- Maldita sea, ojala hubeirna mencionado por casualidad como llegarón ahi, o al menos una pista. La torre no parece tener logica alguna. Salgamos de esta sala primero de todo y compartamos opiniones. La mia es que el volver aqui no es algo espacial, sino, habria notado a mi compañero desaparecer antes que yo, esta claro que lo que activa volver aqui no es un espacio concreto.
Recuerdo haber visto algun simbolo o algo antes de venir aqui?
Mientras esperas allí, sientes como las camas de la habitación te invitan a descansar. Ya habías notado esa sensación anteriormente, e incluso sabías que no traía nada bueno. Pero aún así, esas camas parecían tan cómodas...
Lanzad Ts de Voluntad contra CD 5. Si no la superáis las camas os invitan a dormir un nuevo sueño.
No, no recordáis nada que no os haya dicho antes.
Y ahora es Seifer quien una vez más, vuelve a la tercera planta y se reúne con sus compañeros.
Stanley no encontró nada. Enfadado se dispuso a subir de nuevo las escaleras y buscar a sus dos compañeros.
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Yo he implicado que salia en mi dialogo.
Mierda solté al verme otra vez en la tercera planta. ¿Cuánto iba a durar esto?
Venga chicos, hay que conseguir llegar hasta el final. dije, mientras subía las escaleras corriendo.
El Orco empezó a revolver su cabeza, como intentando quitarse de ella algo que le pesaba. La movía vigorosamente intentando deshacerse de los pensamientos que no eran suyos.
-NAAAAAGHHHHH TAK-TAK-TAK!
Mientras tanto seguía a Stanley, después de todo había que seguir intentandolo.
Lo intentamos de nuevo a tra ves de la habitación aquella.
Descendeis las escaleras hasta el piso inferior para acceder a lo que parece el final del muro, no necesitáis investigar mucho para comprender que allí hay una puerta escondida, la atravesais y alcanzais una habitación completamente vacía. Allí no había absolutamente nada. Tan solo la sensación de que por allí ya habíais pasado antes...
Fue en el tercer piso donde Falcon, Arther, Stanley se encontraron de nuevo. No podíais ver a Aramil porque estaba invisible, así que mostrarte ante vosotros sería algo que él decidiría.
Estaban viendo como pedrusco a pedrusco la torre se iba cayendo lentamente. El objetivo había sido cumplido, aunque muchos de vuestros compañeros habían perecido en el intento.
Ahora solo quedaba un último apretón, salir con vida de allí y rezar porque el Mago Amarillo que aún quedaba en pie terminase sepultado igual que vuestros amigos.
Pruebas de Reflejos para todos. CD 15.
Quien lo falle recibe un pedrusco..
Os quedan tres niveles para lograr escapar de allí. ¿Sobreviviréis?
Arther vio a dos de sus compañeros mientras corría pero no se paró ni a mirarlos. Tenía que llegar al suelo y tenía que salir de allí.
Aquella torre había sido una trampa mortal que por el momento había logrado evitar. Y lo peor de todo es que no había encontrado ningún tipo de riqueza.
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito)
Stanley siguió corriendo como alma que lleva el diablo, esquivando los cascotes que iban cayendo aunque no pudo evitar que alguno le golpeara
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Aramil se despreocupa momentáneamente de los peligros que le rodean mientras corre, lo que resulta en que uno de los pedazos del techo que se desmorona le golpee.
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Falcon sigue corriendo hacia la salida, haciendo gala de su agilidad inusual y esquivando un pedrusco por los pelos.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Arther y Falcon dejaban atrás a Aramil y Stanley, los magos ya habían sido destruidos y la torre se desvanecía con ellos. Ya no había que mirar atrás, muchos habían perecido en aquel siniestro edificio, pues muchos habían decidido fundir su destino con él.
El mago y el guerrero recibieron un par de pedruscos que los dejó atrás. Con su cuerpos sangrantes pero aún en pie se separaron de sus dos aliados. Debían seguir descendiendo el edificio, tan solo quedaban dos plantas, un último esfuerzo y serían libres...
Pruebas de Reflejos para todos. CD 15.
Quien lo falle recibe otro pedrusco..
Os quedan dos niveles para lograr escapar de allí. ¿Sobreviviréis?
Falcon sigue corriendo hacia la salida, haciendo una increible acrobacia, esquivando los pedruscos como si fueran a camara lenta.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Arther escuchó sonidos que indicaban que alguien había recibido una pedrada. Siguió adelante, sin volverse a ver si estaban bien y sin dejar de correr esquivando cascotes.
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
El mago empieza a fijarse en los casquetes de la torre que se desmorona mientras corre, logrando sortear los pedazos que le pillan en su trayectoria, mientras sigue corriendo invisible tras sus compañeros.
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
El guerrero se movió con mayor precaución esta vez, alternando la mirada al suelo y al techo. Un trozo de techo se precipitó sobre él, pero le dio tiempo a apartarse y esquivarlo
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)