Donde se encuentran los documentos escritos de las ciudades y sus gobernantes.
Nombre de la Ciudad: Gh'l'p'ph
Raza: Sirénidos.
Fecha de Fundación y Lugar: Edad del Cambio, Turno 1, Bahía de los Corales; x:70 y:49.
Breve Descripción: Emplazada en las aguas profundas de la Bahía de los Corales, Gh'l'p'ph representa un cambio profundo en la filosofía de los sirénidos, pues se trata de la primera ciudad que la raza ha construido cerca de la costa. Este nuevo emplazamiento se proyecta como el nuevo bastión de la raza submarina para comenzar a interactuar más de cerca con sus congéneres de la superficie.
Recientemente creada, se cuenta con poca información acerca de sus características tanto ofensivas como defensivas, pero promete ser una ciudad dedicada al comercio y las relaciones internacionales.
Neutralidad:??
Atributos: Ataque +1/ Defensa +1/ Vida +1
Avances:
Los ?? son debido a que aún no he averiguado que pasó con la alianza entre sirénidos y dragones en el Tomo 0 con lo cual los stats pueden variar respecto a lo que Lell publicó en su momento.
Nombre de la Ciudad: Templo del Coraje
Raza: Har-Ail
Fecha de Fundación y Lugar: Edad del Cambio, Turno 1; x36, y26
Breve Descripción: Situada en lo alto de una montaña, junto a una cascada, el Templo del Coraje penetra en el interior de la roca formando un gran entramado de galerías interconectadas y perfectamente iluminadas gracias a un sistema de iluminación por espejos diseñado por el excéntrico albañil que diseñó la ciudad.
Las figuras de los leónidos en la parte exterior del templo sirven de aviso a los extraños, y al mismo tiempo aportan solemnidad al diseño del lugar.
Es un santuario para todos aquellos Har-Ail que se encuentran en el continente. Un lugar donde peregrinar, refugiarse y aprender la palabra de la justicia.
Neutralidad: 0
Atributos: Defensa +1/ Vida +2
Avances: -
Nombre de la Ciudad: Sol de Oriente
Raza: Kohiri
Fecha de Fundación y Lugar: Edad del Cambio, Turno 1; x60, y32
Breve Descripción: Situado al pie de Skraag, en el nacimiento del rio Kirag, al sur del lago de las estrellas
Sol de Oriente es como todos los campamentos kohiri, un conjunto de tiendas de campaña de distinto tamaño con algunos totems y construcciones semipermanentes. Solo que mucho mas grande, cientos de Kohiri se reunen en esta "ciudad" que podría recogerse para marcharse a otro lado en un par de dias
Neutralidad: 0
Atributos: Ataque +1/Defensa +1/ Vida +2/Diplomacia +2
Avances: -
Nombre de la Ciudad: La ciudad del vacio
Raza: elementales
Fecha de Fundación y Lugar: Edad del Cambio, Turno 1;37,26
Breve Descripción:La ciudad del vacio toma su nombre al estar situada en un enorme saliente que se encuentra en un pequeño cañon entre montañas.
Neutralidad: 0
Atributos: ataque 2/defensa 2/Vida 2/diplomacia 2
Avances: -
Nombre de la Ciudad: Ciudadela Tempestad
Raza: Elementales (Elocc´iso)
Fecha de Fundación y Lugar: Edad del Cambio, Turno 1; x62, y48
Breve Descripción: Creado por el gran poder de la naturaleza y sus componentes actuando en conjunto, la ciudadela cuenta con complejas construcciones esculpidas en la roca viva. Su clima, como se puede adivinar, es de lo mas tormentoso aunque mas que por lluvia, por viento. La parte baja de la ciudad esta inundada a propósito por los seres unidos a las aguas, y sobre la mayor parte de la superficie rocosa pueden apreciarse complejas runas. Está amparada entre las montañas mas sureñas del mundo.
