Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

Bestiario

Cargando editor
07/03/2011, 17:09
Loke

Sierpe Azul.

Esta raza es extremadamente inteligente y eso no le quita lo peligroso.

Su piel está cubierta de duras escamas por lo cual no tienen mucho sentido del tacto. No poseen orejas externas, solo una pequeña abertura entre las escamas. Tiene 2 pares de parpados, el más interno produce una bolsa de aire que le permite ver bien bajo el agua. Aparte posee un sensor que le permite, estando en el agua, sentir los impulso electricos de los animales. Posee pulmones y agallas para poder respirar tanto dentro como fuera del agua.

Su cuerpo es alargado y posee un par de alas de piel membranosa que le permite impulsarse dentro del agua y volar por los aires.

Es de color azul, lo cual lo hace virtualmente invisible dentro del agua, y en los cielos azules despejados.

Aunque pueden vivir donde quieran siempre extrañaran el vivir bajo el agua.

Es el depredador definitivo, omnívoro.

Posee grandes colmillos y garras.

Son longevos, llegando a vivir milenios, pero pueden morir de vejez.

Reproducción: se reproduce sexualmente, aunque de ser necesario también puede hacerlo por partenogénesis. Es vivíparo, los huevos se reparten, no necesariamente en igual forma, entre sus dos vientres. Al eclosionar los huevos, la cría más fuerte devora el resto de ellas. Al nacer la cría ya se puede valer por si sola, he incluso ya conoce el lenguaje de la madre.

Don: El dios del agua ha utilizado todo su poder para darles un don espectacular, una vez al día pueden cambiar de forma a cualquiera elegida, al igual que loque pero limitada a seres  vivos existentes, aunque siempre prefieren cambiar a alguna de otra raza inteligente. El volver a su forma original puede hacerlo en cualquier momento. Ganan parte de las caracteristicas fisicas de estos, como comunicacion telepatica o piel resistente a los elementos.

Tamaño: Colosal.

Notas de juego

Posicion: 25:15

Cargando editor
07/03/2011, 17:39
Khalis

Arbol del viento

Estos arboles se caracterizan por un gran numero de ramas de las cuales crecen sus hojas alargadas y hacia abajo como si de hilos se tratasen. Sus hojas fragiles como el cristal se rompen al mas minimo contacto esparciendo esporas que es la forma con la que el arbol se reproduce.

Las hojas estan ligeramente huecas por dentro y cuando el viento sopla las hace agitarse y entrechocar (Curiosamente no se rompen entre ellas) creando melodias maravillosas de forma natural, este sonido atrae a animales los cuales se acercan con curiosidad partiendo las hojas y asi esparciendo las esporas. La resina del arbol es dulce y puede ser tomada sin peligro (Salvo el empacho, en caso de exceso) y se utiliza para confeccionar dulces.

Habitat: Zonas humedas. 

Cargando editor
07/03/2011, 18:05
Khalis

Xudi

Este arbol es en realidad dos seres vivos que coexisten en simbiosis. Y la peculiaridad que tiene es que ambos solo existen en 2 dimensiones, a diferencia del resto de seres que existen en 3D. Por ello segun el angulo desde el que lo mires puedes tener ante ti un arbol explendido o un arbol muerto que solo servira para dar madera.

La parte "bonita" alimenta a ambos seres, y la parte "muerta" a cambio tiene la posibilidad de poder rotar su tronco levemente, ocultandolo asi de posibles amenazas. Los frutos que ofrece este arbol son deliciosos al paladar pero son dificiles de encontrar pues el arbol se sabe ocultar. Aun asi cuando es temporada los frutos maduros caen al suelo delatando la posicion del arbol. Crecen entre otras especies de arboles.

Habitat: Climas suaves, ni demasiado frio, ni demasiado calor.

