Nadie de esta sala es un esclavo- dice Kaalim- por mas que a la torre le gustaría. La cuestión es que debe haber una forma de salir de aqui. Y yo aún no la he averiguado.
Sí, claro que la hay. Ya te la he dicho. Ríndete y verás como sales. ¿Por qué no te dejas invadir por su voluntad? Sabes que tarde o temprano lo harás. Lo haréis. Es absurdo seguir luchando contra vuestra voluntad.
Parece que poco a poco os vais rindiendo ante la voluntad de la torre. Eso está bien. Un poco más y pronto seréis parte de nosotros y del todo.
¡NO LO HARÉ! - grito al anciano, cada vez más iracundo, buscando por todos los rincones, paredes, techos, alguna forma de salir. Me aproximo hasta donde está el anciano - ¿podeis moveros un momento? deseo mirar tambien donde estais sentado, si de verdad no hay ninguna salida, no tendreis problema en que yo la busque ¿no?
Mira, eso no se me había ocurrido- dijo Kaalim- aunque sería muy extraño que la salida estuviera debajo del viejo. Sería demasiado fácil
Mirad cuanto queráis. Solo hay una salida. Ya os la he dicho.
Exactamente la misma que han tomado el resto de vuestros compañeros. Ceded ante la voluntad de la torre.
¿No decís nada? ¿Eso es que por fin os habéis rendido ya?
Poco puedo añadir en esta situación- dice Kaalim- y francamente, discutir contigo es aburrido a mas no poder. Simplemente me limitaré a pensar como diablos salir de aqui.