Partida Rol por web

Cronicas de Transilvania I, Mareas Oscuras

Vladimir Skorovich

Cargando editor
20/06/2017, 21:46
Director

Paso a contestar aquí, que he pillao PC y te he creado la escena. Esta es para cualquier cosa o duda en privado.

Usamos el manual V20 EO, así que los 10s, son 2 exitos. Las especialidades se ponen al 4.

Notas de juego

Usa mi modelo de ficha, que es más comoda xD

Cargando editor
20/06/2017, 21:49
Vladimir Skorovich

Oido cocina master

Notas de juego

Estoy más cómodo con como la estoy haciendo xD

Cargando editor
20/06/2017, 21:50
Director

Notas de juego

Pero para mí no, y me sale mas a cuenta que todos useis la misma xD

Cargando editor
20/06/2017, 21:53
Vladimir Skorovich

Otra duda ¿Que generación somos? ¿La base? ¿O el transfondo Estatus cambia algo a parte del estatus del sire sire?

Notas de juego

Cuando la termine me pondré a pasarla, anda xD

Cargando editor
20/06/2017, 21:55
Director

Estatus, vais a ser Neonatos sí o sí. Quizá vuestro Sire sea un antiguo (más por años que por generación, ya que eso lo decidirá vuestra propia generación)

Se empieza en 12 gen y podeis aumentarla con las reglas básicas.

A lo dicho, a más potente la sangre, más gente la codicia xD

Cargando editor
20/06/2017, 22:05
Vladimir Skorovich

Al final no me puse estatus. La ficha ya está completada. ¿Que más es necesario que haga, master?

Cargando editor
20/06/2017, 22:36
Director

Te falta una disciplina, en EO son 4 (hay que leerse lo de creación de PJs xD) 

Los gen 12 tienen 11 PS.

Necesito saber tus idiomas y desglosar donde has usado los PGs.

No me cuadran tus gastos en habilidades.

La senda de la armonía no sale en el manual, o almenos no la veo xD

Cargando editor
20/06/2017, 22:49
Vladimir Skorovich

Senda de la Armonía:

En las noches antiguas, la Senda del Corazón Salvaje se conocía como Senda de la Armonía, abrazando una fuerte conexión con la naturaleza y las características depredadoras de cada vampiro. Sin embargo, a medida que el Sabbat enconaba la Gran Yihad contra la Camarilla, la senda sufrió un cisma entre sus seguidores, algunos de los cuáles creían que los métodos de la secta eran erróneos e inmorales.
Una fracción de los "Armonistas" abrazaba la naturaleza animal del vampirismo, asegurando que la existencia diaria de cada uno proporcionaba todo lo necesario para la no-vida: caza, alimentación y aceptación de la sed de sangre. Creían que la adhesión a cualquier tipo de código moral era una incapacidad de asumir la naturaleza básica bestial de los no-muertos. Estos Cainitas se quedaron en el Sabbat, y sus creencias se convirtieron en la Senda del Corazón Salvaje.
La otra facción creía que, aunque los vampiros estaban conectados con la naturaleza y los animales mediante su esencia depredadora y bestial, el intelecto y las emociones de la humanidad tenían que equilibrarse con el espíritu salvaje del cazador. Estos Cainitas se enfrentaron a la destrucción del entorno por parte de la secta y al uso insensible de los mortales, argumentando que aunque los vampiros deben cazar y alimentarse (ya que estas necesidades son naturales), no hay necesidad de afectar al entorno o de degradar el suministro de presas. Al final los Armonistas se separaron del Sabbat, incapaces de reconciliar sus creencias con las tácticas de la organización. Muchos fueron asesinados por su presunción, pero algunos escaparon a la purga y huyeron, haciéndose independientes o incluso pasándose a la Camarilla.
Los Armonistas abrazan las virtudes de la Conciencia y los Instintos. Aunque no sientan remordimientos por hacer lo que les dicta su naturaleza (cazar, alimentarse y matar), templan sus acciones con una comprensión de su lugar en el mundo natural. Afectar a este equilibrio es considerado una grave ofensa. Los Armonistas suelen tener instintos cazadores muy agudizados, ya que tratan de interiorizar tanto la mente humana como los instintos de la bestia, creando un terrorífico depredador.

PG (22) gastados en: Subir percepción y destreza al 3 (10 puntos, me quedo en 12), subir cinco puntos de FV (5 puntos, me quedo en 7), En subir armas CaC del 1 al 2, Sigilo del 3 al 4 e interpretación del 2 al 3 (6 puntos, me queda 1), subir mentor al 2 (1 punto gastado).

Idioma puesto en el apartado notas.

Cargando editor
21/06/2017, 21:52
Director

Las habilidades no pueden empezar a mas del 3 en el reparto. Prestidigitacion y subterfugio estan al 4 y no pueden estarlo.
La senda es de mascarada, tienes que usar una de EO.
Si solo hablas ruso, no podras hablar con nadie, ya que no es un idioma de la zona.

Notas de juego

Cargando editor
21/06/2017, 22:58
Vladimir Skorovich

Hechos algunos cambios:

Ninguna habilidad a 4 desde la creación.

Añadido un mérito de 2 puntos (Multilingüe). Al tener 3 puntos en inteligencia tengo la capacidad de tener 3 lenguas extras a parte de la materna. Con ello tengo todos mis puntos gastados.

La vía cambiada por via pecatis.

Cargando editor
21/06/2017, 23:33
Director

Perfecto, ara todo correcto.
El rumano te queda perfecto xD

Notas de juego

Cargando editor
21/06/2017, 23:34
Vladimir Skorovich

Claaaaaro, como soy gitano... ¡RASISTA!

Cargando editor
22/06/2017, 00:04
Vladimir Skorovich

Nombre: Syeira

Descripción Psicológica: Syeira es una mujer de aspecto joven y actitud seductora y juguetona y que está acostumbrada a obtener lo que quiera por la seducción, persuasión o la manipulación de las personas. Syeira tiene una actitud bastante coqueta, tranquila, juguetona y en todo momento altiva y soberbia. Igualmente es bastante propensa a cuidar de la "familia" protegiendo y guiando a sus chiquillos, aunque se comporta más como una novia o una amante caprichosa que como una guía en la no-vida. Pocos han sido los que han resistido los encantos de aquella mujer que es tratada como sirena por muchos o como bruja por otros, la cual adora, sobre todo, los ídolos de "pureza" y religión, para venderlos o quedárselos, coleccionándolos.

Syeira es además una mujer muy calculadora, pues se asegura de que todo vaya a salir con respecto a sus planes, pudiendo molestarse si algo sale de los entresijos de sus maquinaciones.

 

Cargando editor
30/06/2017, 21:07
Director

Vale, acabo de tirar de wikipedia. El idioma Ruso no existia en esa epoca, se hablaba eslavo oriental (este), que es justo el que has comprado xD

Puedes comprar otro más.

Cargando editor
01/07/2017, 10:25
Vladimir Skorovich

Menos mal que yo pillé Multilingüe

PD: Pillé Húngaro para Multilingüe int 1

Cargando editor
01/07/2017, 10:29
Director

Perfecto pues ;)