Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

Elfos

Cargando editor
08/03/2011, 00:05
Director

escena para poner avances de la raza.

Cargando editor
09/03/2011, 18:01
Serune

Serune vió complacida y halagada, como sus elfos la adoraban, de varias maneras.

La más sencilla de ellas, cada noche, dejándo un fruto del árbol de Yggdrasil para ella, cerca de sus cabezas mientras duermen, fruto que cuando despiertan, comen como desayuno.

También, una vez al mes, durante la luna llena, todos se reunían alrrededor del centro de la aldea, forjando las primeras leyendas de su pueblo, pero no en forma de poemas o relatos, aún no, sino de danza. Se dejan llevar en una muestra de lo que sienten, expresando cada uno su adoración por la diosa, pensando solo en ella, dejando que Serune observe sus corazones.

Y una vez al año, en el dia del nacimiento que el propio árbol de Yggdrasil les recuerda, toda elfa en edad de concebir romperá por una noche sus lazos de amor con su pareja, si la tiene,y se entregará a tantos elfos como pueda mientras dure la noche, para mostrar a su diosa que respetan el sagrado don que les otorgó, crear vida en un acto más hayá del placer, un acto de amor a la vida y la creación. Excepto durante esa noche, los elfos solon tienen una pareja, mientras dure la vida de ambos, y jamás se traicionarán, o sufrirán la ira de su diosa.

Cargando editor
11/03/2011, 11:26
Serune

Sociedad de los elfos

 

Nacimientos: Son un acontecimiento celebrado, ya que un nuevo elfo es siempre un bien preciado, ya que para una elfa no es fácil, aunque no imposible, quedarse embarazada después de su primer hijo.

Infancia: Para los elfos, sus cincuenta primeros años, son de aprendizaje, se les enseña todo lo que sus antepasados saben, pero tambien es un época dónde no tienen ninguna responsabilidad más. Realmente, tras los 20 aos, ya están desarrollados al máximo, físicamente hablando. Pues la mente de un elfo, nunca para de crecer.

Madurez: Tras los cincuenta primeros años de un elfo...le queda el resto de su vida, que será lo que dure el mundo, o si le sobreviene una muerte no natural. Cada elfo se especializa en un campo, cazadores...profesores...pero todos y cada uno saben hacer absolutamente todo lo demás, en mayor o menor grado. Por ello el pueblo elfo, aunque menos numeroso que otros, es tan capaz o más que cualquiera ya que en momentos de necesidad, todos pueden ir a la guerra, o todos pueden recolectar frutos, etc.

Vejez: Tras los mil años de edad, a los elfos se los considera "ancianos". Sencillamente es un titulo de respeto que indica la sabiduria acumulada por un individuo de esa edad o más, pero en todos los sentidos es tan capaz, o más, que un jovencito de 200 años.

 

Organización y familia: Los elfos se organizan, no alrrededor de un lider, sino de un consejo de los más sabios o ancianos. Estos deliberan y tratan de descubrir la mejor manera de hacer las cosas y sacar adelante a su pueblo. Si hay un "lider" en el consejo, formado por seis ancianos, el lider tiene e lpoder de desempatar una cuestión, y nada más. El lider actual es la anciana Kaira, la primera creada.
La sociedad elfica tiende al matriarcado, ya que la dificil fertilidad, hace que se proteja a las hembras, estén o no en estado. Por ello, y dada la imposibilidad de morir debido a la edad, los cazadores y recolectores son los que pueden con mayor probablidad, sufrir accidentes.
La familia es cosa de dos, elfo y elfa, su intimidad y sus secretos, pero cuando nace un niño, lo cuida la tribu entera, los vástagos de los elfos reciben el amor y el cariño, no solo de sus padres biológicos, sno de toda la tribu, sin distinción.

 

Muerte: La muerte de un elfo es algo trágico, ya que si un elfo muere...ha sido debido a una muerte violenta. Por ellos no hay ritos ni canciones en los funerales, dónde se entregan los huesos al bosque. Solo un silencio sepulcral, que incluso los animales y plantas parecen compartir.

Cargando editor
12/03/2011, 16:49
Serune

Liberalidad: Los elfos creen en el concepto de "media naranja", cuando encuentran a su pareja, esta es para toda su vida. En condiciones normales, esto es para siempre. ¿Pero que ocurre si la pareja muere, o mientras no se encuentra? En esos casos, el amor es un don a compartir de la forma en que se desee, cuantas veces se desee, y con quienes se desee.
A diferencia de en otras culturas, no existe el concepto de noviazgo, o peticion de matrimonio, no. Cuando alguien conoce a su media naranja, lo sabe. Y los demás se darán cuenta de ello sencillamente por que ya no se la verá actuar como antes. Ya no dormirá más que con una persona, ya no participará en según que juegos...

Un elfo o elfa que, sin haber hayado a su pareja, en una misma noche "pase" por las camas de otros diez, no será mirado mal, simplemente "está buscando". En cambio si se traiciona el amor de la pareja...la penitencia es cortarle las puntas de las orejas.

Cargando editor
21/03/2011, 22:00
Serune
Sólo para el director

Notas de juego

Puntos totales 27.5

 

Ultimos cambios:

Turno anterior : 51

ingresos del turno: +11'5, coste de avances: 25, dragones: 10

Cargando editor
28/03/2011, 20:30
Serune

AVANCES ELFOS Crónológicamente

1º- Montar en buhos

2º- Magia generica

3º- Canticos de batalla y piromancia

4º- Leer y escribir

5º- Tane'Lath

6º- Cuernos de unicornio

7º- Crianza de unicornios

8º- Arcos

9º- Sacerdocio de serune

10º- Armadura de corteza

11º- Jinetes de Unicornio

12º- Jinetes de dragón

13º- Bárbaros

      - Armas de cuerno de unicornio

      - Redes de pesca

 

POBLACIONES ELFAS

1º Varnor <------------> Nivel ciudad <------------>avances necesarios para capital: 3

2º Suilnor <------------> Nivel aldea <------------> avances necesarios para pueblo: 3

 

EJERCITOS ELFOS

Ejercito mediano, "Las ramas de Varnor" <------------> en Varnor <------------>Estado perfecto

 -Arqueros de Búho.       -Jinetes de unicornio          -Bárbaros

-Magos                           -Jinete de dragón

HEROES ELFOS

Selendris la maga arcana.

Guerrera, emprendedora entre los suyos. Iluminada por Serune, destacada como una entre muchos, le fue otorgado poder, y responsabilidad. Ella sería la encargada defender Ulthuan, ella lideraría la defensa ante los ataques de los no nacidos, y los orcos. Y ante cualquier otro mal que se desatara. Poderosa en la magia, se niega a enseñar su don, la magia arcana, hasta que su diosa dictamine lo contrario, ya que el poder de la misma, es devastador. Reza a diario para que se le permita enseñar a controlar tales poderes.

Notas de juego

AVANCES ELFOS

Mentales

Magia "generica"  (usado)

 Leer y escribir (usado)

Cuernos de unicornio (usado)

Crianza de unicornios (usado)

Sacerdocio de Serune (usado)

Jinetes de Unicornio (usado)

Redes de pesca

 

Defensivos

Montar en buhos (usado)

Tane'Lath (usado)

Arcos (usado)

Armadura de corteza(usado)

 

Ofensivos

Jinetes de dragón (usado)

Armas de cuerno de unicornio (usado)

Bárbaros (usado)