La mujer se cruza de brazos frente a ti cuando la sirvienta no logra contener un gemido.
Adelante con el siguiente golpe, seguidamente añado el recuento de la salud de la sirvienta:
Magullado X
Lastimado
Lesionado
Herido
Malherido
Tullido
Incapacitado
La mujer se acerca a ti por detrás y reposando sus manos en tus hombros te susurra al oido
- Yo os lo pido
Su tono de voz suena sensual, como si realmente disfrutara con la macabra idea de presenciar el espectaculo.
Bueno, si decides golpear deberas hacer una tirada de ataque (Fuerza+ArmasC.C.) dif.4, y luego la tirada de daño que para este arma es Fue+1
pd. recuerda que a partir del primero, los éxitos de la primera tirada se acumulan para la tirada de daño
Mecanicamente descargo una y otra vez el látigo contra la mujer
Tirada: 5d10
Motivo: Destreza + Armas CC
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 7, 1, 9, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Fuerza(2) + 1 + 0(éxitos extra por los dos unos)
Resultados: 4, 4, 2
Tirada: 5d10
Motivo: Destreza + Armas CC
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1, 8, 4, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Fuerza(2) + 1 + 0(éxitos extra por los dos unos)
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 4, 10
Exitos: 2
Tirada: 5d10
Motivo: Destreza + Armas CC (asalto 3º)
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 9, 1, 10, 8
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Fuerza(2) + 1 + 1(éxitos extra por el uno)
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 5, 6, 9
Exitos: 3
he hecho las tiradas para 3 asaltos por agilizar, en total estaria, si no estoy confundido, así:
X Magullado
X Lastimado
X Lesionado
X Herido
X Malherido
X Tullido
Incapacitado
La mujer que estaba de pie justo delante del espejo, mirandote a través de su reflejo se gira cuando te paras en seco a unos metros de su posición y deshace sus pasos para volver frente a ti.
Su cabeza levantada te mira fijamente durante unos segundos de incomodo silencio hasta que finalmente escupe:
- La belleza es una máscara. Una máscara letal. Tu alma hierve con feas llagas y profundas y apestosas heridas ¿Por qué ocultarlas al mundo?
Antes que puedas reaccionar o entender de qué habla la mujer, esta te agarra la cara
- No escondas tu enfermedad. Es demasiado bella para ocultarla bajo un rostro sin defectos ¡Luce tu vil interior ante todos!
Entonces puedes sentir una extraña sensación en tu rostro, como si se derritiera con el contacto de las manos purulentas de la mujer, si te miras al espejo, aun que alejado, te das cuenta horrorizado de como se solidifican tus facciones en una deformidad espantosamente distorsionada.
Tirada: 8d10
Motivo: Desfiguración
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 5, 3, 8, 9, 3, 6, 3
Exitos: 3
Matrona Violetta utiliza en ti la disciplina taumaturgica "desfiguración" de la senda de la corrupción
Intento caminar hacia atrás, instintivamente, para darme cuenta, por segunda vez, que no puedo. Estoy acorralada.
N... n... ¡No! La luz es sólo la ausencia de oscuridad - le digo, casi sin pensar en la repuesta, fruto de mis nervios. Qué quería ese tipo... qué eran esas sombras... por qué preguntar por la luz... todas esas preguntas podrían haberseme pasado por la cabeza, pero en ese momento estaba demasiado angustiada para pensar.
La sensual voz de la mujer se clava en mi cerebro como pequeños trozos de cristal. Casi sin darme cuenta levanto el mazo mientras las palabras de la mujer llenan mi mente, sin dejar espacio para raciocinio o piedad. Solo su voz y ansias de complacerla. Como deseis mi señora. Descargo mi brazo sobre la indefensa criatura y siento un extraño placer cuando el mazo choca contra su cuerpo
Tirada: 4d10
Motivo: mazazo(fue)
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 10, 1, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: daño
Resultados: 8, 10, 9
para pegar es con destreza que creoq ue te has confundido yo te hago la tirada con fuerza.luego tu me diras.
