Rituales:
no se que es lo que tocas airlia que veo ya 4 mensajes para el director sin ningun contenido.
Avances
Alquimia. Mental
Coste: 5
+10 FE
Jinetes de Ardillas Voladoras. Mental
Coste: 5
+10 FE
Entrenamiento Martines Pescadores Mental
Coste: 5
+10 FE
Entrenamiento dragones feericos Mental
Coste: 5
+10 FE
Fundicion de metales Mental
Coste: 10
+10 FE
Guardianes de Demacia Ofensivo
Coste: 5
+10 fe
Polvora Ofensivo
Coste: 10
+10 fe
Corrientes aire caliente y frio Mental
Coste: 10(protoss)
+10 fe
Artilleras de demacia Ofensivo
Coste: 5
+10 fe
Magia del viento Ofensivo
coste: 5
+10 fe
Control elementales de aire Mental
coste: 10
Planos de aerodeslizador: Mental Protoss
Coste: gratis
+10 fe
Escritura y lecutra Mental
coste: 10
Aerodeslizadores Ofensivo
coste: 5
+10 fe
1º pueblo de las Hadas- Demacia.(avances 1/6)
Demacia se situa entre los bosques y la falda de las montañas, es un pueblo extraño pues no se divide en calles, si no que es todo un gran edificio, con muchas habitaciones, grandes patios y balcones por los que pasear, rodeado de jardines, cada vez que el pueblo crece en habitantes, nuevas alas se añaden a el gran edifcio, y lo que fueron jardines exteriores se convierten en patios internos, la unica manera de acceder a Demacia es cruzando el rio que rodea el pueblo, por el acceso del puente.
Cronologia
Año 0
Las hadas crecen, se juntan y fundan su primera aldea entre los arboles, en un claro, en sueños ven a una mujer que les cuida, y les enseña como adorarla.
Año 20
Las hadas, empiezan a experimentar con las bayas y cualquier otra cosa que les rodea, a esto lo llaman alquimia.
Año 40
a pesar de que las hadas tienen alas, recorrer grandes distancias es un suplicio para ellas, ademas, las hadas que finalmente acaban siendo trabajadoras, pierden las alas, asi que toman a las ardillas voladoras como monturas.
Año 60
Las hadas descubren, que los martines se arremolinan alrededor de algunos yacimientos de piedras, las cuales brillan con la luz, aprobechan este descubrimiento para seguirlos a las canteras naturales y grietas de la isla, de donde pueden extraerlo sin mucha dificultad.
Año 80
Las hadas descubren a los gragones feericos, extraños seres alados con colores vivios de pequeño tamaño, bastante amigables, que escupen fuego por la boca, los cuidan en la aldea, la cual, a empezado a tomar forma, varias casas se an amontonado para hacer una especie de palacio, este lugar es llamado por las hadas: Demacia.
Año 100
Poppy, aprende a mezclar el fuego y los metales para fundirlos, dejandolos despues enfriar, ve que puede darles la forma que quiere a estos, y a mezclarlos entre ellos.
Año 120
Poppy dota a sus compañeras de trabajo de armas y armaduras de metales fundidos, por si vuelve a ocurrir otra vez la noche eterna esten preparadas por si ocurre algo peor.
Año 140
Maddy descubre la polvora, mezclando diferentes piedras y tierras molidas, descubre que puede hacerlo prender, y si lo comprime, puede hacerlo estallar.
50 puntos de fe.
1- demacia es una capital.
2- Menglink 4/6 de ciudad(es pueblo)
3 -caida de metal 1/6 para ciudad( es pueblo)
1 ejercito grande de demacia: guardianes de demacia.
1- ejercito pequeño de menglink: artilleras de menglink.
1- ejercito pequeño de caida de metal: Ragnarok Onirico.
director editame esto tambien cuando puedas.