían... ¡Por los Siete! ¡Para empezar, aprenderían algo de higiene! 

Mientras limpio la suela de mi sandalia contra el bordillo de una acera, que se queda la mierda de algún perro, miro la puerta de la taberna. ¿Entrar o no entrar? Entrar, desde luego. No llevo una hora paseando por estas callejuelas para nada. No vengo buscando vino para aplacar mi sed. Vino lo tengo, y mejor, en casa. Tampoco busco yacer con alguna meretriz, porque eso también lo tengo, y mejor, en casa. Además anoche el sexo fué espléndido.  

Solo de pensar en ello vuelvo a excitarme. Maldita sea Ayrinn por embrujarme de este modo. No hay día que no la maldiga mil veces. Ni noche que no la bendiga tres mil. Maldita zorra. Bendita amada. Si las cosas pudieran ser de otro modo. Pero no tiene sentido pedir a los Dioses que te regalen una estrella. Si no lo han hecho es porque no lo mereces. Por ahora solo puedo conformarme con lo que tengo, mañana, quien sabe. 

Empujo la puerta y entro en la casa. Desembarco del Rey hierve de rumores. La difunta Mano y su esposa, los bastardos del Rey, el Bastardo del Rey. Quizá me entere de algo nuevo. ¿Que hay de eso de ir al Norte? ¿Para que? Si está al otro lado del mundo, maldita sea, son semanas de viaje. ¡Y con toda la Corte! El Venado está loco. Tanto putañear se paga con la salud. Gordo, repugnante, imbécil. Usurpador. Traidor. Miserable.  

Algún día...

 

Cargando editor
07/12/2009, 10:55
Lady Ayrinn Yronwood

Por enésima vez, Ayrinn maldijo a aquella serpiente venenosa llamada Baelish, una maldición por cada una de las veces que había postpuesto su audiencia. ¡Aquello era increíble!. ¿Pero que se había pensado aquel individuo?. ¿Qué podía tratarla así a ella, que significaba, por extensión, tratar de igual modo a su Príncipe y a Dorne?. Bien, al menos había dicho que mañana la recibiría.

Encerrada en su despacho, a solas con sus sombríos pensamientos y su mal humor, daba vueltas alrededor, una y otra vez, como una gata encerrada en una jaula. Solo que esta gata tenía uñas afiladas... lo que tenía que averiguar era como usarlas. El hecho de que al llegar a su hogar y preguntar por Argan, los criados le hubieran comunicado que su primo había salido, no hizo sino empeorar su humor.

No quería ni imaginarse donde podía estar. Con él, nunca se sabía... y lo mismo podía haber salido a montar, que a cerrar algún negocio, devolver una visita pendiente, ir a la caza de rumores o estar revolcándose con alguna furcia barata (o no tan barata, Argan era de gustos caros) en cualquier burdel de la ciudad.

Como siempre, habían sido los criados los que pagaron su mal humor. Afortunadamente solo sufría esporádicos ataques de ira... afortunadamente para los que la rodeaban, por lo general era una buena ama, les trataba y pagaba bien... pero cuando la muchacha entró para recoger su capa, se llevó de obsequio una figurilla que voló de parte a parte de la habitación.

-¡Fuera! ¡Quiero estar sola! –le había gritado, y la muchacha, casi llorando, había hecho lo que su señora le dijo. La capa todavía estaba tirada sobre la otomana al pié de la ventana. 

Ni siquiera había dado tiempo al mayordomo para que le dijera que había llegado un mensajero desde Dorne. Más que eso: un mensajero de su Príncipe, de modo que ver la carta sobre la mesa la sorprendió. Incluso desconfió un poco al principio, pero el sello era el de su Señor, y la letra, definitivamente, también. Si, era auténtica. Entusiasmada como una niña a la que acaban de hacer un regalo inesperado, se sentó y procedió a leerla. Siempre era un placer recibir noticias de su Señor, escritas de su puño y letra. Significaba que la recordaba y contaba con ella, lo que la llenaba de orgullo.

Tras su lectura se quedó sentada, pensativa... uno de sus dedos jugando, distraídamente, con la arena caída del interior. Casi de forma automática se levantó y extendió el brazo para tirar del cordón de terciopelo y seda que servía para llamar al personal.

-Que la mejor de las habitaciones sea preparada de inmediato. La azul, que recae sobre el jardín. Y que lleven perfumes y flores –le ordenó al mayordomo en cuanto hizo acto de aparición. Éste hizo una reverencia y abandonó el despacho sin decir palabra ni preguntar.

Ayrinn se tumbó en la otomana, todavía pensativa. Desde allí veía el puerto y toda la bahía, las naves entrando y saliendo, lentamente, tomándose su tiempo... Pero la mente de la joven Yronwood se encontraba lejos de allí. Lady Ladybright... ¿Por qué mandaba el Príncipe a la Lady Tesorera a Desembarco del Rey?. ¿Y quien era ese Tyrek Lannister?. Desde luego no era uno de los principales, debía ser por fuerza alguien menor, algún primo lejano... pero no menos odioso por ello.

Se mordió el labio, intentando hacer memoria, pero no recordaba haber oido hablar de él. Bien... suponía que pronto lo haría. ¿Cuándo llegaría Lady Alysse?. Quería tenerlo todo preparado para su llegada. Daría una fiesta en su honor y... Empezó a elaborar, mentalmente, la lista de invitados. Oh, la modista. Le encargaría un nuevo vestido, la ocasión bien lo merecía.

