Partida Rol por web

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

Cronologia

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23/11/2010, 15:21
Director

Resumen de las acciones de cada turno.

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24/11/2010, 02:36
Director

Kohiri. --- Rapido como un Kohiri (+1Def) Runa de Á (+1Def)
-- Sol de Oriente (60,32) (1/3/2/2)
----- Los caminantes - Los vigias - Los Sombrios
------- Guia Hipocea
--------- +5 ejercitos

-- vibora Dorada (59,41) (1/3/2/2)
--------- +4 ejercitos

-- Las Nubes (55,21) (1/3/2/2)
--------- +3 ejercito

***************************************************************

Nyrv. --- alianza completada con los Karrdum (1/0/1/1)
-- Plohut ()
----- Los vigilantes de la ruta
------- Jonsu
--------- +3 ejercitos

***************************************************************

Gigantes. --- Formaciones de combate (+1Ata)
-- Ciudad Gigante de Talruum (3/4/1/2)
 - Murallas gigantes (+1Def) - Horarios de guardias (+1Def) - Trincheras de arenas movedizas (+1Def) - Defensa en las trincheras (+1Def) - Defensa sopresa (+1 Def.)
----- COnsejo de Eruditos - Faccion militar de los Gigantes.
------- Hoyuh, Erudito Venerable de Talruum - Capitan Kandoran, de la Faccion Militar - Uhmar, el Hijo del Dolor
--------- +16 ejercitos
#Modificar terreno: Todas las razas, menos los kohiri (camino seguro) reducen en 5 el avance de tropas en el radio de la ciudad.

***************************************************************

Vander ---
-- Hydratan, las tiendas multicolores (64,52) (2/1/3/2)
 - Culturas multiples (vida +1)
----- La Cofradia de la hoja - Hogar de los videntes -
------- Llewyn, jefe expedicionaria - Llameth, el niño vidente -
--------- +3 ejercitos

-- Puerto de la Llama (66,53) (2/1/2/2)

***************************************************************

Har Ail ---
-- Templo del Coraje (36,26) (2/2/3/3)
 - Runas protectoras (+1Def) - Los Ingenieros (+1vida) - Porte Solemne (+1Dip)
----- La llama Blanca - La Maestria
------- Nairreh, el Caballero Blanco
--------- +2 ejercitos

-- Templo de Maaji (54,36) (2/2/2/2)
- Mecanismos de defensa (+1Def)
------- Cicero, el gran ingeniero
--------- +2 ejercitos.

***************************************************************

Tvus ---
-- Pankheru (51,24) (2/2/2/2)
------ (Ononiru primura) - Omeghiru, el Tragador de Sombras
--------- +6 ejercitos

***************************************************************

Elementales ---
-- La ciudad del Vacio (37,26) (2/2/2/2)
----- El concilio Negro
------- Uriel - Orion, el Cazador.
--------- +3 ejercitos

-- Dominia (26,37) (2/2/2/2)
--------- +2 ejercito

-- Aerith () (2/2/2/2)
--------- +2 ejercito

-- Terra () (2/2/2/2)
--------- +1 ejercito

-- Luz de luna () (2/2/2/2)
--------- +1 ejercitos

***************************************************************

Orcos --- Fuerzas de la Naturaleza (+1 Ata) - Armas envenenadas (+1 Ata)
-- Asentamiento orco (71,41) (2/0/1/1)

-- El foso del crater (77,45) (2/0/1/1)
----- Mensajeros del Tambor
------- Hhat, el tambor
--------- +3 ejercitos

***************************************************************

Sirenidos --- Politica exterior (+1Dip) - Control de los elementos (+1Vida) - Lucha anfibia (¿?)
-- Gh´l´p´ph (70,49) (1/2/2/1)
 - Laberinto de muerte (+1Def)
------ Hijos de la Sal
-------- La perla de Pyaray.
---------- +3 ejercitos

-- Pll`phphp (18,17) (1/1/1/1)
---------- +3 ejercitos

-- Ooophphph (58,14) (1/1/1/1)
---------- +3 ejercitos

-- El primer paso (65,45) (1/1/1/1)
----- Traficantes del dolor (orden de esclavistas)
--------- +2 ejercitos

-- Pppllho'p (77,25) (1/1/1/1)
----- La voz del oceano
--------- +2 ejercitos

***************************************************************

Elementales de Procellae --- (Avances de raza +3)
-- Ciudadela Tempestad (62,48) (2/6/2/2)
 - Proteccion Runica (+1Def)
----- Ojo de la Tormenta
------- Procellae, Roth
--------- +5 ejercitos

-- Ciudad Sofoco (47,59) (2/5/2/2)
--------- +4 ejercitos

-- Valle Glaciar (52,64) (2/5/2/2)
--------- +4 ejercitos

-- Flora (46,59) (2/6/2/2)
--------- +4 ejercitos

-- Meseta de la Virtud () (2/5/2/2)
--------- +1 ejercito.