 

Cargando editor
07/03/2011, 18:34
Khalis

Xalt

Estas flores brotan directamente del suelo y necesitan poca o ninguna agua para subsistir. Esta planta absorve la radiacion solar y poco a poco se va cerrando a medida que la acumula, creando a su alrededor una zona de profunda oscuridad. Durante la noche, se abre de nuevo liberando esta luz acumulada, convirtiendose en focos de luz en mitad de la noche.

Los protoss cultivan y almacenan estas plantas como depositos extra de luz ( u oscuridad), cuando presienten que estaran mucho tiempo sin la misma. Si se arranca de dia, la flor permanece cerrada y mientras la luz de su interior se esta extinguiendo aun mantiene el orbe de oscuridad a su alrededor. Por lo que algunos guerreros y asesinos la utilizan para aumentar su sigilo y no se vistos, al igual que los amantes que quieren acercarse a sus amados en mitad de la noche.

Aun asi, encontrarlas de dia es tarea casi imposible, ya que la negrura las oculta muy bien y es difil distinguirlas de una mera sombra. Los protoss suelen ser solicitados para estos fines, ya que para ellos de dia, la planta proyecta un halo de luz en mitad de la negrura.

Habitat: Nacen de las rocas, en zonas con poca agua y escasa humedad.

Cargando editor
07/03/2011, 18:55
Khalis

Around

Esta planta es un tipo de enredadera parasitaria que se desplaza de arbol en arbol privandolo de la luz. La planta crece y envuelve a la forma vegetal en cuestion privandole lentamente de la luz y quitandole sus nutrientes hasta que la cubre por completo y la elimina, quedando asi tal solo la enredadera como un espectro de lo que anteriormente era un arbol.

Si no se elimnan a tiempo, estas plantas envuelven todo lo que encuentran a su paso sin importar lo que sea, en busca de otras plantas a las que acoplarse. Algunas razas, como los elfos, han aprendido a utilizarlas a su favor envolviendo sus edificios con ellas para camuflarlos aun mas en mitad de los bosques. Curiosamente esta misma raza y los centauros, parece haber hallado un modo de controlar su crecimiento, pues donde ellos habitan estas plantas no son parasitarias si no simplemente conviven en simbiosis.

Habitat: Zonas humedas, donde predomine la poblacion vegetal.

Cargando editor
07/03/2011, 18:49
Director

Orcos

Los orcos son como los barbaros, pero mas grandes, miden unos 2'20 de estatura media, muy musculosos y con ojos llameantes, se agrupan en tribus, donde un caudillo los lidera y un chaman los aconseja, no adoran a ningun dios, simplemente siguen su WAAAGGGH que es asi como llaman a su estado de ansia de batalla eterna, cuando los orcos marchan a la guerra rugen fuertemente a su paso, avisando a cualquier orco de los alrededores para que se una a la marcha, no creen en nada, no buscan nada, simplemente poder luchar para apagar sus llamas interiores durante un breve periodo de tiempo.

El orco medio vive unos 110 años, si no es que muere cazando o luchando, se reproducen sexualmente, habiendo orcos machos y hembras, no son estupidos, a pesar de ser fuertes, son habilidosos con las armas y grandes estrategas, su inteligencia es suficiente como para poder organizarse, tener un idioma y poder escribir, ademas de crear armas y casas.

tipo de clima- indiferente.

posicion- se organizan en varios asentamientos por todo el gran continente.

Cargando editor
08/03/2011, 03:58
Loke

Naga.

Raza inteligente humanoide, de características anfibias. No poseen piernas, en la tierra se mueven haciendo ondas con su colas de serpientes.

Su piel es escamosa, pudiendo presentar diferentes colores.

Prefieren vivir bajo el agua, y al salir a tierra prefieren mantenerse en zonas húmedas.

No suelen entrar en guerra con las razas terrestres ya que no les interesa obtener tierra firme, pero tampoco son pacifistas, de ser necesario atacaran.

Llevan una dieta de pescados y algas.

