Voy a reunirte con los que quedan, por suerte no andan muy lejos y no tengo que hacer "magia de dm" xD, al menos no mucha.
ok. me voy fuera hasta el viernes, espero que no sea un problema
Sin problema, la magia de DM es fuerte :D
La batalla se salda con las dos acompañantes de Iria completamente envueltas por estas criaturas, los gritos de dolor de ambas mujeres perturban a la maga que finalmente escoge la opción facil...Atravesar el lago y finalmente huir por el resto de la caverna, lejos de esas "cosas" capaces de digerir a alguien con solo envolverlo.
Todo marcha bien, la luz magica de Iria la guia por una amplia caverna que huele a humedad, algunos huesos se pueden ver aquí y allí, medio corroidos, seguramente victimas anteriores de estos mocos ácidos casi transparentes. Cuando la luz se acerca a lo que parece una rampa, y esta sigue bastantes metros antes de curvarse a la derecha, el sonido de algunas voces pueden escucharse, precedidas por un ruido de un mecanismo que parece abrir algo y hacer retumbar ligeramente la caverna, una corriente de aire se lleva parte del olor a humedad y putrefacción en dirección a ese tunel que gira hacia la derecha, una corriente de aire en este espacio sellado.
Ya estás a un paso de encontrarte con los otros jugadores :P
Quien me iba a decir que quedarme sin hechizos útiles y apartarme del combate sería lo mejor, lo siento mucho por la amable elfa y por la encapuchada*, aunque no tanto por la brutal semiorca.
Finalmente parece que esta cueva se acaba, no puedo dejar de pensar en esos mocos siguiendome lenta pero implacablemente, y el sentir algo de aire fresco casí me hace olvidarme de toda precaución y salir a la carrera hacia las voces desconocidas.
Pero la prudencia vuelve, podrían ser los hombres de mi padre y no tengo ganas de volver a verme con el minotauro, así que me asomo con precaución a ver de quien se trata
Motivo: acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
*no mencionas a la encapuchada, también murio?
Hace gesto de silencio y un sonido de "Sshh", mientras se esconde entre algunas rocas.
-Llevas la luz, echa un vistazo...Si son mas esbirros de Balazar los intentaré apuñalar.
Me habia olvidado por completo...*Toses*