***************************************************************

Nayas ---
-- Gäldale (71,23) (0/0/1/0)
----- Golondrinas negras
------- Madre de los mares (titulo hereditario) - Chacal Pardo
--------- +4 ejercitos

-- Pwelle (0/0/1/0)
--------- +4 ejercitos

***************************************************************

Vurmak --- Bisuteria (+1vida)
--Piliplok (34,21) (0/0/2/1)
 - Inaccesible (+1def) - Ciudad Caotica (+1Dip)
------Ivakh, maestro de sombras
--------- +2 ejercitos

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27/11/2010, 01:38
Director

4.444 años desde el comienzo del mundo. Yoonel es devuelto a la vida. Su mision de recolectar almas, queda restaurada y los dioses llevan a cabo sus ultimas acciones antes de marcharse lejos de la tierra que debieron de amar y en su lugar mancharon con la sangre de los inocentes.

56 años de descanso, en donde las razas aprenden a vivir lejos de las influencias de los dioses, 56 años antes de comprender y emprender nuevas tareas, 56 años de una comoda y apacible vida. 56 años antes de comprender que habia un mundo por conquistar.

4.500 de la creacion del mundo.

Kohiri. ---
   Asentamiento kohiri, El Sol de Oriente (60,32)
   Nace la Orden de Los Caminantes 
   Se eleva a la categoria de Avatar a la Guia Hipocea.

Nyrv. ---
   Creacion de la ciudad de Plohut (27,18)
   Se mantiene la alianza entre Nyvr y los Karrdum.
   Orden gratuita ¿¿??

Gigantes. ---
   Creacion de La Ciudad del Comienzo
   Orden gratuita ¿¿??

Vander ---
   Creacion de Hydratan, las tiendas multicolores (64,52) 
   Nace la Orden de Cofradía de la Hoja.

Har Ail ---
    Creacion del Asentamiento Ciudad del Coraje (36,26)
    Nace la orden de La Llama Blanca 
    Se eleva a la categoria de Avatar a Nairreh, el Caballero Blanco.

Tvus ---
    Creacion de la ciudad de Pankheru (51:24)

Elementales ---
    Creacion de La Ciudad del Vacio (37,26) 
    Nace la Orden de El Concilio Negro
    Se eleva a la categoria de Avatar a Estrella brillante (Elemental)
    Se crea El ejercito de la ciudad del vacio.

Orcos ---
    Creacion del Asentamiento (41, 71)
    Orden gratuita ¿¿??

Sirenidos ---
    Creacion de la ciudad de Gh'l'p'ph (70;49)
    Nace la Orden de Los Hijos de la Sal 
    Nace el Avatar, la perla de Pyaray, la reina Sirenida.

Elementales de Procellae ---
    Creacion de la  Ciudadela Tempestad (62, 48)
    Nace la Orden de El Ojo de la Tormenta.
    Se eleva a la categoria de avatar a Procellae.

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27/11/2010, 01:41
Director

4.503 años desde la creacion del mundo. (Turno 2)

Kohiri. ---
Se crea la orden de los Vigias.
 

Nyrv. ---
Se crea la orden de Los vigilantes de la ruta.
Se eleva a la posicion de Avatar a Jonsu
Se crea un ejercito en la ciudad.

Gigantes. ---
Nombran a su ciudad, La Ciudad Gigante de Talruum
Nombra a la orden, el consejo de Eruditos.
Se eleva a la categoria de Avatar a Hoyuh, Erudito Venerable de Talruum
Avanzar ciudad: Murallas Gigantes de Talruum, +1 Def.
Comandar Hoyuh: crear ejercito , Gigantes Vigilantes de Talruum
Se crea la orden: la Faccion militar de los gigantes del ejercito de Talruum.

