Partida Rol por web

Cthulhutech:El Portador del Hielo

Episodio VI: Hamilton, El Ayuntamiento

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20/02/2013, 14:44
Burke Schneider
Sólo para el director

¿No deberiamos hacer una tirada de locura? :$ Burke al menos es muy poco probable que haya oido siquiera de la existencia de dhoanoides, y la vision tiene que impactarle por mucho frente que se haya pateado.

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20/02/2013, 14:46
Director

Notas de juego

es verdad, gracias por el apunte... ya se me pasaba. Hay que hacer una tirada de Dote [Tenacidad] a dificultad 16

Lo explico, por si acaso no os acordáis de cómo funciona. Tendréis un valor entre corchetes junto al atributo, esa es la cantidad de dados que se deben tirar, desglosados, y sumar el valor del atributo de Tenacidad, las reglas sobre dobles y escaleras siguen aplicándose. Si igualáis o superáis la dificultad entonces os sobreponéis al miedo, sino, pues habrá que tirar en una tabla para saber qué os pasa.

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20/02/2013, 14:49
Brendan Gant

De sorpresa en sorpresa, no puedo evitar decir: ¿Pero qué coño?

Intento controlar mis músculos y reaccionar lo más rápidamente posible, alzo el arma dispuesto a descargarla.

- Tiradas (4)

Notas de juego

He tirado dos veces Tenacidad porque la primera se me olvidó poner "Desglosar". Supero la tirada con lo que no me acongojo demasiado. Empato en iniciativa con el Dholenoide, pero irá él primero porque tiene mejor modificador, ¿no?

Tiro Ciencias Ocultas a ver qué puedo recordar de estos seres que pudiera sernos de utilidad.

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20/02/2013, 14:54
Burke Schneider
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

he dividido tenacidad (7) entre 2 para saber cuantos puntos de dote tengo, me ha dado 3, por lo qeu he tirado tres dados y he puesto de modificador mi tenacidad.
he hecho una cuarta tirada gastando un punto de drama.
Espero haber hecho bien la tirada (bueno, creo que la he fallado,pero me entiendes xd)

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20/02/2013, 15:22
Director

Burke comienza a gritar (10) y soltando su arma comienza a correr despavorido hasta que encuentre un lugar que crea estar seguro, arrinconandose en una esquina u ocultandose detras de un mueble, un estante o una cama y envolverse con sus brazos en un vano intento de que aquella cosa desaparezca de su vista.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lo entiendo. Como me iba a comer, no me dio tiempo a explicaros como iba, por si acaso no os acordabáis -además que he visto que las imagenes que puse sobre la locura están missing. Las volveré a redirigir en cuanto pueda.

Gant consigue un doble 8, por lo que saca 22 en la tirada contra miedo.

Burke tiene peor suerte, al sacar un doble 1 es pifia (o fallo catastrófico, para intentar anularlo podrías tirar más dados de drama, porque comienza a ser fallo catastrofico si sacas tantos 1s como la mitad de los dados que tires...) Así que mal ha ido. Te tiro en la tabla del libro y luego en otro momento la subo para que veas cómo es.

Al ser pifia se tira 2 veces en la tabla de miedo. La duración es 1d5 minutos. 3 minutos.

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25/02/2013, 14:20
Director

Notas de juego

Gant, necesito que tires iniciativa. 

Lo que sabes de los dhoanoides es que son formas corruptas a un nivel genético de lo que una vez fue un ser humano. Obtienen sus habilidades místicas de los primigenios, y aunque son muy peligrosos en combate, su fuerte es ocultarse y corromper a la sociedad desde las sombras.

La GIA tiene equipos especiales que se dedican a esto. Aunque por lo que sabes su estructura física no es tan distinta como para que no puedas matarlo con un rifle de asalto y unos cuantos cargadores de munición, solo que son más dificiles de matar: con un disparo acabarías con una persona, para un dhoanoide necesitas dos o tres tiros. Está claro que la ráfaga de Burke le ha hecho mucho daño, pero necesitarás al menos otra igual para matarlo.

