Camino con pasos largos y despreocupados hacia el carruaje del hombre
- Hemos venido a instalarnos aquí cerca.
Digo mientras me acomodo.
"Así que ese Mitru pronto tendrá un problema"
Subíis al carro de Myka, el cual no os hace demasiadas preguntas, simplemente asiente cuando Lazar le dice que van a instalarse en Bistriz, lo cual será algo de Radu y no el deba aceptar o no.
El carro es bastante comodos y en el primer pueblo que encontrais, Myka os proporciona unas ropajes medios, ya que los vuestros estaban en mal estado debido a la batalla con los hombres de Mitru.
Finalmente llegais a Bistriz.
Escena IV: De Camino FIN
Si quereis podeis conversar con Myka o entre vosotros, aunque estais todos juntos en el carro. En cuanto pueda abro la siguiente escena y busco un sustituto para Matei. Tendreis que decidir que haceis con Sherazina, que ha llegado con vosotros a la ciudad.
Me entretuve alimentándome de los caídos. La Bestia había olido su sangre y mis intenciones de hacerlo para recuperar fuerzas para la batalla y ahora no sería prudente cambiar de opinión y arriesgarme a que tomara el control.
Llego a tiempo de unirme y escuchar el clan de nuestro “salvador”. Como Teodor considero que lo más sensato es mantenerme en un segundo plano tras presentarme con un sencillo Markus Lenz y un asentimiento de cabeza.
De momento yo me llevaré a Sherazina y ya veremos que hacemos con ella.
"ugh.. ropas de pobre" pienso cuando me hacen ponerme unos harapos convencionales.
Intento cambiarme solo lo imprescindible y mantener todo aquello que siga en buen estado de mis ropajes: capa, botas, guantes... lo que no haya sido rasgado ni agujereado.
Durante el viaje me mantengo cerca de Myca y le hablo de trivialidades y batallitas haciendo uso de mi magnetismo natural*
- Sabes, no creo en las casualidades y encontrar a alguien tan parecido a mí en este inhóspito rincón de mundo... me parece que debíamos encontrarnos y me alegra haberlo hecho.
Mi mano se posa en su hombro mirándolo directamente a los ojos con la sonrisa segura del que ha hecho esto cientos de veces antes. Quería comprobar si se sentía cómodo con las aproximaciones físicas, y ver cuál era la mejor forma de seducirle.**
Motivo: fascinación
Dificultad: 4
Tirada (5 dados): 7, 5, 6, 4, 3
Éxitos: 4
Motivo: seducir: apariencia+empatía (Especialidad)
Dificultad: 4
Tirada (8 dados): 4, 4, 5, 6, 6, 7, 3, 9
Éxitos: 7
*Utilizo presencia1: fascinación.
**intento seducirle: apariencia/carisma+empatía.
ambas tiradas con dificultad reducida por el mérito "voz encantadora"
Ramirez se mantiene callado, taciturno, pensativo, atusandose la barba de vez en cuando pensando en las "casualidades"
Mantengo el perfil bajo que he adoptado desde nuestro encuentro con Myka, pero estoy atento a sus reacciones, antes o después habrá que relacionarse con él y con ese tal Radu, y toda información es poca.
Voy escuchando de buena gana las historias que me va relatando Lazar y voy añadiendo algunas de las mias, las más tribiales ya que sino podrían estar charlando durante años.
Creo que más que casualidad ha sido una suerte, encontrar a tal grupo variopinto y poderles echar una mano. Aun que los usurpadores quieran tacharnos de monstruos, la realidad esta muy alejada de ese concepto.
Siempre es un gusto conocer gente con los mismos gustos, aun que parece que vos, os gusta observarlo mas que vivirlo.
Te cojo la mano y la paso por mi cara.
Esta tez la he esculpilo yo mismo, si quieres yo podría darte un buen cambio, para rellenar ese deseo de perfección que brilla en tu mirada.
Le sonrio con complicidad.
Tu mañana no andas xD
Observo como se pasa mi mano por su cara con la sonrisa de la araña que ha capturado a su presa, pero mi expresión muda rápidamente cuando dice lo de modelar mi cara.
- Insinuáis que no soy suficientemente bello?!
digo genuinamente ofendido
"¿Quién se ha creído este payaso para poner en entredicho mi esplendorosa hermosura?"
*sigo respondiendo por aquí puesto que dejé esta conversación colgada. Disculpad.