Vander ---
Se avanza la ciudad con Culturas multiples (+1 vida)
Se eleva a la categoria de avatar a Llewyn la Jefe Expedicionaria

Har Ail ---
Avanza la ciudad con Las runas Defensivas (+1Defensa)
Se crea el ejercito, el espejo de plata.

Tvus ---

Elementales ---
Se crea la ciudad de Dominia (42, 35)
Se crea la ciudad de Aerith (36,39)
Se crean ejercitos en Dominia, Aerith y La ciudad del vacio.

Orcos ---
Se crea la orden de Mensajeros del tambor.

Sirenidos ---
Se avanza la ciudad con El laberinto de muerte (+1 defensa)
Se crea un ejercito en la ciudad.

Elementales de Procellae ---
Se crea el ejercito de los elementales.
Se avanza la ciudad con la Proteccion Runica (+1 defensa)
Comandar orden, +1 neutralidad a los Elementales de Procellae.

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01/12/2010, 03:40
Director

4.506 años desde la creacion de Albur.

Kohiri. ---
  Se crea un ejercito, Sol de Oriente se hace llamar.

Vurmark ---
  Se eleva a la posicion de Avatar a Ivakh, maestro de sombras.

Nyrv. ---
  Mantienen su alianza con los Karrdum.
  Se crea un ejercito en Plohut.
 

Gigantes. ---
  Se avanza la ciudad con los Horarios de vigilancia sobre la Muralla (+1Def)
  Se crea el ejercito, la milicia de Talruum

Vander ---
  Crean la orden de El hogar de los Videntes.
  Se crea el ejercito de Las armas del pueblo.

Har Ail ---
  No hacen nada este turno.
 

Tvus ---
  Se eleva a la posicion de Avatar a Onuniru Primura.
  Se crea el ejercito de La Cábala.

Elementales ---
 Crean las ciudades de Terra (31,35) y Luz de Luna (36,42)
 Se crean 5 ejercitos, uno en cada ciudad.

Orcos ---
  Se eleva a la posicion de Avatar a Hhat, el Tambor.
  Se estudia la creacion de una nueva ciudad, El foso del crater, cuyo asentamiento final, esta por decidir.
  Se crea un ejercito, Las cuchillas Voladoras, que se asientan en el foso del crater.

Sirenidos ---
  Se crean las ciudades de Pll'phphp (18,17) Ooophphph (58,14) y El primer paso (65,45)
  Se crean ejercito en cada una de las ciudades.
  Se crea la orden de traficantes de dolor (orden de esclavistas)

Elementales de Procellae ---
  Crea la ciudad de meseta de la virtud.

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04/12/2010, 01:16
Director

4.509 años de la creacion de Albur.

Kohiri. ---
Crean la ciudad de Vibora Dorada (51,49)
Se crea el ejercito de Guerreros de Sol de Oriente, en Sol de Oriente.
Se crea el ejerciro de Guerrero de la Vibora Dorada, en Vibora Dorada.
 

Vurmark ---
Crean la ciudad de Piliplok (34,21)
Avanzan la ciudad en terreno Inaccesible (+1 Def.)
Se crea un ejercito en el lugar, la Milicia de Piliplok.

Nyrv. ---
Completan su alianza con los karrdum. Ahora ambos pueblos ganan el maximo beneficio del otro.
Se crea un ejercito.

Gigantes. ---
Se eleba a la posicion de Avatar al Capitan Kandoran, de la Faccion de Militar de Taruum.
Se crean dos ejercitos mas en la ciudad.

Vander ---
Se eleba a la posicion de Avatar a Llameth, el Niño Vidente.

Har Ail ---
Crea la orden de La Maestria.
Crea el ejercito de Los Jinetes del Alba, en el Templo del Coraje.
Narreih, adelanta a los Har Ail, Los ingenieros (Vida +1)

Tvus ---
Crean un ejercito en Phankeru (Los tronadores)

Elementales ---

Orcos ---
El foso del crater, se establece finalmente en (45,77)

Sirenidos ---

Elementales de Procellae ---
Se crea un ejercito en Ciudadela Tempestad.
Se crea la Ciudad Sofoco (47,59) y un ejercito en ella.
Se crea la Ciudad Valle Glaciar (64,52) y un ejercito en ella.
Se crea la Ciudad Flora (46,59) y un ejercito en ella.

Nayas ---
Se crea la Ciudad de Gäldale (23,71)

--- Albur ---

Hace despertar al Verdugo.

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08/12/2010, 16:07
Director

4.512 años desde la creacion del mundo.

