Partida Rol por web

Claymore: "Tiempos de Paz"

- Sede de la Organización

Cargando editor
26/11/2009, 19:32
Joanne

Joanne cambia su Claymore, ajustándose la nueva armadura , para luego recoger el zurrón que porta como si fuera lo más valioso para ella, saca la Claymore de Theia , para mirar ambas Claymore, la suya y la de su amada Theia....

A continuación mira ambas Claymore y recita:

" Cuando mas Claymore sobrevivamos, menos Yomas habrán en el Mundo. Cuando menos daño recibamos, más Yomas nos temeran y seremos Leyenda. Cuando más vivamos por nuestra propia misión y existencia, mas humanas que ellos o ellas seremos. Una Idea, un objetivo,una meta, una vida a la que dedicar siendo lo que odiamos,odiando lo que somos, pero matar librando de la faz de este mundo cualquier vestigio de lo que tanto odiamos.Una Oscuridad naciendo de la Oscuridad para librarnos de ella, Una chispa de luz que ilumine nuestros demonios interiores eliminando demonios que odiamos,y no llegar a ser como ellos.Que en un baile de sangre y acero, nuestra espada guie a nuestro corazon y alma corrompida,un alma manchada por la oscuridad de nuestro enemigo, para eliminar de lo que exigimos venganza.Sin llegar a caer en transformarnos en nuestro enemigo.  Fuego contra Fuego. Que mi alma si una vez soy corrompida del todo por mi yoki interior, sea eliminada de la faz de la tierra por una compañera y librada de ese dolor de ser lo que odio.

Espada y Luz, libranos de esta oscuridad.  "

A continuación guarda ambas Claymores y va al árbol de la organización para hacer lo que había prometido, si muriese en combate no podría cumplir esa promesa, no podría morir tranquila a sabiendas que no cumplió la promesa, se va hacia el árbol, saca un pequeño jarrón cerámico que tenía en el zurrón, expandiendo las cenizas que en su interior contenía en todo lo que és el árbol....

Theia, si muero estaré tranquila de haber cumplido mi promesa, si muero me reencontraré contigo, mi amada.... -decía como si fuera una promesa al árbol -

Con porte orgullosa y fría, después de decir esas palabras y vertir las cenizas de Theia en el árbol de la Organización , se junta con sus compañeras.

No nos dejaremos matar, tan facilmente ninguna de nosotras, Talim... -decía con una mirada inexpresiva en sus ojos -

 

Cargando editor
26/11/2009, 23:26
Selin

Mientras terminaba de prepararse escucha las conversaciones de sus "compañeras" a los ultimos comentarios sobre que van a morir todas y demas simplemente sin mirar a nadie y terminando de colocarse la armadura dice:

- Desde cuando eso importa?

Para terminar de abrocharse la armadura y comenzar a caminar sin añadir nada mas hacia el exterior en espera de iniciar el camino

Cargando editor
27/11/2009, 14:59
Yrihal

Me encojo de hombros.

Así que ella cree que habrá seres despertados… Normalmente se envía a 3 guerreras contra ellos, una de al menos 1 digito, y aquí somos muchas, no creo que muramos todas. Aun así… ¡que ganas de entrar en acción!

Sonrío ominosamente, esperando que den la orden de partir.

Cargando editor
28/11/2009, 16:57
Kiarah

Kiarah ya estaba preparada para partir. Después de haberse colocado su armadura y su claymore, se pone junto a Yrihal, su compañera inseparable.

Escucha sorprendida a Joanne.

¿que le pasara?.-piensa mientras escucha aquella especie de oración.

Kiarah no ha hecho caso a las palabras de Talim. Ella sabe que correrán peligro, pero nunca se había echado atrás por eso, y no lo iba a hacer esta vez tampoco. Aunque...tampoco le gustaba escuchar que seguramente morirían. Olvidó las palabras de Talim, y esperó a que el resto de sus compañeras estuvieran preparadas para salir. No había tiempo que perder.

Notas de juego

 

Cargando editor
01/12/2009, 17:25
Director

Parece que todas estamos listas para la marcha. Si nos damos prisa es posible que tardemos solo un día.

Talim empezó a correr en dirección sur esperando que todas la siguierais. Ya os habéis recuperado de las heridas de la ultima batalla y nada os impide seguirle el ritmo. Al cabo de unas horas el sol desaparece en el horizonte. No hay montaña alguna que os impida ver el refulgente sol, rojo como la sangre, escurriéndose bajo la tierra. La arena del desierto amortiguaba vuestras pisadas. Un cielo gris se levanta ante vosotras pero no distinguís nada más allá del linde con las dunas.

El viaje que dará lugar a una batalla en el desierto comienza...

 

 

Notas de juego

Pasáis a la escena "Tormenta de arena".