Urkk y Falcon se sentían totalmente perdidos, por más que lo intentaban aquella torre les estaba derrotando. El orco decidió descansar mientras que Falcon lo volvía a intentar para terminar igual que al principio. Ambos no parecía que lo fueran a lograr...
Pasado unos cuantos minutos volvió a aparecer Saleuricos tras ellos, éste había logrado cruzar aquella magia que había en esa sala, pero finalmente el resultado había sido el mismo.
Los tres `parecían estar destinados a morir allí...
Stanley y yo habíamos conseguido pasar. Miré a mi alrededor y las camas me llamaban terriblemente la atención. Pero no era el momento. El amuleto que colgaba de mi cuello parecía vibrar. El combate final estaba cerca y llegábamos tarde.
Stanley, vayamos por detrás de la cama. Seguro que nos lleva directos al combate. ¡Vamos!
Stanley asintió a las palabras de Seifer. Fue trasél a la espera de que esa fuese la salida adecuada.
Preparo impacto verdadero
Falcon saca de su cinto algo que habia reservado para una situación así. De repente se da cuenta que la torre se esta derrumbando.
- Algo va mal, debemos irnos, ahora.
Falcon va en dirección al piso de abajo tomandose una poción por el camino.
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Y efectivamente, la torre se derrumbaba.
Un par de pedruscos cayeron sobre las cabezas de Saleuricos y Urkk, que les dejó tirados en el suelo casi inconscientes. Sino reaccionaban de prisa, quizá terminases sepultados por la torre derrumbada. El único que fue capaz de escapar de allí hacia el piso inferior fue Falcon, que cuando miró hacia atrás ya era tarde para ayudar a sus compañeros.
Al llegar a la tercera planta se dio cuenta de que las camas también estaban golpeadas por pedruscos. Debía tener cuidado para no morir allí. Tenía que ser rápido y estar atento, o al final su destino también llegaría a su final.
TS Reflejos CD 15.
Falcon, con unas acrobacias rápidas se dirigio hacia abajo evitando los pedruscos que caian y habian caido, debia darse prisa o la torre se caeria sobre su cabeza.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Seluricos y Urkk terminaros siendo sepultados por los pedruscos por la torre. El genio había sido capaz de salir del jarrón que lo contenía para sufrir un fatídico final. La torre había podido con él y con el orco. Y ahora, ya no tendrían un final que contar...