-¡SE NOS DESANGRA JAJA!.-Rie mientras intenta repetir la maniobra, viendo que la semiorca hace un intento torpe -aunque furioso- de cortarle con su hacha. La espada rebota contra el escudo haciendo que el hombre gruña, pero aun asi manteniendo el ataque.
Motivo: Ataque bandido 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Un nuevo tajo provocó que la sangre brotase, esta vez de mi brazo, tintando la parte interior del escudo de rojo mientras apretaba los dientes con fuerza dolorida. No podía ser, unos simples humanos asaltantes de carretas no podían acabar conmigo. Debía concentrarme y acabar con uno de ellos rápido, después de eso un uno contra uno era imposible que acabase derrotada.
- Humanos malditos. Drakha no ser esclava, vosotros morir pronto - respondí con un gruñido, sin acongojarme ante sus palabras. Estaba herida pero aún podía mantenerme en pie y sostener mi hacha con fuerza - Violaré cadáver sucio humano.
De nuevo me lancé al ataque sin contemplaciones, buscando alcanzar a cualquiera de los dos humanos que se pusiera delante de mí. El combate estaba siendo más complicado de lo que esperaba, pero no podía rendirme... no podía sucumbir ante unos insignificantes ladrones de caminos. Mi destino era convertirme en una gran guerrera y si escapaba jamás llegaría a convertirme en aquello por lo que había luchado toda la vida.
Motivo: Ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Parece terminarse parte de su tentempié mientras observa la pelea, sonriendo ampliamente sin tomar parte de la batalla, sus ojos parecen analizar los movimientos de Drakha y de sus compinches.
Esquiva el ataque de la semiorca viendo como el arma casi roza su armadura y vuelve a la carga cuando las defensas de Drakha bajan un poco, pero no prevee muy bien el siguiente ataque y su arma rebota contra el escudo de la semiorca.-¡AAGGH...venga rindete!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
El otro bandido imita mas o menos a su compinche y avanza un poco tratando de ensartar a Drakha con su espada corta, pero no logra preveer el movimiento de defensa de la semiorca y falla por un metro en lo que parece ser un golpe de suerte para la mujer, que estando herida parece defenderse mejor que antes.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Es tu turno, venga que esta vez no te han dado, seguro que hay suerte :)