Partida Rol por web

[DM 06/20] - Una familia feliz

La Mansión Bensten

Cargando editor
30/06/2020, 10:58
Lamar Wellington IV

Después de todo aquello, Lamar se refugió un tiempo en su afición por el brandy. Lo suficiente como para que las pesadillas que no le dejaban dormir se difuminaran lentamente.

No quiso participar, no tener nada que ver con la investigación policial. Aunque cada mañana leía el periódico con la esperanza de descubrir la noticia de que habían encontrado al asesino infame.

Lamar ingresó un cheque durante largo tiempo a nombre de los hijos del señor Whitelock. Lo suficiente como costarles la manutención y el ingreso a una buena universidad.

Al principio, se acercaba asiduamente a la tumba de Marcus a ponerle flores, pero pronto aquello se hizo insoportable, pues la imagen de su muerte revivía con fuerza en su mente. Al fin, enviar flores la tumba las semanas y no ir personalmente.

La correspondencia que mantenía con sus dos colegas, Caid y el Dr Green, siempre le recordaba que había algo más, algo horrendo e innombrable que les acechaba entre las sombras del conocimiento humano. Siempre leía sus misivas con atención, y respondía cálidamente. Tenía la esperanza que algún día se volverían a encontrar. El destino es caprichoso.

Cargando editor
30/06/2020, 22:22
Master

EPÍLOGO MASTER.

Marcus Pentfield fue enterrado en el Cementerio de Christchurch, Aquí fue enterrado Allan Halsey, decano de la Universidad de Miskatonic.

 

El Alcalde fue cambiado y el pueblo se convirtió en un pueblo fantasma, muchos emigraron a otros pueblos o a la ciudad, aun así la mansión nunca fue destruida cuestión que fastidió a Caid. Los cuerpos de los niños que se hallaron tampoco eran del pueblo, hecho todavía más escalofriante. No se sabía de donde habían traído aquellos cuerpos. Caid se quedó ayudando al F.B.I en la investigación y residió en el pueblo.
 
El Dr. Ronald vendió las pocas posesiones que tenía y se trasladó a la casa de John. Solicitó la tutoría de los niños hasta la mayoría de edad, y debido al prestigio que le acompañaba se la concedieron. Con el tiempo invirtió para que los alrededores de la casa llenos de árboles fueran quitados y construyó un rancho haciéndose con buenas ganancias. El trabajo en la casa de John sirvió para que John también estuviera entretenido y suavizara su melancolía.
 
Lamar volvió a Arkham allí se hizo socio del Club de Caza, se aficionó a la caza del faisán o de la perdiz y se reunían en diversos domicilios particulares o en el campo. También se hizo socio del Club Miskatonic: un club lujoso para gente de buena familia y con dinero. Invirtió en la mansión Bensten para convertirlo en un sitio turístico, se cambió el hilo argumental de lo acontecido por fantasmas que habían residido en la casa debido a un extraño mal que habitó en ella. Un mal que tuvo que ver con cultos maléficos, y que se le puso fin al encontrar a los cuerpos de los fallecidos siendo enterrados y haciéndose los servicios fúnebres. El pueblo se fue llenando de turistas en un año, y algunos de los que se fueron y otros que habían comprado casas allí hicieron que el pueblo se fuera revitalizando.
 
Visitó al Dr. Green cuando era la feria de ganado y allí también hizo acto de presencia Caid que veía al Dr. Green más asiduamente, a pesar de los anhelos del Dr. por cambiar de aires, fue indispensable para la investigación.
 
 
 
FIN
 
CONTINUARÁ...
 
 
 

Notas de juego

Todos recuperáis 1d6+2 de COR.