Escena en común antes de partir hacia vuestro destino.
Aquí el investigador 1 os cuenta el problema que tiene su amigo John Whitelock...
Podéis establecer el sitio en común de vuestro despacho donde lleváis a cabo vuestras investigaciones, trabajos... Vuestro despacho está subvencionado por la universidad de Miskatonic.
La Universidad de Miskatonic es una universidad ficticia ideada por el escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft.
Según sus escritos y novelas, se encuentra en la ciudad de Arkham, Massachusetts, Estados Unidos; más exactamente a orillas del igualmente ficticio río Miskatonic del cual toma su nombre. Fue fundada, al parecer, en 1690. Su lema es: "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras" ("De la Ignorancia a la Sabiduría; de la Luz a la Oscuridad").
En su biblioteca se albergan numerosos libros arcanos, entre los que se encuentra un ejemplar del Necronomicón, grimorio de origen árabe y portador de conocimientos ocultos que se menciona en muchos de los relatos de Lovecraft. En los mismos es frecuente que la Universidad de Miskatonic financie expediciones a tierras remotas o que el protagonista sea profesor de dicha universidad.
Una familia feliz lleva a los investigadores a un pueblo de las afueras de Boston, situado al norte del río y al oeste de Arkham
También disponéis de un coche dado por la universidad:
Me molan los detalles de McNamara. ¿Doy por hecho que Marcus le conoce de hace tiempo y que le pudo ayudar en alguna investigación, sobre todo si había necesidad de pruebas periciales contables? Aunque Marcus también ha hecho sus pinitos con el ocultismo y tiene conocimientos extensos de antropología. El detalle de la moneda me encanta: me lo imagino jugueteando con ella al estilo del androide protagonista de Detroit Become Human.
Ida: Si Marcus fue profesor en algún momento, McNamara puedo haber atendido a sus clases de Antropología y ahí haber derivado en el ocultismo (En caso de que eso encaje en tu historia Chemo, por supuesto)
¡Me parece genial!
Puntos en común entre Caid Norman McNamara y Marcus Pentfield.
Despacho de los investigadores está situado en Arkham, puede ser en la misma universidad Miskatonic o fuera de ella no obstante está subvencionada por dicha institución.
Se me ha ocurrido algo rocambolesco pero viable, requiere aprobación de narrador, y no supone problema alguno en la campaña más que para darle color. Es para el lugar donde tenemos nuestros despachos.
El pequeño "Monasterio de San Jorge" fue en su día un lugar de recogimiento y contemplación fundado por hispanos que emigraron a Arkham buscando trabajar como mano de obra en la industria ballenera. Con el tiempo y los azares del destino, el lugar pasó a ser solo un monasterio que albergaba a 20 monjes de clausura. Actualmente, casi un siglo después de su fundación, el lugar había sido oficialmente desmantelado como lugar de culto, y los monjes se unieron a otro monasterio más al Sur. Alguien (Quizás nuetro diletante) lo compró para reformarlo y hacer de él una hacienda de aspecto monacal, donde recogerse en la intimidad de sus paredes y dedicarse al estudio. Podría ser un lugar desde donde trabajar y vivir, alejado de ojos indiscretos y a la vez con un ambiente muy de épocas pasadas.
¿Qué os parece como "despacho" y casa? A mi sobra decir que me parece una idea muy en la línea de la Llamada.
PD: Lo de los hispanos (En cuanto a españoles) se basa en una población de portugueses considerable que emigró a Massachussetts (De donde en teoría está situada Arkham), que hice algo de investigación ^^
Pues si a nuestra narradora le gusta yo creo le da mucho color al asunto. Me parece una idea genial. ¿Es una idea tuya o lo sacaste de algún sitio de referencia de Arkham? Lo digo porque tengo una campaña en marcha de Cthulhu y ese lugar me vendría de perlas para albergar a una logia de 'magos buenos' para uno de los capítulos... Si me das permiso me gustaría usarlo en mi partida (mencionando tu autoría, claro).
Depende de Lamar Wellington IV ya que un diletante puede oscilar sus ingresos de Clase baja superior a rico. Si él elige ser rico por mí no hay problema.
Pues la verdad es que lo he escrito en un rato, siéntete libre de usarlo, es un placer echar el cable. A fin de cuentas en USA, sobre todo en el Sur en territorios tomados de lo que fue Nueva España, tiene que haber muchos sitios del estilo. Y si es Nueva Inglaterra/Mass, lo dicho, poblaciones migrantes que luego dejaron el lugar hacia zonas más productivas.
Tu no te preocupes que otra cosa no, pero generar narrativas o detallitos así es mi especialidad (Guión/Diseño narrativo) :P
Yo quiero ser super rico, pero rico rico de verdad XD
Trasfondo
- Mary Whitelock murió año pasado (accidente de tráfico)
- Cadáver no encontrado en el río
Carta Jon Whitelock
- Hijo James desaparecido 2 de marzo
- James no fue al colegio
- Encontraron pertenencias al lado del camino
- Los hijos de os Seyward (vecinos?) no encontraron rastros con sus perros
- Alguacil sospecha de fuga
- Jon Whitelock deprimido, problemas financieros
Viaje 7 marzo
- Puente roto, tirador emboscado
- Atascados en puente ferrocarril
- Árbol en camino a mansión Whitelock
- Vagabundo en pueblo detenidos por la policía
- ayuntamiento, comisaría policía, puesto bomberos, despacho abogados, redacción periódico, biblioteca, iglesia, colegio, banco, varias tiendas y almacenes
Casa Whitelock
- Anna, ama de llaves, voluntaria
- Adam (4) y Jessie (2), hijos de Jon