Puntos gratuitos:
Fuerza de Voluntad 1
Armas de fuego: 2
Sigilo: 2
Conducir: 6
Potencia: 7
Fuerza: 5
Esto suma 23, uno el que me he sacao de la manga por odiar el puto ajo :P
La historia te la cuelgo en breve
¿Qué te cuente mi historia? Mmm… está bien… pero tampoco creas que voy a empezar por cuando era un crio, te contare desde que Herrmann (es guerrero en alemán) es eso precisamente, un guerrero.
Lo prometido es deuda, a ver que te parece, no he profundizado mucho porque no conozco demasiao el mundo vampírico, si hay algo mal o que no te cuadra en tu historia ya sabes.
Y si necesitas algo más lo dices, si no, meteme por ahí que ya tengo ganas de empezar :P
Bueno, como primer esbozo me vale para tirar por algún lado :P
Esta tarde intento contestar, a ver si tengo algo de tiempo y ya vas entrando, que seguro que le das vida a la partida.
Vale, perdona. Necesito un poco más de información, como dónde duermes, porqué eres Ancillae y a qué te dedicas. Eso es lo principal, o si quieres me lo invento yo, aunque preferiría que lo hicieses tú para que no hubiese problemas.
Me dedico al tráfico de armas, un negocio bollante en los tiempos del muro y en los que corren, y soy Ancillae por eso mismo, en una refriega entre clanes suministré las mejores armas mediante un contacto humano que tenia de mi etapa en el ejercito, además de participar en ella, claro esta. La cosa estaba prácticamente perdida de antemano pero el cargamento dió un vuelco a la situación.
Vivo en un una pequeña nave abandonada, aunque bien acondicionada de uno de los poligonos indstriales de las afueras de berlín, cerca de los malditos extranjeros... muy a mi pesar, o no...
por ejemplo :P