Tamaño: suelen medir 2.5 metros de la cabeza a la punta de la cola, pero en tierra solo se ven como de 2 metros por la parte que debe quedar en contacto con la tierra para mantener equilibrio. Pesan entre 120 a 160 kg.

Notas de juego

Posición: 14:15

Cargando editor
08/03/2011, 04:44
Raiza

Tabiza

El Tabiza es un cereal que crece como maleza en los lindes de los campos. Su grano, pulverizado con repetidos golpes se convierte en una harina que al contacto con el fuego crece gracias a su pequeño contenido en levaduras naturales pero como es mas popular es bebido, tras un proceso de fermentacion donde puede alcanzar diferentes graduaciones alcoholicas.

 

Esta bebida se popularizo entre los pueblos barbaros, quedando en un lugar destacado en todas sus fiestas y celebraciones. Beberla con los amigos se considera un acto de hermandad, tambien se bebe tras las batallas o peleas... o por cualquier otro motivo...

Es muy digestiva pero consumirla en esceso, en su forma fermentada puede originar vomitos y resacas al dia siguiente.

Crece en cualquier parte, como una mala hierva.

Mide alrededor de 1 metro de altura.

Cargando editor
08/03/2011, 13:26
Medusa

Animal.

Nombre: Bowtruckle

Descripcion: El bowtruckle es un guardián de los árboles que se encuentra en los grandes bosques. Es muy difícil divisarlos, ya que son pequeños; su altura máxima es de veinte centímetros; aparentemente están hechos de corteza y ramitas, y tienen dos pequeños ojos de color castaño.
El bowtruckle, que come insectos, es una criatura pacífica y muy reservada, pero, si atacan el árbol donde vive, no es raro que salte sobre el leñador o trabajador forestal que intente dañar su hogar y trate de arrancarle los ojos con sus dedos largos y puntiagudos. El ofrecimiento de una comida aplacará al bowtruckle lo suficiente para poder realizar una pequeña tarea

Tamaño: pequeño

Tipo de clima preferente: nunca salen de zonas boscosas, donde practicamente no llega el sol debido a las copas de los arboles.

Lugar de localizacion de inicio: 9H, 9V (en cuadrado de 6*6 desde ese punto)

 

Notas de juego

NO CREADAS AUN,

Cargando editor
08/03/2011, 13:27
Medusa

Nombre: Ave fenix.

Descripcion: El fénix es un magnífico pájaro rojo, del tamaño de un gratacielos, con una gran cola dorada, pico y garras del mismo color. Anida en la cima de las montañas. El fénix puede llegar a vivir muchísimo tiempo, ya que se regenera: estalla en llamas cuando su cuerpo comienza a decaer y resurge de sus cenizas como un polluelo. El fénix es una criatura amable, de la que nunca se ha sabido que matara, y sólo come plantas. Puede desaparecer y aparecer a voluntad. El canto del fénix es mágico: tiene fama de aumentar el valor de los puros de corazón y de infundir temor en el de los impuros. Sus lágrimas tiene grandes propiedades curativas.

 

Tamaño: Medio en la edad adulta. Pequeño en la forma de cria.

Tipo de clima preferente: Suelen habitar en zonas calidad, muy calidas

Lugar de localizacion de inicio: 9H, 5V (en cuadrado de 6*6 desde ese punto)

Notas de juego

NO CREADAS AUN.

Cargando editor
08/03/2011, 13:28
Medusa

Nombre: Raptores de presa:

Descripcion: reptil carnivoro con garras prensiles. Muy rapidos, viven en grupo y suelen prestarse ayuda dentro de la manada para cazar.

 

Tamaño: Grande, pueden llegar a medir 2m de altura.

Tipo de clima preferente: prefieren zonas llanas en las que poder dar caza a sus presas con todo su poder en la velocidad. Por lo que las zonas mas secas son su lugar apto

Lugar de localizacion de inicio: 9H, 6V (en cuadrado de 6*6 desde ese punto)

Notas de juego

mas informacion mirar a los velociraptores, mismas capacidades xDD

NO CREADAS AUN.