Burke lo único que hace es huir gritando de horror.

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25/02/2013, 14:30
Brendan Gant

Notas de juego

Está tirada :( Saque un 12, es la tercera tirada del post anterior (2 de tenacidad, iniciativa y Ciencias Ocultas)

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25/02/2013, 15:28
Henry McArthur(2)

El monstruoso dua-sanara lanza uno de sus tentáculos directo a Gant con la intención de apresarlo y atraerlo hacia sí, sus afilados dientes parecen poder desgarrar la jugosa carne humana sin apenas esfuerzo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pelea + Agilidad, la diferencia contra tu tirada de defensa (puedes bloquear, usando pelea o esquivar) indica si te ha apresado o no. En caso de apresarte, habría que hacer una tirada de Dote [Fuerza]

Disculpa, miré lo de las tiradas pero pensé que no había ninguna de iniciativa.

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27/02/2013, 14:01
Brendan Gant
Sólo para el director

Notas de juego

Por si no lo hubiera entendido:

- Primero tiro Esquivar (que tengo habilidad y en pelea no), si no igualo o supero el 19, calculo la diferencia entre mi tirada y la suya.

- En base a esa diferencia tiro mi defensa, que imagino que es mi armadura dada por el Sello de Protección.

¿Es así?

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27/02/2013, 17:35
Director

tiras tu esquiva y la comparas con la dificultad del ataque, si superas la dificultad, entonces el ataque falla. Si iguala o es menor entonces te hace el daño de su ataque que tendrá una base de daño más X dados segun la diferencia por la que te haya superado.

A ese daño le restas lo que saques de tu armadura. 

Por cierto que los tentáculos hacen daño y apresan, si llega a apresarte te explico en ese momento como va.

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04/03/2013, 02:15
Brendan Gant
- Tiradas (2)

Notas de juego

Buff.... no sé qué hacer, si gastar o no más drama, con estos dos dados ya van cuatro, pero si no gasto en este combate es harto probable que acabemos muertos los dos... ¿Cuántos dados de daño más le dan al buen Henry esos 5 puntos de diferencia?

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04/03/2013, 08:44
Director

Notas de juego

Cada 5 puntos de diferencia (o fracción de 5 puntos) dan 1 dado más de daño. 

Yo tiraría 1 dado más, si te sale un 10 o un 7 tendrías una buena escalera, aunque la probabilidad de sacarla no es muy alta, pero ya que has gastado 2, gasta otro. Y si te sale un doble también te funciona.

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04/03/2013, 12:18
Brendan Gant
- Tiradas (1)

Notas de juego

No me lo puedo creer, dobles 9. Esquivo, ¿verdad?

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04/03/2013, 12:43
Director

Gant se mueve justo a tiempo de evitar que el tentáculo aprese su pierna y ahora es su turno de actuar, sabe que no puede cometer errores teniendo en frente tal abominación de la naturaleza.

Notas de juego

Así es.

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04/03/2013, 12:52
Brendan Gant

Notas de juego

¿Puedo coger el arma de Burke y dispararle una ráfaga al hideputa éste?

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04/03/2013, 17:48
Director

Notas de juego

Supongo que no, porque normalmente las armas llevan correas para portarlas y poder cambiar de arma sin tener que soltarla. Así que aunque ha huido su arma se la ha llevado consigo.

¿Tú no llevas ninguna? entonces te toca escapar y buscar algún arma de algún alguacil muerto.

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04/03/2013, 17:51
Richard Corben. - "Scorpio".

En este momento, entra Scorpio que dispara una ráfaga a la criatura, pero la armadura de "Henry" repele por completo los impactos. - ¡A cubierto! - grita al mago para que se quite de la línea de tiro.

Notas de juego

pasamos al hilo 3 de esta escena.