 

Cargando editor
07/12/2009, 19:47
Director

Mientras rememoras lo que sabes de Lady Ladybright, lo que puedes recordar de cuando estabas en Dorne y sobre todo en Lanza del Sol, solo te viene a la mente una niña de quince años algo desaliñada con el pelo revuelto que llego al palacio para pedir audiencia con el principe.
Lo siguiente que recuerdas es que la tomo bajo su proteccion tras heredar ella todas las tierras de su padre sobre sus dos hermanos que estan muertos o eso se dice. Huerfana de padres, sin familia directa y que ascendio en poco tiempo a su puesto. Ahora debe de rondar los dieciocho años, puede que los veinte y se lleva bastante bien tanto con la princesa heredera como con las Serpientes, eso es importante.

En cuanto al Lannister, tu primo podria conseguir algo de informacion en los ambientes en que se mueve. Tal vez esto significaba que los iba a hacer pagar por el daño causado a la familia con la muerte de Elia y él seria el primero.

Un soplo de brisa marina remueve la arena que quedaba sobre la mesa y la hace caer sobre el suelo como si fuera un reloj de arena y la enreda entre los pelos de la carisima alfombra de colores brillantes que cubre el frio suelo de marmol del palacio.
Si la carta salio antes que ella de Los Jardines de Agua, posiblemente un par de dias antes y acaba de llegar, seguramente su llegada sea tan cercana como el mismo aire que respiras, tal vez en dos o tres dias mas, cuatro como mucho si no habian encontrado bandidos en los caminos.

Alguien llama a la puerta y espera a que contestes para entrar, el mayordomo que hace una reverencia

Mi señora, la habitacion esta siendo preparada y teneis una visita. El consejero de la Moneda esta aqui para solicitar una audiencia con vos. Espera fuera en el recibidor de la planta baja. Se queda callado esperando a que des una respuesta.

Cargando editor
07/12/2009, 19:57
Director

 La primera bocanada de aire que te llega nada mas abrir la puerta es rancia, el aire esta cargado. Todo en semipenumbra, huele a carne quemada o demasiado echa. La gente habla o murmura mas bien en  la taberna, con las cabezas juntas para que nadie vea sus caras.
Una camarera entrada tanto en años como en carnes te invita a tomar asiento en una de las mesas mientras te sirve algo de comida y de bebida.
Murmullos de las mesas cercanas llegan a tus oidos como los susurros de los niños
El rey...bendito sea por haber matado al loco demente del pricipe Rhaegard...cazo un enorme venado y dio la mitad a un grupo de mendigos en el camino.

No, ese no es el rey, es un gordo borracho que solo piensa ahora con la entrepierna. Anoche le vi salir de uno de los burdeles de cerca del puerto con dos muchachas que bien podrian ser sus bastardos bajo cada brazo. Iba borracho por el color de sus mejilla.

Lord Arryn era un santo, una pena que muriera de esa manera. Le vi en el Lecho de pulgas antes de que se enfermara, buscaba una herreria. Extraño teniendo una cerca de palacio. Cuando se marcho no llevaba nada en sus brazos y no volvio despues a recoger ningun encargo. Puede que no fuera lo que buscaba

¿Que dices? si le vi entrar en un burdel, se ve que la Tully no es lo que el quiere considerando que hijo le ha dado.

Extraño, La Mano del Rey buscando en el Lecho un herrero, visitando putas...Definitivamente estos ponientis estan absolutamente locos y son unos salvajes

Cargando editor
08/12/2009, 22:28
Lady Ayrinn Yronwood

 

Tumbada en la otomana, Ayrinn miraba por la ventana con aire distraído, mientras jugueteaba con las puntas de su cabello, formando pequeños rizos, incluso trenzitas que luego mordisqueaba. ¿Qué sabía de la Lady Tesorera del Príncipe, que pudiera serle de utilidad?. Era un poco más joven que ella, más o menos, o eso se decía. A Palosanto habían llegado noticias de su llegada a la Corte gracias a las cartas que Doran enviaba a su hijo Quentyn, o que las gemelas Fowler le mandaban.
 
Luego se había casado e instalado en Lanza del Sol, y a partir de ese momento, los chismorreos se cortaron en parte. Mandar cartas de ese tipo, a menos que el mensajero fuera seguro, siempre era un riesgo, no convenía darles pistas a los usurpadores sobre la más mínima diferencia que pudiera existir entre las Casas y los Señores de Dorne.
 
Así, poco a poco, empezó a formar el rompecabezas sobre Alyse, aunque la incógnita sobre su misión subsistía. Y quedaba Tyrek Lannister. ¿No era un primo o sobrino, segundón, de Cersei?. ¿Por qué elegirle a él como blanco?. ¡Pero si no era nadie!. Bueno, quizá Argan pudiera sacar algo sobre él, cuando se lo proponía era bueno en esas cosas… Y así, de nuevo, se sorprendió pensando en su primo.
 
Pero ¿por qué no estaba allí, con ella?. Los criados no sabían por donde andaba, y Ayrinn casi prefería no adivinarlo. Era demasiado pronto para que se hubiese ido en busca de… No, no, mejor no pensar en ello. La joven Yronwood empezó a buscar temas que mantuvieran su mente alejada de él, pero no le hizo falta pensar demasiado, pues el Mayordomo interrumpió sus pensamientos.
 
