Escena de comunicación de los Sirenidos y los Elementales de Uriel.
Una voz desprovista de toda humanidad y vida se traslado por todo el continente central ,un rastro de frio glacial que mataba toda criatura viva que se cruzaba en su camino, se encamino hasta que al cruzar las heladas mareas sirenidas el aura de muerte parecio cambiary convertirse tan solo una en una voz oscura que se transmitia a traves de el amuleto.
-Mis saludos Perla de Pyaray ,señora y reina de los sirenidos ,os hablo desde un lugar secreto y seguro ,desde donde nadie puede oirnos .
Como habreis intuido soy Uriel emperador de los elementales ,recibi vuestro obsequio ,estoy muy agradecido por el anillo ,tener por seguro que le dare buen uso.
Os llamaba por asuntos que parece que perturban el equilibrio en nuestros digamosolo asi intereses.
Como sabreis los gigantes han enviado un ataque masivo a los tvus ,el cual parece que los arrasara ,la guerra a sido declarada y mas de un bando entrara en ella.
Puede que quiza esta sea nuestra oportunidad de mover nuestras piezas en el tablero..
Dios no me digas que tu pj es un avatar que viendo lo que pasa en la partida ultimamente aqui las catastrofes caen solas...
Ypp'lh, la nueva Perla de Pyaray, estaba al tanto del trato que la anterior reina había entablado con Uriel, el líder de los elementales. Éste era uno de los pocos tratos que le agradaban. Al igual que ella, intuía que Uriel no se conformaba con migajas, que deseaba el total del pastel, así que manteniendo buenas relaciones, podrían alcanzar grandes metas.
-Uriel, pareces muy bien informado así que no creo que haga falta que te diga que Ohh'lp'hh yace en el fondo del lecho marino sirviendo de alimento a los peces. Sin embargo, tengo intenciones mantener las relaciones que ella ha establecido contigo. ¿Así que los gigantes marchan sobre Pankheru? Interesante... bueno, no importa, un escollo más a superar... después de todo, una guerra es una guerra- la sorna era patente en la voz de la sirénida.
-Dime, poderoso rey, ¿qué tienes en mente para Albur? Y lo más importante aún... ¿Cómo incluyes a los sirénidos en tus planes?- la hora de la negociación acababa de comenzar.
Jejej, lo de la sirénida tiene su por qué... falta poco para que se desvele el motivo ;)
Por supuesto que conozco la actual ubicacion de la anterior perla ,despues de todo tengo una gran red de contactos ademas de una orden de espias enorme ,ya se que habita en el reino de los muertos despues de todo no es un reinoextraño para mi ...
Os veo mas decida que vuestra antecesora en tomar el lugar que corresponde a vuestra raza en Albur y ello me reconforta.
Respecto al papel de los sirenidos en la guerra que ha comenzado ys e expandira por todo el territorio,mi opinion sobre los sirenidos es clara.
Son los amos de los mares,los nayas con sus barcos y sus ciudades flotantes han mancillado y perpetrado una violacion sobre el reinado sirenido,solo vosotros debeis gobernar las aguas ,por ello retiro mis pretensiones sobre los oceanos y mares,los elementales no poseeran territorios en ellos y solo gobernaran en tierra firme.
Pero para que podais extender veustros reinos deberiais esclafar esos mosquitos que os han retado ese es uno de los planes que tengo para vosotros y es mas despues o a la vez en ello ,las fuerzas de vuestro imperio deben de mostrarse fuertes y poderosas contra los habitantes de la superficie,como los Vandrer ellos se encuentran despistados y serian buenas preesas para empezar un buen imperio en tierra firme ,para ello mis mejores hechiceros estan planeando un gran ritual que devuelva a los sirenidos la capacidad de actuar en tierra firme.
En mi vision de futuro los sirenidos poseeran no solo los mares sino todo aquello que se encuentre al este del continente,como veis se trata de un buen acuerdo ,los elemntales nos quedamos al oeste y los vuestros el este y los mares,¿Que me decis?.
Vamos partimos el continente en 2 partes tu el este yo el oeste y tu el mar eso si el centro queda vacio...
La reina sopesó las palabras de su igual. Lo expuesto cuajaba bastante con lo que ella pretendía para sí y aunque no le gustaba la idea de compartir, lo que Uriel proponía era bastante justo y tampoco era cuestión de que ella quisiera más de lo que realmente podía abarcar.
-Muy bien, me gusta tu trato. Pero tengo una condición fundamental. Cada quién se ocupará de sus asuntos. Sigo manteniendo el acuerdo de mi antecesora de ayuda en caso de necesitarse, pero en principio, tu vas por tu cuenta y yo por la mía. No quisiera alertar a los terrestres sobre nuestro pacto tan pronto o podrían unirse en nuestra contra.
La reina mandó a un sirviente a traer una copa de un delicioso licor.
-Brindo por nuestra victoria poderoso Uriel.
Hablando de vuestra antecesora..Esta parece que fue demasiado blanda y no quiso escuchar bien mis consejos sobre los kohiri y ahora bueno...
Mejor que lo veais por vos misma,los Kohiri parten a defender veustros a ataques a Nueva Pankheru...
Brindo por esta alianza y os dejo de nuevo pues tengo por seguro que dentro de poco estareis liada...