Neutralidad: +1
Atributos: Ataque +/Defensa +2/ Vida +2/Diplomacia +2
Avances: Defensa +1
Vi en el otro tablero que te habías equivocado al poner la ciudadela xD error mío por no especificar cual era x y cual era y
Nombre de la Ciudad: Ciudad Gigante de Talruum
Raza: Gigantes !!
Fecha de Fundación y Lugar: Edad del Cambio, Turno 1
Breve Descripción: La ciudad, antaño construida por métodos manuales, fué completamente restaurada por la magia, aunque perdiera la elegancia artesanal de las habilidosas manos de los gigantes, ya tendrían tiempo de refinarla, ahora tenían de nuevo su asentamiento original, reconstruido, el concilio de eruditos se volvió a formar entorno al nuevo Rey Kilombo, y el palacio de piedra pronto volvió a erigirse por encima de los peñascos frente a la gran llanura y dominando el gran lago..
Neutralidad: -2
Atributos: Ataque +/Defensa +3/ Vida +1/Diplomacia +2
Avances: Muralla Gigante de Talruum, Horarios de Guardias
Nombre de la Ciudad: Hydratan, aka Las Tiendas Multicolores.
Raza: Fundación Vandrer, ciudad multiracial.
Fecha de Fundación y Lugar: Edad del Cambio, Turno 1, 64;52.
Breve Descripción: El asentamiento Vandrer más importante del Continente Central es una vibrante ciudad que comercia, respira y trama a todas horas. Todas las razas y pueblos traen las cosas más extrañas para comerciar con los Vandrer que alimentan al paso de Vandrerfán, la Ciudad Flotante.
Neutralidad: +1
Atributos: Ataque +2/Defensa +1/ Vida +3/Diplomacia +2
Avances:
-- Culturas Múltiples (Pueblo, Vandrer, Vida +1)
Nombre de la Ciudad: Foso del Crater
Raza: Orcos
Fecha de Fundación y Lugar: Edad del Cambio, Turno 3, 45;77
Breve Descripción: Bajo las órdenes de Hhat el Tambor, los orcos desmalezaron los alrededores de un imponente cráter en la jungle. En él se establecieron, pronto llegando diversos clanes para escuchar al Tambor. El lago de agua de lluvia en el fondo del crater garantiza el agua limpia, y las escarpadas paredes de piedra hacen que solo unos pocos caminos hacia el fondo sean seguros.
Neutralidad: -1
Atributos: Ataque +0/Defensa +0/ Vida +1/Diplomacia +1
Avances:
Nombre de la ciudad: Pankheru
Raza: Tvus
Fecha y lugar de fundacion: Año 4500 (Turno 1) (51;24)
Breve descripcion: Comenzo como un pequeño asentamiento a orillas de un rio, cerca del Lago de Estrellas, debido a la prosperidad del entorno, rapidamente crecio, hasta convertirse en un lugar de parada obligatoria para los viajeros.
Mantienen contacto permanente con sus congeneres en Naghaurn, aunque aparentemente solo comercial.
Apacible lugar, repleto de rumores de Albur, sus habitantes son hospitalarios aunque cautelosos con los extraños.
Neutralidad: 0
Atributos: 2atq/2dfn/2vid/2dip
Avances:
Nombre de la Ciudad: Templo de Maaji
Raza: Har-Ail
Fecha de Fundación y Lugar: Edad del Cambio, Turno 6; x54, y36
Breve Descripción: Al igual que la otra construcción de Cícero, se encuentra junto a una cascada de la cual aprovecha la fuerza para abrir sus pesadas puertas. Mejor diseñado que el Templo del Coraje, Cícero no niega que ésta es su mejor obra hasta la fecha.
Presenta varias figuras que evocan la imagen de antiguos leónidos. Su interior está bañado completamente por la luz gracias a un sistema de iluminación por espejos. Sus galerías se extienden por el interior de la montaña.
Ha sido concebido como un santuario impenetrable por las fuerzas injustas del exterior.
Neutralidad: 0
Atributos: Defensa +2/ Vida +2
Avances: Mecanismos de defensa, Defensa +1.