Daño dos exitos quitando uno por el 1 y fuerza mas 1 total 3 exitos para el daño
Tirada: 6d10
Motivo: mazazo
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 3, 3, 9, 10, 9
Exitos: 4
Tirada: 5d10
Motivo: daño
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 5, 3, 10, 3
Exitos: 1
claro jajaja no problem
A pesar de que apuntabas directo a la cabeza del indefenso e inmobil animal para ahorrarle sufrimiento, la maza cae pesada entre su estomago y las patas al tiempo que se escucha un chasquido de huesos estremecedor.
El animal entonces empieza a maullar incapaz de moverse
La mujer a tu lado suelta una risita burlona por tu torpeza y añade
- ¿Vas a dejar que sufra una interminable agonía?
No había ninguna intención en sus palabras de condicionarte, solo curiosidad
Los latigazos caen furiosos sobre la espalda, la cara y todo el cuerpo de la joven criada. Mientras esta gime de dolor la sangre empieza a filtrarse a través de su gruesa camisa al tiempo que Jadviga te grita entusiasmada
- ¡Más! ¡Más!
Tras unos veinte minutos de cruel castigo, la criada yace muy quieta en el suelo echa una piltrafa de sangre
- ¿Quien te ha dicho que pares? ¡tres latigazos más!
Tu cuerpo reacciona ante sus palabras aun que tu mente ve con claridad la atrocidad que se esta realizando y dos golpes más estallan contra su piel. Ya no hay reaccion de ningún tipo por parte de la chica.
Lady Jadviga excitada te entrega un pedazo de pan
- Mojalo en la sangre, y saboréalo. Un líder de hombres no debe temer el derramamiento de sangre
Los tres últimos latigazos los he tirado yo. Pero ahora necesitas una tirada de Percepción+Medicina dif.7 para cercionarte de que no la has asesinado, en caso que fallaras creeras que esta muerta y deberás superar una tirada de Consciencia dif.7 para no perder un punto de humanidad.
pd. te recuerdo que tras los latigazos el efecto de la disciplina se disipa
pd2. los latigazos producen daño contundente, lo cual se traduce en "\" por cada éxito en tirada de daño; dos "\" son un nivel de daño, es decir, "X". Por lo que antes de los 3 latigazos de este turno, la dejaste a mitad del nivel "Herido"
Vuelvo a levantar el mazo y esta vez descargo un poderoso golpe contra la cabeza del gato No mi señora, espero que la haya servido bien
Tirada: 6d10
Motivo: mazazo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 8, 2, 10, 5
Exitos: 5
Tirada: 7d10
Motivo: daño
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 3, 9, 7, 9, 8, 7
Exitos: 5
La mujer sin decir una palabra desaparece entre las sombras del lugar y cuando vuelve a aparecer trae consigo un ataúd. Si te acercas a contemplar su interior consigues ver a un criado atado y amordazado
- Es hora de aumentar las apuestas
Amisa ahora pone una pala entre tus manos
- Entiérralo vivo
Javier Lara se mira y luego de ver lo que estaba observando su rostro le dice:
-No!!!!! ¿que hiciste mujer?,esto es brujeria,lo vas a lamentar!!!
Dicho esto busca una Antorcha cercana a él y luego dice:
-No pensaba que sirvieses al oscuro,por ende y por todos tus pecados te hare pagar!!!moríras vil críatura!!!
Dicho esto y antes que la mujer reaccióne Javier Lara la ataca con toda su furia por lo que le habia acabado de hacer.
Tirada: 3d10
Motivo: Ataque con Antorcha para quemar a la mujer
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 2, 2
Exitos: 0
Master gasto 1 de fuerza de voluntad para tener un exito automatico en el ataque y guardo un dado de destreza para esquivar a la mujer si llega a querer contraatacar a mi pj.
Guillerme coge cualquier cosa que pueda usar como arma echa un vistazo en la puerta.
Los gastos de FV en las partidas se deberian avisar 1post antes que cuando se hace la tirada
Miro a la mujer tras contemplar al asustado sirviente. Que oscuro mal lleva a esta muejer a estas practicas deprabadas? No lo se y al mirarla tampoco me importa es como un hechizo que me obliga a obedecer y a hacerlo de buena gana. Comienzo a cabar Hare lo que vos me pidais mi señora.