Ah, si la habitación ya estaba preparada, iría a echarle un vistazo y… ¡Cielos!.
 
-¿Quieres decir que está aquí?. ¿Abajo? –le preguntó, medio incorporándose de un salto en la otomana. ¡Estaba allí, había ido a verla!. –¡Vamos, presto, condúcele hasta aquí y sírvele una copa del mejor vino que tengamos! O lo que desee tomar. Dile que enseguida le atenderé y… -la mente de Ayrinn empezó a girar de forma vertiginosa. –Y déjale caer que me encuentro atendiendo a un mensajero que ha mandado el Príncipe desde Lanza del Sol.
 
A ver como se tomaba aquello. La Dama se levantó, cogió la misiva de Doran, y salió del despacho para meterse en su dormitorio. Puesto que acababa de llegar de la corte iba vestida adecuadamente, por lo que no se cambiaría de ropa. Sacudió los hombros a fin de que éstos quedaran al aire y bajar el escote. No es que pretendiese… pero siempre resultaba una visión más agradable. Mandó que la peinasen un poco y se perfumó de nuevo, con un aroma muy sugerente. Tras las orejas, en las muñecas, y en el escote.
 
Tampoco convenía hacerle esperar, de modo que pasados unos cuatro o cinco minutos, regresó al despacho para atender a su visitante.
 
-Oh, mi señor… esto si que es una sorpresa –exclamó Ayrinn al entrar en la habitación. –Cuán amable resulta por vuestra parte haberos acercado hasta aquí, cuando yo habría estado encantada de acudir a vuestro despacho… -se acercó a él felina, cimbreante, con la mejor de las sonrisas decorando sus rojos labios y una mano extendida. -¿Os han atendido bien?. He venido en cuanto me han informado de vuestra llegado, lamento tanto que hayáis tenido que esperar… Pero venid y tomad asiento, os lo ruego, mi buen señor. ¿Preferís la butaca o la otomana?.
 

Notas de juego

He asumido que Meñique está en el despacho, pero si no está, pues cambio el final o directamente lo borras :)

Cargando editor
09/12/2009, 00:29
Ser Argan Yronwood

 

Estamos de acuerdo con que una taberna, es una taberna. Aquí, en el Norte, en Dorne, o en las ciudades libres. Pero, por el Guerrero, que aquí son peores que en ningún otro sitio. Peores en olor, en clientela, en ambiente, en mujeres. Por descontado, en comida y bebida. 

Busco una buena mesa, bien situada. Me siento con la espalda dando a un muro, tampoco hay que facilitarle las cosas a nadie. Aquí hay demasiados vacía bolsillos. Y los hay que no me quieren bien. Le ordeno a la camarera algo que tomar y la veo alejarse, moviendo las caderas. Seguro que de joven era bonita, pero los años y el trabajo la han estropeado. 

El estofado en insufrible, solo olerlo me ha quitado el apetito. Así que me dedico al queso y a las olivas, traídas de Dorne. Pero incluso aquí saben distinto. El queso tiene un pasar y el vino, para un sitio como este, no está mal. Mientras tanto me dedico a escuchar. 

El rey, maldito sea, Rhaegar tendría que haberle mandado desollar vivo. Pero él no haría eso, era un buen hombre. 

Es un gordo bastardo que solo piensa con la entrepierna, totalmente de acuerdo. Pero casado con ese trozo de hielo que es la reina no me extraña. ¿Dos muchachas? Con media le sobra. 

Lord Arryn era otro bastardo. Me alegro que muriera así. De no ser por él el Usurpador nunca habría triunfado. ¿Qué haría buscando una herrería en el Lecho? ¿y en un burdel? Eso me resulta más extraño. 

Me levanto y me acerco a la mesa donde hablan de Lord Arryn. A la vez hago un gesto a la camarera para que venga. 

-Tráenos una jarra de tu mejor vino. Y digo el mejor, no el que servís a los clientes. He escuchado lo que hablabais. ¿La Mano en un burdel? Si es así, seguro que era uno de los buenos. Pensaba que conocía todos los de la ciudad pero seguro que ese no. Nunca me crucé con Lord Arryn en uno ni oí que frecuentase los que visito. ¿Tiene buenas putas? ¿Dónde está? 

Me he sentado sin presentarme pero a todas luces se ve que no soy un Norteño. También se ve que no soy un plebeyo, pero los burdeles están llenos de nobles. El rey es el primero en usarlos.

 

Notas de juego

Posteado :_) Paso a leer offs ¬¬

Cargando editor
09/12/2009, 19:55
Director

Los hombres te miran entre extrañados y asombrados mientras repasan tus ropas y luego la copa que le pone la camarera.
La verdad es que no es el que te ha puesto, es muchisimo mejor
Dan un largo sorbo a la copa y sonrie uno.
La verdad es que la casa es de las mejores de la ciudad, van algunos nobles, esta cerca del muro.
Dicen que sus mujeres son muy ardientes, seguro que mas que la trucha de mujer que tiene.
Esas Tully, mucho honor, deber, pero seguro que en la cama son como pescado
se rien por el chiste y te dan un golpe en el brazo.
Si vais seguro que podeis consolar a la puta que usaba, seguro que con la edad que tenia ni se le levantaba, creo que casi como al rey pero a el sera por la bebida y por la buena comida
Otra jarra mas de buen vino mientras siguen hablando y hablando de las mujeres del Lecho, de las putas de esa casa, de su dueña y de...en ese momento se abre la puerta y entra alguien embozado y se acerca a la barra para pedir algo al tabernero antes de sentare en una mesa
Ahi esta de nuevo, esa, no se que se cree. Seguro que tambien se tira a su nuevo patron. Si os interesa tanto ella acompaño a Lord Arryn a sus visitas al Lecho. Puede que sea la puta que le calento la cama en sus frias noches

Se descubre la cabeza y mira mientras la sirven una copa, a su siniestra porta una espada bastante fina y libiana para tu parecer, no puede ser un buen guerrero con eso.

