Allí se encontraba, tan majestuosa, aparentando no estar provocando nada, pareciendo que llevaba allí años, tal vez década o incluso siglos. Pero vosotros sabíais que aquello no era real.
Esa torre negra, de piedras de tonalidades oscuras casi parecía estar constuida sobre bloques de ónice puro. Un bloque tras otro, uno tras otro, mirabais hacia arriba de la torre y las nubes que giraban en torno a ellas impedían ver el final de esta.
No sabíais si aquello tenía tres plantas o treinta, lo único que podíais ver era que la torre atraía la maldad a la zona, las nubes giraban en torno a ella, en remolinos concéntricos y de vez en cuando soltaban relámpagos, bolas de fuego o bloques de hielo que salían disparados hacia los alrededores.
Las criaturas de la zona habían huido, no quedaba por allí ningún ser vivo, salvo las plantas que no podían caminar o algún que otro druida que se estaba sacrificando por ayudar a los seres vivos que quedaban por allí.
Habíais recorrido cientos de millas para poder llegar hasta donde estáis y ahora lo habéis conseguido. La única esperanza que os abordaba era la de compartir con alguien más la aventura que ibais a emprender.
Destruir la torre del destino final.
Os vais acercando a la torre cuando una extraña sensación os recorre el cuerpo, parece que aquella zona está llena de poder mágico, ya sea arcano o divino sentís en vuestro interior como si la magia os rodease.
Desde dónde estáis podéis observar un foso entorno a la torre, tan solo dos de las cuatro entradas tienen un puente levadizo que además está bajado.
Las puertas están situadas en los propios puntos cardinales, las únicas que tienen un puente levadizo son la del norte y el sur. Pero nada os impide ir nadando para alcanzar las puertas este u oeste. Nada os lo impide, o eso pensáis.
-Si ha habido algun grupo anterior a nosotros que ha entrado lo mas probable es que halla utilizado una de las dos entradas con puente
se vio tentado a lanzar una piedra con toda la fuerza que podia ,pero eligio no hacerlo por si despertaba a algun ser en su interior y envez de eso uso un palo para ver si el agua era corrosiva o algo extraño
tiraremos a suertes por que entrada entramos rezando que sea la correcta
-Porcierto tienes pinta de clerigo o mago , que eres?
Motivo: norte 1 sur 2
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Garek se encontraba allí frente a l a torre junto a otro aventurero que había llegado a la par, un semi-orco, ambos observaban la majestuosa obra arquitectonica y a su vez el mago sentia como el poder diambulaba por doquier, no cabía ninguna duda de que allí adentro existia un gran poder magico el cual seguramente escondía un gran conocimiento a descubrir. Despues de todo tal vez pudiera rescatar algo de aquel lugar una vez eliminado.
Cuando la pregunta de que clase de practicas llevaba adelante llego, sonrio con una sonrisa de costado, apenas mostrando los dientes.
- Mi nombre e Garek, y soy mago.
Digo mientras indicaba con su baculo ambas puertas.
- Mejor aprovechar el camino andado por otros, pero con cuidado, no sabemos que les ha pasado. Cual es tu nombre?
Fue todo lo que pregunto, ya que por la apariencia del humanoide no cabia duda alguna sobre cual era su especialidad.
Motivo: conocimiento conjuro
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 14(-10)=4 (Exito)
Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 1(-9)=-8 (Exito)
Para entender con un poco más de exactitud que es la sensación magica que recorre el ambiente, tire conocimiento de conj y saber arcano, no se cual de las dos corresponde.
acto seguido escupio al suelo
-Mi nombre es garra negra
Parece que la respuesta no le gusto mucho ya que el preferia un clerigo que le ayudase en batalla y pudiera curarle y no un mago con poca ofensiva y contados hechizos ,pero bueno que se le va a hacer penso almenos espero no comerme yo todos los golpes
-La suerte a decidido que vayamos por la puerta sur , asi que alla vamos
Hombre de pocas palabras , estaba mas preparado para la accion y ya se habian retrasado suficiente
Mientras Garra Negra hablaba, el mago se encontraba escudriñando el aire, el suelo y observaba el auga del pozo; giraba para un lado, luego para el otro, miraba arriba y a los costados.
- Vamos...
Fue cuanto articulo mientras parecia analizar el lugar tratando de encontrar una respuesta en el ambiente.
Lo que parecen dos estatuas negras de ónice con forma de gárgolas yacen en el suelo de la entrada del lugar. Parece que quien haya pasado por ahí se las ha tenido que ver con esos dos monstruos. Por suerte para vosotros dos ya os libraron de esas criaturas. Ahora el camino está despejado y entráis tranquilamente en la torre.
- Como suponiamos, alguien ya ha pasado por aquí.
Señala los resto de gargolas en el suelo.
- Igualmente recomiendo tener tengamos cuidado donde pisemos.
Sigue caminando con cuidado.
-Bien Garek,perece que hemos elegido bien y que la diosa fortuna nos ha sonreido.Hemos elegido el camino que utilizaron el grupo anterior de aventureros ,nuestro objetivo debe ser alcanzarlos,porque asi tendremos mas posiblidades de sobrevivir que siendo solo 2, ademas de que tendremos mas tesoro , asi que no me falles y date toda la prisa que puedas y intenta seguir mi ritmo y ve pegado a mi todo el tiempo
En otras palabras que intentes seguir mi ritmo de posteo, sino puedes no pasa nada. porque yo soy un rayo
El arcano aventurero se ciñe la capucha de su cpa aún más en su cabeza mientras abre la puerta que tienen enfrente.
- Descuida Garra Negra, tu camina delante, yo me ocupo de la retaguardia.
Si alguna trampa había sido dejaba atrás por el primer grupo, mejor que la activa el grandote y no él, ese era el pensamiento del mago. Había llegado allí para buscar tesoros y poder solo, ahora que habia encontrado un perro guia no lo dejaría escapar.