Kohiri. ---
 Crea un ejercito en cada ciudad.

Nyrv. ---
 no hacen nada

Gigantes. ---
 no hacen nada.

Vander ---
Crea un ejercito en Hydratan

Har Ail ---
 no hacen nada

Tvus ---
crean un ejercito en su ciudad.
Nace Omeghiru, el tragador de Sombras. (Avatar)
Omeghiru crea un ejercito en la ciudad.

Elementales ---
Trasladan la ciudad de Aertith (26,37)
Crean 5 ejercitos, uno en cada ciudad.

Orcos ---
Hhat, intenta un avance en los orcos de La ciudad del Foso
Los orcos avanzan su raza (fuerza de la naturaleza +1 ata)
Crea un ejercito en la ciudad de El foso del crater.
Adoptan la ciudad, el Asentamiento Orco.

Sirenidos ---
crean la ciudad de Pppllho´p (77,25)
la voz del oceano (orden)

Elementales de Procellae ---
crean 4 ejercitos, uno en cada ciudad.

Nayas ---
Golondrinas negras (orden)
se eleba a la posicion de avatar, a la Madre de los Mares.

Vurmark ---
No hacen nada.

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13/12/2010, 11:32
Director

4.515 Años desde la creacion de Albur.

Kohiri. ---
 Avance de raza, Rapido como un Kohiri (+1Def)
 Avance de raza, Runa de Á (+1Def)
 Se crea la ciudad, las nubes (55,21)
 Se crean 3 nuevos ejercitos, cada uno en una ciudad.

Nyrv. ---
 No hacen nada.

Gigantes. ---
 Crean dos ejercitos en Talruum.
 Avance, trincheras de arenas movedizas (+1Def)
 Modificar terreno, trincheras gigantes (-5 casillas, para el mov de los ejercitos enemigos)
 Evento de Avatar, Camino seguro, los kohiri ignoran el cambiar terreno para el movimiento de sus tropas.

Vander ---
 No hacen nada

Har Ail ---
 Se eleba a la posicion de Avatar a Cicero, el gran Ingeniero.
 Se crea la ciudad de Templo de Maaji (54,36)

Tvus ---
 No hacen nada.

Elementales ---
 Se crean 3 ejercitos en 3 ciudades, Dominia, Aerith y Ciudad del vacio.

Orcos ---
 Avance, armas envenenadas (+1ata)
 Hhat, crea un nuevo ejercito.

Sirenidos ---
 No hacen nada.

Elementales de Procellae ---
 No hacen nada.

Nayas---
 No hacen nada.

Vurmark---
 Avance de ciudad, Ciudad caotica (+1Dip)
 Crea un ejercito en la ciudad.

Notas de juego

Desastroso turno :(

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17/12/2010, 13:10
Director

4.518 años desde la creacion de Albur.

Kohiri. ---
 Se crea la orden de los Sombrios.
 Crean un ejercito en Las Nubes.

Nyrv. ---
 

Gigantes. ---
 Crean 2 ejercitos en Talruum

Vander ---

Har Ail ---
 Se completa el avance Porte Solemne en la ciudad El templo del coraje.(+1 dip)
 Crean 2 ejercito en Maaji
 Avanzan la ciudad, el templo de Maaji, mecanismos de defensa (+1 def)

Tvus ---
 crean 2 ejercitos en Phankeru

Elementales ---

Orcos ---

Sirenidos ---
 Crean 1 ejercito en Ooophphph, Pppllho´p y Pll´phphp

Elementales de Procellae ---
 Crea 1 ejercito en Flora, Ciudadela Tempestad, Sofoco y valle Glaciar

Nayas ---
 Crean un ejercito en Gäldale
 Crean la ciuadad de Pwelle (34,3)
 Crean un ejercito en Pwelle

Vurmark ---
 

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22/12/2010, 13:21
Director

 4.521 años desde la creacion de Albur.

Kohiri. ---
 

Nyrv. ---
 

Gigantes. --- 
 Evento: Tortura al dragon ¿quien fue el culpable?
 Se eleva a la posicion de Avatar a Uhmar, el Hijo del Dolor.
 Crean dos ejercitos en Talruum.

Vander ---

Har Ail ---

Tvus ---

Elementales ---
 crean la  orden  La sombra de Uriel
 Se eleva a la posicion de avatar a Orion, el Cazador.
 Se crean 8 ejercitos, dos en cada ciudad. 
 