 

Cargando editor
09/12/2009, 20:16
Petyr Baelish

Me giro haciendo una reverencia tomando su mano y se la beso
Mi señora siento tanto que hoy no pudiera recibirla que al saber que se habia retrasado hasta mañana me dije que no podia ser asi y que debia conocer a la embajadora de Dorne en nuestra amable ciudad y comprobar si era verdad lo que decian. Veo que se han quedado cortos, sois mucho mas hermosa de lo que dicen
No suelto su mano Por supuesto, vuestros criados han sido tremendamente amables, ofreciendome todo lo que me hiciera falta mientras os esperaba.
Espero que ese mensajero que ha llegado de vuestra ardiente tierra no traiga malas noticias de vuestro principe.
Segun he oido esta acejado de una enfermedad. Los Siete quieran que viva mucho entre nosotros

La acompaño hasta la otomana
acomodaos mi señora, yo puedo sentarme donde sea para poder seguir disfrutando de vuestra belleza vuelvo a hacer una reverencia
Debo deciros que siento mucho no haber podido venir a presentaros mis mas sentidos pesames con la muerte de vuestro esposo, era un gran hombre. Seguro que vos sois tan buena en vuestra embajada como lo era el.
Lo que me recuerda que no solo he venido por el inmenso placer de veros, sino tambien por el trabajo del rey. Odio el consejo, tanto trabajo, pero ya lo conocereis cuando piseis esa sala.
El rey dentro de unos dias partira al Norte hacia Invernalia y espera que el consejo le acompañe en este viaje.  Yo mismo le dije que os lo diria cuando os viera y por supuesto asi os lo trasmito. Incluso os llegara una misiva con el sello del rey pidiendo vuestra presencia si no teneis algo mucho mejor que hacer o vuestros multiples compromisos no os lo impiden
me quito los guantes de miton negro de mis manos y los guardo en el cinturon.

Debo reconocer que habeis dado un toque personal a esta habitacion miro y me dijo en Arena o puede que... sonrio enigmaticamente Solo hablo yo, contadme las nuevas de vuestro pais y os contare las mas aburridas historia de la corte.

Cargando editor
09/12/2009, 22:52
Lady Ayrinn Yronwood

 

La sonrisa en los labios de Ayrinn aumentó hasta extremos insospechados. Dejó que Meñique, como le llamaban, llevase su mano a los labios y a punto estuvo de ronronear como una gata. Desde luego que confiaba menos en él que en un escorpión rojo, pero resultaba tan encantador jugar a aquel juego… Y rompía el tedio y aburrimiento de aquella espantosa ciudad.
 
-Por los Dioses, mi buen Señor… No puedo aceptar vuestras disculpas porque soy yo quien debería ofrecéroslas –le dijo, todavía su mano prisionera de la de su visitante. –Os he molestado en tantas ocasiones, solicitandoós audiencia… y sois un hombre tan ocupado, que no puedo sino avergonzarme por ello. Y aún así sois tan gentil alabando mi belleza… En una ciudad donde las mujeres destacan por ella, no soy sino otra más, una joven sureña. En mi tierra, os lo aseguro, la mayoría de jóvenes son infinitamente más bonitas que yo.
 
La dorniense caminó, de mano de Petyr, hacia la otomana, y sentándose en el extremo donde se encontraba el respaldo tras hacer una pequeña reverencia. No le cabía ninguna duda de que aquel hombre había venido buscando algo. ¿Quizá algún espía le había dicho que recibió un mensajero del Príncipe?.
 
-Pero por favor, sentáos a mi lado, mi señor –le invitó Ayrinn, dando un par de palmaditas sobre el tapizado de la otomana, a su derecha. Ella se giró un poco para apoyarse en el respaldo. –La salud de su Alteza no ha sufrido variación alguna. Los Siete son benévolos y protegen su vida, sin duda alguno, conociendo cuán buen gobernante es y cuanto lo ama nuestro pueblo. Lamentablemente me arrebataron a mi esposo tan pronto… -bajó los ojos unos instantes, como convenía hacer. Estaba por cumplirse el primer año de su viudedad, era todavía un poco reciente para los cánones norteños.
 
-¿Oh?. ¿Un viaje a Invernalia?. ¿Y como es eso? –la joven Yronwood levantó la cabeza en cuanto Petyr entró a tratar asuntos menos mundanos y más políticos. ¿A Invernalia, nada menos?. ¿Y que se le había perdido al Usurpador allí?. Por los Siete, eran semanas de camino… -Desde luego, si Su Gracia desea que forme parte de la comitiva, no hay ni que decir que así será… Y por supuesto mi primo, Ser Argan Yronwood, estará encantado de acompañarnos. ¡Tiene a Su Gracia en tan alta estima!.
 
