Con Smith desaparecido y heridos de gravedad, lo mejor es destruirlo. - Afirmé vacilante - No me gusta, hubiera preferido hacernos con él... es un dispositivo alienígena que nos ha causado muchos problemas y de seguro no será la última vez que lo veamos en acción... pero no tenemos forma de desactivarlo.
pnjotizado.
Gant asintió. - Haré lo que pueda, teniente.
pnjotizado.
Aquí Miller, hemos hecho un barrido de la zona buscando más unidades enemigas pero no hemos obtenido ninguna señal. De todas formas el sistema alienígena causa algunos problemas en los sistemas de onda larga. - Comunicando desde el X3
Recibido capitán Miller, mis sensores detectan lo mismo- Me giré hacia el alferez.- Será un placer cumplir sus ordenes, Burke.
Disparé el cañón de plasma contra el controlador del clima, inmóvil como estaba era imposible fallar aquel disparo.
La máquina alienígena absorbe el impacto en un primer momento para a continuación rodearse de un flujo de descargas electrostáticas debido al sobrecalentamiento y a continuación explotar.
La tormenta eléctrica se desvanece a los pocos minutos como si nunca hubiera existido, y unos minutos después comenzáis a recibir comunicación del exterior, concretamente de la base.
Los pájaros de vigilancia han detectado una explosión magnética, supongo que es obra suya - recibís en vuestras comunicaciones - Ya pensaba mandar al equipo de contingencia, parece que les ha llevado más tiempo del necesario hacerse con el control de la situación.
-se escucha algo de estática-
Coronel, con el debido respeto... es un placer escuchar su voz. - comenta Miller, y todos percibís que parecen buenos amigos - Necesitamos un transporte de urgencias, tenemos algunos heridos.
Aquí el capitán de misión, nos encontramos en las siguientes coordenadas [se las indica], y necesitamos que mande un transporte al Hospital donde se encuentran los pocos supervivientes que encontramos. La doctora Schultz se encarga de mantener a todos allí a salvo.
- mira al resto de sus compañeros, con orgullo y al mismo tiempo cierta frustración - En mi posición hay dos heridos, uno de ellos de gravedad y tenemos un soldado desaparecido.
pnjotizado.
Cuando lleguen necesitaré su informe, oficiales. - explica la coronel - El equipo de refuerzo ya se dirige al Hospital, y mandaré un equipo de urgencias como solicitan.
Teniente Miyato, mientras llegan las fuerzas de control de daños, realice patrullas por el pueblo. Usted será retirada más tarde, su Centurion es necesario aún aquí.
Capitán Miller, una vez el alférez sea retirado, usted tendrá el mando de lo que resta por hacer allí.
Recibido coronel Wals. Patrullaré el pueblo a la espera del equipo de control de daños. El centurión está 100% operativo y sin daños- Parecía que todo había terminado bien, la caballería estaba en camino, la doctora había descubierto cosas que nos servirían en la guerra e incluso habíamos rescatado varios civiles, pese a todo no podía estar contenta. Corben y Smith estaban muertos, aunque algo les afectó en los túneles y tras la correspondiente vista hubieses sido retirados del servicio, le apenaba su perdida.