Joer que tipa mas macabra jajaja
primero de todo, siempre que quieras utilizar fuerza de voluntad debes avisar en el turno anterior (puedes mandar un turno justo detras de otro sin tener que esperar mi respuesta, es solo para que yo me cercione de que no has decidido gastar el punto de FV tras ver el mal resultado de la tirada; del modo que lo hiciste no tengo modo de comprobar esto)
Antes de hacer un tipo de tirada como el que hiciste (supongo que Des+ArmasCC --> en tal caso serian 4 dados y no tres, según tu ficha) hay que tirar primero iniciativa --> Destreza+Astucia
haremos lo siguiente, dime para que tirada quieres gastar el punto de fuerza de voluntad y luego en otro turno distinto me haces la tirada de iniciativa y la de ataque respectivamente.
-mi alma...¿que puedes saber tu de almas? y deja de fingir que quieres ayudarme-tome el pomo de mi espada-, tu solo quieres tentarme, confundirme, destruir mi fe.
lentamente desenvaine mi espada y me aproxime mas a ella, dejando que nuestros rostros casi se tocaran.
-eres una criatura perfida e impia...
a cada momento me sentia mas confundido, mis actos me parecian a la vez atroces, justos, nobles y cobardes; totalmente llenos de motivos pero carentes de sentido...quizas realmente mi pasado no era mas que un puñado de atrocidades encadenadas en sinfin de dolores.
-como...¿como sabes tanto de mi?-senti la necesidad de encontrar un refugio, como si mi conciencia no admitiera la necesidad y solo viera el horror de mis asesinatos...me estremeci al llamarlos de esa manera.
De repente una luz te ciega la vista y cuando enfocas la mirada unas enormes alas de blanco plumaje se ciernen sobre ti. Provienen de aquella mujer que hacía unos segundos parecía de lo mas sombria y pobre de espiritu
Pero tras un segundo la luz se desvanece y las alas hacen lo mismo que su aspecto que recobra la normalidad
- ¿Qué te ocurre?
La chica que no se había apartado ni un milimetro de tu rostro ya no mira al abismo de tus ojos, en vez de ello con una sonrisa en los labios obserba divertida tus manos que gotean sangre sin control resbalando por el pomo de la espada empezando a encharcar el suelo
Tirada: 9d10
Motivo: Trucos Mentales
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 4, 4, 6, 9, 9, 3, 10, 10
Exitos: 5
eis jefe, no pasa nada por el retraso, solo que habrá que juntaros de nuevo y si hay bajas debo saberlo cuanto antes para continuar.
Coges un candelabro de encima una mesa y te acercas sigilosamente a la puerta abriendola con cuidado de no ser descubierto y ante ti contemplas una espantosa escena.
Consigues reconocer a una mujer de aspecto joven entre los alborotados cabellos enredados, es una criada tendida en el suelo echa una piltrafa de sangre e inmóbil frente a los latigazos que propina una y otra vez sin piedad Fernando Vilarte, el noble guerrero que conociste la noche anterior en la posada.
Entonces otra mujer que no veías ya que estaba fuera de tu ángulo de vision se acerca al cuerpo sanguinolento y moja en el un pedazo de pan para ofrecerselo acto seguido a su acompañante. También la reconoces por su ostentosa vestimenta, es Lady Jadviga Almanov.
En este preciso instante escuchas una voz justo detrás tuyo
- Disculpe
Miras a tu alrededor, no hay nada, ni tan solo un plato, una cuchara o ningun otro utensilio. Solo arena en el suelo y unas gruesas paredes de piedra te rodean a excepción de la parte delantera donde los barrotes te dejan ver un estrecho pasillo.
Ahora escuchas el chirrido de una puerta metalica que golpea cerrandose de nuevo. Unos pasos se acercan y pronto aparecen dos figuras frente a tu celda, recuerdas claramente a ambas.
- Intenté detenerle, pero no atendía a razones
El otro se carga de paciencia y se dirige a ti con una severa expresión en el rostro
- ¿Hay alguna razón por la que no debiera arrancarte el corazón aquí mismo y recrearme en tu sangre?