Ayrinn tuvo que hacer un esfuerzo para evitar pensar en Argan jurando y maldiciendo antes la perspectiva de un viaje hasta el confín del mundo, y con Robert Baratheon y su Corte como compañía.
 
-Gracias por vuestro halago, mi señor –dijo la viuda Uller mirando a su alrededor. Si que era cierto que el despacho, ahora, quedaba mucho mejor. Incluso los Siete Reinos quedaban mucho mejor tras la muerte de su esposo, así sufriera mil y un tormentos en los Siete Infiernos. –Novedades de Dorne, no tengo demasiadas que contar… Ya me gustaría a mí poder contaros alguna interesante historia para entreteneros -añadió poniendo sus manos, plácidamente, sobre su regazo.
 
-Sin embargo, si que puedo deciros que pronto una ilustre dorniense, una noble dama que goza de la total confianza de Su Alteza, llegará a la ciudad –repuso, inclinando la cabeza a un lado y sonriendo con fingida timidez. –Y mucho más hermosa que yo… Se trata de Lady Alyssa Ladybright, la Tesorera de mi Príncipe. Pronto llegará a Desembarco del Rey y anhela tener una audiencia con vos, mi señor. ¿Puedo confiar en que la recibiréis?. Pero, os lo ruego, contadme esas aburridas historias de la Corte. Aquí estoy tan sola y vivo tan alejada de las fiestas desde que enviudé…
 
Cargando editor
10/12/2009, 01:37
Ser Argan Yronwood

¿Hay algo mejor que el vino para desatar una lengua y hacer nuevos amigos? No lo creo. Uno hombre se puede cansar incluso de las mujeres, pero para el vino siempre hay tiempo. Y espacio en el estómago. Aunque estés ahíto, se hará espacio para una última copa. 

Y si el vino es bueno, como este, tienes gran parte del éxito garantizado.
 
-Gracias, preciosa. Esto es para ti.
 
Deslizo una moneda en el bolsillo de la camarera, le guiño un ojo y le doy una palmada en el trasero mientras se vá. Ahora mi atención la tienen, por completo, mis nuevos amigos.
 
-Como pescado pasado. O demasiado tiempo metido en salmuera ¿eh?. Nada que ver con una buena mujer, joven y deseosa de complacerte. Con las carnes bien prietas. En otras materias seré un ignorante, pero en mujeres…
 
Levanto la copa y hago un amago de brindis.
 
-Bueno, pero aún no sé la dirección de ese burdel. ¿Cerca del muro, dices? ¿Y quien es su dueña?
 
Lanzo un pequeño erupto. En mi tierra es de buena educación hacerlo. Aquí no tanto, pero es como lo de ir de putas: todos lo practican. La Casa tiene una dueña, bien, bien. Es más fácil tratar con ellas que con ellos. Y nunca le hacen ascos ni al dinero ni a un caballero.
 
-¿Consolar a la puta de Lord Arryn? ¿O a la del Rey? En cualquier caso me apuesto un venado de plata a que, más que consolarlas, habrá que poner freno a su alegría. Y si lloran por la falta de dinero, tengo con que resarcirlas. En cuanto a mi lanza, siempre está firme y preparada. ¡Por los Siete! ¡Demasiado preparada!
 
Me giro y veo a la recién llegada. Norteña, tan rubia, tan pálida. Guapa para el que le guste el tipo. ¿Entra sola a una taberna? Ninguna mujer decente lo hace, ni siquiera en Dorne. Bueno, en Dorne, disfrazadas, para acudir a citas clandestinas, si que las hay que no vacilan. Ayrinn lo haría.
 
-¿Y quien es esa furcia? De modo que antes servía a La Mano. ¿Y no montaron un escándalo en la Corte? ¿Quién en su nuevo patrón?
 
Hago un gesto con la mano y vuelvo a llamar a la camarera, deslizando unas palabras en su oído y una moneda en su mano.
 
-Cuando vaya a pagar, dile que he tenido el gusto de invitarla.
 
Cargando editor
10/12/2009, 19:45
Director

La camarera sonrie mientras te dedica una sonrisa y te guiña un ojo.
Ambos se rien por el comentario mientras dan buena cuenta de su bebida.

Contra mas joven, mas prieta tendra la carne y sera mucho mas jugosa de catar. Los nobles si que saben bien de esas cosas estallan de nuevo en carcajadas mientras siguen bebiendo y poniendose  con las mejillas rojas, su aliento apesta a alcohol.
Si no recuerdo era un nombre extranjero, pero no estoy seguro. Si vas te llevaran a su presencia si quieres algo muy, muy especial. Dicen que pueden conseguir virgenes si puedes pagar el precio. Podreis ver que casa es en cuanto llegueis, justo pegada al muro, si la quitaran seguro que esa seccion caeria del peso que tiene.
La alegria de una puta es comparable al fondo de la bolsa del que la paga o al menos eso es lo que me han dicho.
Ademas un caballero como vos seguro que podeis conseguir a la que querais y se sentira mas que gozosa  por no tener que compartir un segundo en compañia de ninguno de esos viejos. Olvidarles mas bien es lo que hacen en los brazos de otros. Putas, las madres de los bastardos que gobiernan este mundo.