Orcos ---

Sirenidos ---
 Avance de faccion, Politica exterior (+1Dip)

Elementales de Procellae --- 
 Avance de raza (Falta ponerle nombre) (def+1)
 Avance de raza (Falta ponerle nombre) (def+1)
 Avance de raza (Falta ponerle nombre) (def+1)
 Avance de ciudad, Flos Venom en Flora (+1 def)

Nayas ---

Vurmark ---
 

 

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07/01/2011, 11:58
Director

Año 4525 desde la creacion de Albur.

Kohiri. ---
 Avance de civilizacion: Armaduras ligeras (+1def)
 Crean 3 ejercitos, uno en cada ciudad.

Nyrv. ---
 

Gigantes. ---
 Atacan Phankeru (y la conquistan) Pierden 8 gigantes.
 Talruum, crea 2 ejercitos.
 Catastrofe (muerte de el Avatar Tvus)

Vander ---

Har Ail ---

Tvus ---
 Crea un avatar temporal: Vestigios de Omeghiru
 Crean dos ejercitos.

Elementales ---
 

Orcos ---

Sirenidos ---
 

Elementales de Procellae ---

Nayas ---
 Completa el avance de ciudad: Garras del Mar
 Crea dos ejercitos uno en Pwelle y Galdale
 Avance de ciudad: Torres de Vigia (def +1)

Vurmark ---
 Completa avance de ciudad: Comite de Bienvenida (+1Dip)
 Crean un ejercito
 Avance de raza: Normas de protocolo (+1 Dip)

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11/01/2011, 18:28
Director

Año 4528 desde la creacion de Albur.

Kohiri. ---
 Comandar Avatar : Crear 3 ejercitos, uno en cada ciudad.
 Crear avatar temporal? Manhumt Tormenta Gris

Nyrv. ---

Gigantes. ---
 Comandar avatar (crear 2 ejercitos en Talruum)
 COmandar orden (crar 1 ejercito en Talruum)
 Avanzar civilizacion (+1 Def) Victoria sobre Pankheru, Espiritu belico.

Vander ---

Har Ail ---

Tvus ---
 Crean un avatar temporal.
 Comandar avatar (crean 2 ciudades unificadas (Phankeru)50,24 y 51,24
 Comandar avatar (crea 1 ejercito)

Elementales ---

Orcos ---

Sirenidos ---

Elementales de Procellae ---
 Crea la orden de Sagitta Spes.
 Comandar avatar: crea 5 ejercitos, uno en cada ciudad.

Nayas ---

Vurmark ---
 Comandar Ivakh, crea un ejercito.

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18/01/2011, 16:00
Director

Año 4531 desde la creacion de Albur.

Kohiri. ---
 Crean 3 ejercitos, uno en cada ciudad.
 Crean un avatar temporal. 
 

Nyrv. ---

Gigantes. ---
 Crean 2 ejercitos en Talruum.
 Avanzan la civilizacion: Formaciones de combate (ataque +1)
 Avance Defensa en las trincheras (defensa +1)
 

Vander ---

Har Ail ---

Tvus ---

Elementales ---

Orcos ---

Sirenidos ---
 Avanzan la civilizacion: Control de los elementos (vida +1)

Elementales de Procellae ---

Nayas ---
 Eleban a la posicion de Avatar a Chacal Pardo
 Crean dos ejercitos, uno en cada ciudad.

Vurmark ---
 Avanzan la civilizacion: Bisuteria (vida +1)
 

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07/04/2011, 16:16
Director

Año 4534.

Kohiri ---
 Crean un avatar temporal y lo envian junto a los ejercitos de Las Nubes y Sol de Oriente a la defensa de Phankeru.
 

Gigantes ---
 Crean un avatar temporal y lo envian junto a los cuatro nuevos ejercitos a sitiar Phankeru. Sus artesanos mejoran la defensa de la ciudad.

Elementales ---
 Una rebelion interna, disipa a muchos elementales, que se pierden en el vacio.

Sirenidos ---
 Mejoran sus tacticas de combate con la lucha anfibia. Forman nuevas tropas en todas sus ciudades.

Elementales de Procellae ---
 Elevan a posicion de avatar a Roth, crean ejercitos en todas sus ciudades. 

Nayas --- 
 Mejoran sus tropas, ingresando nuevos reclutas en los ejercitos de sus ciudades.