El soldado Canadiense observó aquel hombre que les había ayudado, parecía de fiar y sabía perfectamente quien eramos, como dijo él, cantaba a leguas, por lo que tendrían que ser mucho más cuidadosos a partir de ahora, o el riesgo de perder la misión y la vida augmentaban exponencialmente. Escuchó atentamente las palabras de aquel hombre y miró a su capitan esperando que él como ofical respondiera a sus preguntas.
Al escuchar el nombre de Strudel Daniel se giró hacia aquel hombre. Ya no desconfiaba de el. Si conocía a Strudel debía ser de la resistencia francesa. ¿Puedes llevarnos hasta el?
Dejó que ambos compañeros hablaran por él. James tenía poca carisma para tratar con jefazos y Parks se podía encargar perfectamente...
Kummer sonrió. Claro, precisamente a eso os llevo.
Continuaron caminando hasta llegar a un edificio medio derruido por los efectos de la guerra. Fritz miró en todas direcciones antes de cruzar la calle hacía él y tras pasar a la parte posterior del edificio, les condujó por unas escaleras que llevaban a un sotano. Allí les pidió que esperaran unos minutos.
Es preferible no arriesgar. Ire yo solo para ver si es seguro. Si tardo más de quince minutos buscad a Jean Claude en la cafeteria La fayette. Él os protegera.
Unos diez minutos largos después el alemán regreso y en inglés y casí sin acento les pidió que le acompañaran.
Subieron cuatro pisos sobre unas escaleras semiruinosas y pronto se llenaron de polvo y arenilla que caia del techo. Sin embargo las escaleras estaban más dañadas que los pisos, por lo que pudieron imaginar que el piso donde les esperaba Strudel se encontraría en mejor estado del que cabría suponer solo viendo las escaleras.
Al fin llegaron, Fritz golpeó la puerta y después la abrió suavemente.
Cambiamos a la escena: Un encuentro y un capitán que eliminar.
El sureño acompañó a su superior, a su compañero y al nuevo amigo al piso de arriba mientras pensaba en lo importante que iba a ser su papel dentro de poco. La infiltración ya había terminado, ahora sólo faltaba encontrar al objetivo y eliminarlo silenciosamente o como sea... Siguió subiendo las escaleras mientras le daba vueltas a la cabeza.
Si a veces no posteo, continuad sin mí es porque (a pesar de que lo lea) no tengo qué escribir puesto que ahora no tengo importancia. Si tengo que decir algo, tranquilos que escribiré, doy paso a Albert que es el que habla francés y al teniente... ^^
(James, paso tu mensaje a aquí. que te me has adelantado.)