Chocan sus jarras y la miran de reojo que esta mirando fija su copa y sin tocar la comida que hay  a su lado, como si esperara a alguien.
Que yo sepa la taparon la boca con dinero, la pago la propia reina y la tiro la bolsa a sus pies tras escupir diciendo que no era una puta para coger ese dinero y que no lo necesitaba. Luego se marcho y dicen que la contrato un extranjero, aun no esta en la ciudad, pero la paga. Dicen que es del otro lado del mar, pero no se sabe, con ese cuerpo poco trabajo tendra y mas en la cama para satisfacerle si no es un viejo como la Mano. Puede que se tirara hasta al rey.
Creo que se llama Darah, no es un nombre muy de estas tierras, pero ultimamente....
se calla cuando se abre la puerta y entra un caballero que se queda en la puerta antes de salir, parece que buscaba alguien. Se levanta para pagar y la dice algo la camarera. Se acerca y se inclina sobre la mesa.

Os agradezco vuestra amabilidad, pero puedo pagarme la comida y la bebida que consuma. Tal vez deberiais gastar  los venados en otro lugar y no frecuentar estas compañias. saca una moneda y la deja sobre la mesa Vuestro dinero se da la vuelta y se marcha hacia la puerta con la mano en la empuñadura de su arma. Paso firme  y seguro, algo agil, no, no es desde luego un guerrero.

Cargando editor
10/12/2009, 20:28
Petyr Baelish

Sonrio Mi señora no os menosprecieis sois sumamente hermosa incluso si quisierais podriais rivalizar con nuestra amada reina Cersei
pongo mi mano sobre la suya con gesto de pesar
no lloreis, ya lo habeis echo bastante debeis ver el futuro que teneis ante vos. Vuestro esposo seguro que asi lo hubiera querido, incluso que en un futuro no lejano os casarais de nuevo para olvidarle

MI mirada se clava en la suya mientras mantengo mi media sonrisa Como sabeis el rey y el Guardian del Norte se criaron en la casa de los Arrynn y que juntos se alzaron contra nuestros anteriores reyes. Incluso se iba  a casar con la hermana de este antes de que fuera raptada.
No se lo conteis a nadie pero
me acerco un poco para susurrar al oido le va a pedir algo muy importante, creo que sera la nueva Mano del Rey me incorporo de nuevo con un leve asentimiento pero las malas lenguas dicen que es para yacer con el cadaver de su difunta amada, ya sabes como pueden llegar a ser estas. Inventarse infundios  y calumnias como las que llegan a propagar de algunas mujeres de absolutan e intachable reputaciónme llevo la mano  en un gesto de pesar al pecho que se torna en sorpresa
Sera un placer poder conocer a esa dama, seguro que tambien deseara hablar con el rey, tal vez tenga que viajar al norte tambien, tantos preparativos. Espero que la acompañeis ese dia y que ambas seais mis invitadas en una agradable comida en palacio donde podremos departir lo que la haya traido a nuestra agradable ciudad.
Sonrio de nuevo y levanto un brazo con teatralidad.
Si supierais los chismes que recorren la corte. Dicen que han llegado nuevas ofertas a Lord Tywin Lannister para que tome mujer, obviamente alguien mas joven y que le diera un hijo que le heredara. Los siete quieran que no le herede el Gnomo, alguien de su talla no podria dar la talla en su papel como Guardian del Occidente  y señor de Roca Casterly. Puede que el honor tenga que caer en algun de sus sobrinos si no acepta a las jovenes y ardorosas jovencitas

Cargando editor
11/12/2009, 01:53
Ser Argan Yronwood

Giro la cabeza para ver como se marcha la camarera. O eso pretendo que los otros piensen, en realidad la estoy mirando a ella. Abstraída en sus cosas, no habla con nadie. Aún así me pregunto que hace una mujer aquí y armada. Es un espectáculo inusual. Las putas si que entran en la mayoría de las tabernas pero desde luego no llevan una espada aunque sea como esa. 

-A los nobles no nos educan en ese tipo de artes, creedme. Es algo que se aprende solo y los Siete iluminan a unos en ese camino y oscurecen el sendero del placer a otros. A mi me alumbraron con un buen número de candiles. ¿Vírgenes?
 
Hago una mueca de desdén.
 
-No, gracias. Eso de la virginidad no va conmigo. Quiero una buena mujer, diestra en la cama, que sepa montarme y conducir mi placer sin que tenga que preocuparme a menos que me apetezca tomar las riendas. Entonces que sepa cual es su lugar, que no proteste y que sea complaciente. 
 
Doy un buen trago de mi jarra y asiento.
 
-Así es, amigos. Hay demasiados bastardos gobernando aquí y allá. Sus madres, sean putas o no, habrán sido todo lo decentes que queráis, pero parieron malnacidos como hijos. Así va el mundo y, si los Dioses no lo remedian, así continuará yendo.
 
A continuación me echo a reir, no puedo remediarlo.
 
-Vamos, no os creais todo lo que cuentan. Si esa mujer hubiese actuado así con Cersei, esa mujer o cualquier otra persona, no habría dejado la habitación con vida. Poco conocéis a la reina ¿eh?. No sé si se tiraría a la Mano, pero tengo entendido que tirarse al rey es tarea bastante fácil. Hasta una escoba vestida con un saco lo puede conseguir. ¿No es así? Sobre todo si ha bebido mucho vino durante la cena. Lo que sucede todas las noches.
 
Los movimientos de mis invitados me indican que algo pasa. Vuelvo a girarme y la veo acercarse a nuestra mesa. Al llegar se inclina sobre nosotros y deja una moneda. Levanto las cejas y mi cabeza para mirarla.
 