Cargando editor
08/03/2011, 13:29
Medusa

Planta

Nombre: Mandragoras

Descripcion: Es una planta de tipo homínido vegetal esto quiere decir que Sufre un proceso de maduración :cría, juventud, adolescencia y adultez. Con cambios de humor , de ánimo y de comportamiento de cada uno de ellos. Su forma:  en vez de Pelo tiene hojas, es de estatura como un duende y su piel es clara Y verdosa arrugada. Los ojos son negros por Completo y no tiene lo blanco, son inmunes a cualquier tipo de Cambio mágico porque son reconstituyentes. Se alimentan por raíces que tiene en las palmas de Pies y manos como una planta normal. Su grito es aturdidor pero no mortal. Suele considerarse como una planta Peligrosa debido a los terribles chillidos que suele soltar. Los chillidos de una mandrágora adulta pueden ser mortales Mientras que los de una mandrágora bebe o joven solo aturden. Posee efectos reconstituyentes mágicos muy Potentes.

Tamaño: pequeño en edad de juventud para llegar a tamaño medio en edad adulta.

Tipo de clima preferente: se decantan por climas humedos, cerca del mar.

Lugar de localizacion de inicio: 6H, 10V (en cuadrado de 6*6 desde ese punto)

Notas de juego

NO CREADAS AUN

Cargando editor
19/03/2011, 21:33
Medusa

PLanta

Nombre: flor de la paz

Descripcion: planta que relaja la sangre caliente de ansias de matar agresivas. Inhibe esas ganas. Su simple aroma sirve para realizar este efecto. Es una flor pequeña que se reproduce rapidamente si tiene el ambiente apropiado. No neceista una gran cantidad de tierra para subsistir. Su aroma se puede extender por varios kilometros a la redonda de donde haya una gran cantidad.

Tamaño: pequeño

Tipo de clima: no necesita mucha agua para sobrevivir, puede aguantar climas tanto humedos como secos mientras tenga un minimo substento, no aguantan ni el calor extremo ni el frio extremos.

Localizacion: 8H,10V

Cargando editor
22/03/2011, 00:40
Airlia

Nombre: dragoncillo feerico
descripcion : dragoncillo de pequeñas dimensiones pero con gran poder abrasador , pequeños pies que le permiten andar torpemente y delgadas alas que le permiten volar velozmente, co colores llamativos en las alas cuando las despliegan es como si una mascara de carnaval te mirase


 

tamaño : pequeño

tipo de clima : templado

alimentacion : pequeños frutos

Cargando editor
22/03/2011, 04:16
Loke

Caracol.

    Un animal que no posee huesos, posee un caparazon que le sirve de casa y proteccion a sus organos internos.

     Son hermafroditas, por lo que pueden reproducirse asi esten solos.

     Existen dos variedades, las marinas y las terrestres. Y poseen gran variedad en las formas de sus conchas.

     Tipo de clima: suelen aparecer en climas humedos.

     Tamaño: van desde muy pequeños hasta de un tamaño medio.

Cargando editor
29/03/2011, 23:10
Medusa

Nombre: los Protectores

Descripcion: a simple vista pueden parecer simples arboles, pero van mas haya de toda logica, son gigantes con forma de arboles, los cuales pueden adueñarse del control de otros arboles a largas distancias para poder defender una zona. Solo pueden comunicarse con los centauros ya que son los unicos que entienden a la flora. Unicamente realizan trabajos defensivos. Se alimentan de los nutrientes que puedan obtener del suelo cuando no estan defendiendo una zona y de la luz del sol.

Tamaño: muy grande

Tipo de clima: pueden aguantar cualquier tipo de clima.

Localizacion: su nacimiento es cerca de la 2º aldea de los centauros. Pero pueden mover su poder a cualquier aldea.