Transporte Blindado de Camuflaje X3-Prowler
FICHA TÉCNICA MK-10 TIPO U
Tamaño: Diminuto (3m)
ATRIBUTOS:
Maniobrabilidad(Agilidad) -1
Sensores(Percepción) 0
Armazón(Fuerza) 1 [-1 al daño]
Sistemas multitarea (acciones) 0
Sistema de alarma (reflejos) -1
SISTEMA DE SENSORES:
Apuntamiento +1
Audio de banda ancha
Radar /IAE
Visión nocturna
SISTEMA DE APOYO:
Brazos manipuladores
Sistema eyector
Soporte vital
MOVIMIENTO:
Velocidad en tierra 50km/h (69/17 m/t)
Código de Aceleración C[2/2]
Distancia de salto Doble (4/2m)
Aerolanzable
Garfios
Modulo de salto
ESTRUCTURA:
Integridad 5
Armadura 2/2
Sistema de Control de Daño 1/turno
SISTEMA DE ARMAS:
Cañón de Plasma (pequeño)
Espada de Hiperfilo (pequeño)
CAÑÓN DE PLASMA PEQUEÑO
Alcance 15/90/700 - Daño +2
Disparos 2
Munición: infinita
Código FS: G
ESPADA DE HIPERFILO PEQUEÑO
Daño +1
Código FS: C
GARFIOS: Código FS [C]
MODULO DE SALTO: Código FS [G]
AEROLANZABLE: Código FS [G]
BRAZOS MANIPULADORES: Código FS [G]
SOPORTE VITAL: Código FS [C]
SISTEMA DE COMUNICACIONES: Código FS [C]
**SISTEMA DE SELLADO: Código FS [G]
APUNTAMIENTO: Código FS [G]
RÁDAR: Código FS [G]
VISIÓN NOCTURNA: Código FS [G]
CS-40 DEFENDER:
Alcance 15/30/45 Daño: +1 Disparos: 2 Munición: 15
M-6:
Alcance 15/30/50 Daño: +3 (postas) +2 (perdigones)* Disparos: 1 Munición: 5
*A corto alcance tienen una dispersión de 60cm, a medio alcance se dispersan en metro y medio y a largo alcance se dispersan en un abanico de 3 metros.
AR-25:
Alcance 30/75/200 Daño: 0 Disparos: 3ó4 /1-5/30 Munición: 60
CUCHILLO DE COMBATE DE ACERO: Daño: 0
ARMADURA DE COMBATE PESADO SPECTRASHIELD:
Protección: 3/3
Penalización a las pruebas de Agilidad: -1
EQUIPO DELTA
Equipo de Operaciones Especiales, especialistas en misiones de infiltración, asesinato, sabotaje y demolición.
La última misión desclasificada fue realizada en una acción coordinada con el OIS contra una célula de la secta conocida como Discípulos de la Sombra de la Muerte en la que tuvieron que infiltrar a uno de sus agentes para eliminar a su líder, el cual se ocultaba entre varios "hombres de paja". Según lo que el OIS hizo público, el líder era un hechicero que intentaba atraer hechiceros independientes a su célula para preparar un equipo de invocadores que serían enviados a una arcología importante (no se dio el nombre) para causar una grave catástrofe.