-Sucede que gasto mi dinero y mi tiempo como me place y no como me dicta una… mujer.
 
Ni siquiera sé si me ha oído, pero que importa.
 
-Una puta habría quedado mejor, menuda forma de darme las gracias ¿no os parece? ¿Quién se pensará que es?
 
Miro hacia la puerta y entrecierro un poco los ojos.
 
-¿Y ese hombre? ¿Sabéis quien es?
 
Cargando editor
11/12/2009, 20:02
Lady Ayrinn Yronwood

 

-Oh, vamos, vamos, Lord Petyr... vos sabéis tan bien como yo que nadie puede rivalizar en belleza con la Reina. Ni en belleza… ni en ninguna otra cosa, ¿no es cierto, mi buen señor? –Al sentarse junto a ella, la dorniense se había reclinado un poco más contra el respaldo de la otomana.
 
Volvió a bajar sus ojos cuando el hombre puso su mano sobre la suya, pero no hizo ningún aspaviento ni gesto de retirarla. Al contrario, la dama puso un instante su mano libre sobre la de él.
 
-Hace ya algún tiempo que mis ojos se secaron de tanto llorar la cruel pérdida de mi amado esposo y señor y… -Oh, cielos… había llorado durante días, pero de alegría. –Y no creo que pueda olvidarle jamás, ni siquiera aunque volviera a contraer nuevos esponsales. Lo que no creo que suceda, ya me véis, no soy más que una pobre viuda que ahora intenta dedicar su vida y su corazón a representar tan pobremente a su Príncipe en una Corte extraña.
 
Pasaron entonces a temas más serios y el rostro de Ayrinn pareció revestirse de cierta gravedad y compostura, pues la situación así lo requería.
 
-Por supuesto, mi señor, conozco la historia, como todos, pero… -¿Lord Stark, nueva Mano? Por la Madre, aquello sí que era una novedad… O no tanto. ¿En quién confiaría semejante cargo ese usurpador, sino en el otro conspirador, ya muerto Lord Arryn?. -¿Créeis que el Señor de Invernalia accederá a complacer a Su Gracia, instalándose tan lejos de su Dominio?. Es una gran y noble casa, y por tanto necesita a su Señor allí, máxime teniendo en cuenta la lejanía –La joven Yronwood quedó un instante pensativa, en cuanto Meñique saliera de allí, enviaría un mensajero a Lanza del Sol.
 
-Desde luego, si vos lo deseáis, será para mi un placer y un honor acompañarla a Palacio para presentárosla, y compartir con vos y Su Señoría la comida. Quizá dé una fiesta en su honor, sería lo más apropiado. Confío en que dispongáis de algo de tiempo para honrarnos con vuestra presencia, Lord Petyr, aunque sea durante unos minutos –mentalmente suspiró. Mucho ajetreo iba a tener. Modistas y zapateros, la visita de Lady Alysse, la fiesta y, probablemente, el viaje al norte. Pero ahora aquel hombre empezaba a chismorrear, y la dama le dedicó su atención, con una sonrisa en los labios y los oídos prestos a escuchar.
 
-He oído decir –empezó Ayrinn a hablar, sopesando sus palabras –que Lady Lannister era una mujer muy bella y gentil, y que Lord Tywin la amaba mucho. Pobre Señor… tener dos hijos y… Ah, quizá Ser Jaime pudiera obtener una dispensa para abandonar la Guardia Real, aunque no creo que desee hacerlo. Lord Tyrion, bueno, no puedo hablar de él puesto que no lo conozco más que de vista –y no era una visión agradable, pero en cierto modo le compadecía. -¿Veis, mi señor? En Dorne, el primogénito hereda… o la primogénita. De ese modo solventamos desde hace muchos años este tipo de problemas. Allí, la Reina Cersei sería la próxima Lady Lannister –frunció un momento el ceño y… oh, claro. ¿Sería aquello?.
 
-¿Pero que sobrino podría suceder a su tío en el Sitial de Roca Casterly? –preguntó con fingida inocencia. –Me temo que no conozco muy bien a la familia. Creo que hay un par de ellos en la Corte, ¿no es así?. ¿No es Tyrek Lannister uno de ellos?.
 
Cargando editor
11/12/2009, 23:54
Petyr Baelish

Me rio y niego Cierto es que nuestra reina es hermosisima, sino que antes de casarse con nuestro bien amado rey se rumoreo que incluso estuvo a punto de casarse con el Targanerys...pero solo son rumores por esa epoca su hermano tambien entro en la Guardia Real. Creo que  eso fue lo que mas destrozo a Lord Tywin. Que su unico heredero capaz no pudiera heredar nada y que solo le quedara el gnomo niego con gesto de pesar.
El rey es tan, tan cabezota que posiblemente lo consiga, si no lo hace quiero estar presente en aquel lugar cuando se lo diga. Solo para decir "os lo dije"
Vuelvo a reirme y me quedo pensativo
si, puede que le suceda algun sobrino, o puede que se case con alguna jovencita y tenga mas hijos. Es tan extraño nuestro Lord Tywin...
Tyrek...es extraño sobrino que mando a Dorne, no se yo si sera adecuado para ser eso.
SE que se crio con ellos cuando era pequeño pero se marcho un dia o mas bien le mandaron lejos para luego volver. Vivio en Lanza del Sol si no creo recordar mal y se trajo un halcon de esas tierras, no recuerdo como le llama, pero se que es hembra. Tal vez el recuerdo de una amante a la que abandono o que le abandono

