Características del personaje:
Moral:
La moral es muy importante para el personaje. Ella controlará en cierta medida lo que podrá o no podrá hacer. Una baja moral podrá impedir que el comando intente acciones arriesgadas, por muy necesarias que estas sean. Una moral alta permitirá realizar a tus personajes esas acciones. No todas las acciones que puede intentar un comando requieren comprobar la moral. Solo aquellas que yo indique.
En la ficha, se indica en "Moral" la moral con la que el comando inició la misión. Y en "moral actual" la moral con la que cuenta en el momento actual, ya que la moral podrá subir o bajar. En la parte de modificador moral se escribirá la direrencia entre la moral inicial y la actual. cada vez qe cambie la moral actual del comando, cambiará el modificador. Este podra ser positivo, si la moral actual es menor que la inicial. o negativo si la moral actual es mayor que la inicial, y afectará a todas las tiradas de dado que realice el personaje.
Pronto descubrireis que los modificadores negativos benefician al personaje, mientras que los positivos lo perjudican.
Habilidades básicas que dependen de la inteligencia:
Habilidades básicas que dependen de la destreza:
Habilidades especiales:
Habilidades de armas:
De esta sección solo aclarare algunos puntos, quien quiera tener más información sobre armas que me la pida.
Idioma:
Hasta 25%: Lee perfectamente notas y escritos realizados en un lenguaje correcto y académico.
Hasta 50%: Lee perfectaemnte los giros y modismos propios de las zonas del idioma. Es capaz de escribir correctamente.
Hasta el 75% Es capaz de escribir modismos y giros particulares del idioma. A partir de este nivel nadie advertirá ningún acento extranjero.
Hasta el 100% Es capaz de leer correctamente lenguajes que tengan mucha similitud con el idioma pero no será capaz de hablar ni de escribir estos lenguajes a no ser que posea un conocimiento en ellos como idioma independiente.