Chasqueo los dedos y por que no mejor una fiesta en la corte. Seguro que su majestad hara una cuando se marche, podria venir ese dia y se la presento a todo el mundo, hablariamos de asuntos mundanos.
Incluso os podria presentar a ambas a la reina, es una mujer de una exquisita cortesia y modales que seguro os sorprenderia lo que teneis en comun ambas. Y en cuanto a lo de no volver a casaros, no podeis dejar al mundo sin una belleza como vos, deben conocer todos vuestra hermosura y alguien debe haceros feliz, seguro que olvidais a vuestro esposo y solo tendreis los buenos recuerdos, no los malos

Cargando editor
12/12/2009, 00:01
Director

Entonces los criados mienten, pues fueron ellos los que lo dijeron, aseguraron estar presentes en aquel lugar en ese momento.
Pues si se tira al rey que gaste todo el dinero que gane en quitarse el hedor del vino de su cuerpo, por que sera lo unico que gane
vuelven a reirse antes de oir el comentario de la mujer y ocultan sus rostros tras las jarras
Tal vez un puta de altos vuelos, las mujeres no saben comportarse si no les has dado antes una buena paliza. Eso es lo que necesita una paliza y que luego recibiera otra cosa mucho mejor.
La camarera vuelve a recoger jarras y
Se llama Ser Duncan, es un caballero que ha venido desde el Valle, le he visto por el mercado y en esta taberna un par de veces.
Preguntando siempre por ella.
Creo que se la esta tirando si me lo permite decir señor.
recoge las cosas y sonrie de nuevo marchandose y dejandoos.
Del Valle, creo que la trucha de la mujer esta decidida a saber que era lo que su marido hacia en esos burdeles...seguro que quiere aprender algo

Que los Siete se los lleven a ella y a su enfermizo hijo. Bien podria haber reconocido a uno de sus bastardos, pero era tan recto que seguro que ni los tenia y eran de otros segun el. La Mano siempre limpia la mierda del rey, pero ¿quien limpia la mierda de la mano?

Uno golpea la mesa Lo recuerdo se llama Ariad, el extranjero que la contrato, pero es una mujer...malditas sean si hacen semejante... escupe en el suelo con gesto de asco.

Cargando editor
20/12/2009, 23:17
Lady Ayrinn Yronwood

 

Al escuchar las primeras palabras de Petyr, Ayrinn levantó delicadamente una ceja. Eso le hubiera gustado a Cersei, casarse con el Príncipe Rhaegar… pero fue una dorniense la que se lo llevó, la hija de la Princesa, la hermana de su Señor, el Príncipe Doran. No obstante, sonrió, pensar en el chasco que se llevó la Lannister la complacía. ¡Ja!. Ella no era nadie en comparación con una Martell.
 
-Eso dicen, mi buen señor… pero también dicen que es un bulo, y que su mano y su corazón siempre perteneció al Rey –empezó a decir. –Incluso antes de que fuera Rey, naturalmente. Cuentan de él que era un hombre muy apuesto, capaz de levantar las pasiones de la más casta de las doncellas. No es pues de extrañar que nuestra amada reina le amase. Y, de todos modos, el Targaryen optó por casarse con una Princesa de Dorne… -cuya sangre noble y bondad era tan alta como el Muro. Nunca lo había visto, pero eso decían de aquella magnífica construcción.
 
-Me pregunto si Lord Tyrion es incapaz de engendrar un hijo normal –continuó la joven Yronwood. –Si lo fuera, lo que debería hacer Lord Tywin es buscar una buena doncella para él, y tonta, para que ni proteste ni busque el lecho de otro hombre, y luego nombrarle su heredero, obviando al progenitor del niño. Lo que fuera, antes de permitir que Roca Casterley vaya a parar a una rama colateral… –se quedó un momento pensativa. Nunca oyó que El Gnomo tuviera bastardos. Por otro lado, se regocijaba en los problemas domésticos de aquel asesino y traidor.
 
-Así pues ¿el sobrino vivió en Dorne?. No recuerdo haberle conocido ni oído hablar de él… Seguramente no le gusta llamar la atención –desde luego, un Lannister no sería muy bienvenido en cualquier Corte dorniense en la que recalara. Ayrinn levantó los ojos, ladeó la cabeza y sonrió. –Y si Lord Stark no aceptara ser la Mano… ¿Quién lo sería?. ¿Tal vez vos, mi señor?. Estoy segura de que haríais una Mano magnífica… -pero improbable, casi imposible. Meñique no era nadie, no tenía a sus espaldas un linaje poderoso que le respaldase.
 
-Mi señor esposo me hizo tremendamente feliz… dudo mucho que exista hombre en el mundo capaz de proporcionarme semejante felicidad –repuso la embajadora manteniendo su sonrisa y mirando a los ojos de Baelish. –En cuanto a la fiesta en la Corte, ambas asistiremos encantadas, Lord Petyr… pero creo que Lady Alysse prefiere, para empezar, una fiesta más íntima… menos concurrida. Nosotras dos y vos… incluso ella, a solas con vos... Bien sabéis que hay temas que tratar que no conviene que escuchen oídos cuyos dueños poseen labios prestos a contar lo que no deben… pero estoy segura de que me entendéis. Por supuesto, ni Dorne ni yo olvidaremos el favor…