Partida Rol por web

[DM 07/19] Asuntos pendientes

Escena 3.2- Guerra, fuego y muertes definitivas

Cargando editor
23/07/2019, 21:08
Director

En el círculo del Príncipe le llaman el Rey Cerdo por el liderazgo tácito que le otorgan los Nosferatus de Encrucijada Vieja y otras ciudades próximas. Nadie conoce su verdadero nombre. Desde la reinauguración de Puertas de Mordor como The Matrix, se hace llamar Morfeo y muy pocos son los que pueden atravesar la ilusión de su apariencia que crea con su maestría en Ofuscación.

Morfeo tenía un plan para derrocar al príncipe si no quedaba más remedio y los acontecimientos de la noche anterior le hicieron ver que no quedaba más remedio y que además tenía que hacerse de forma inmediata. La aparición de Cucaracha solicitando su ayuda y ofreciéndose a sí mismo junto a otros cuatro cainitas como soldados de la causa, no hizo sino precipitar aún más la cosa. Morfeo no solo quería acabar con el príncipe, Morfeo quería erradicar a todo cainita incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos, incapaz de eludir la vigilancia de la Segunda Inquisición. Cualquier cainita que cayese en manos de los cazavampiros podía guiarles hasta él y su pequeña tribu. No era un exerminador por naturaleza, pero era capaz de hacer lo que tenía que hacerse. Esta noche era exterminar.

Por eso su plan no era conducir al grupo de Cucaracha hasta un lugar donde pudieran emboscar al príncipe, el plan de Morfeo era reunir a todos los vampiros que pudiera en el Elíseo y hacerlos arder. Los cinco de Cucaracha no eran suficientes; Morfeo se jugó el todo por el todo y dio las pistas adecuadas a la Segunda Inquisición para que se presentase con toda su artillería. Su plan era hacer tiempo ante el príncipe, hacer una representación, dar largas a la reunión, y cuando apareciese la Segunda Inquisición, aprovechar para dar la muerte definitiva a todos cuantos no estuviesen de su lado.

Pero resultó que, gracias a Dumas y Circe, había un nutrido grupo de revolucionarios. Tantos que la Segunda Inquisición ya no era necesaria. No solo eso, sino que ahora resultaba un problema; porque los cazavampiros no se irían hasta liquidar a todos cuanto pudiesen. Menudo problema. Y ya era demasiado tarde para revocar la "invitación" de la Inquisición. Lo único que podía hacer es acelerar las cosas tanto como fuese posible y que al llegar, la Segunda Inquisición solo hallase los restos de la escabechina aderezada y maquillada como si hubiese sido un asalto del Sabbat. Con suerte, quedarían satisfechos. 

Morfeo había preparado un elaborado y largo discurso sobre la lealtad al príncipe y su papel como garante de la Mascarada con el que ganar tiempo hasta la aparición de los cazavampiros. Era una pena que no pudiese pronunciarlo y que tuviesen que acabar todo antes de que llegaran. Lo único que dijo se lo dijo a Circe, Dumas y Jack, y fue: "Bajo ningún concepto subáis a la azotea" 


 

La cosa transcurrió del siguiente modo:

El Elíseo (tal como Morfeo se había asegurado) se encontraba aquella noche en una planta que no figuraba en los planos, en la cima de El Coloso, el rascacielos más emblemático de la ciudad. La amplia sala de recepciones tenía ventanas panorámicas de cristal tintado (y blindado) desde las que se podía contemplar toda la ciudad. En el centro de la sala aguardaba Morfeo junto a su trofeo, el gangrel, con el corazón atravesado por una gruesa y alargada estaca de ibocaí* con un delicado artesonado, a la espera del Príncipe.

La sala estaba llena de vampiros asiduos al Elíseo y de otros que apenas se dejaban caer por allí pero que no querían perderse la "justicia" del príncipe y querían escuchar de primera mano las medidas que este iba a tomar para evitar las flagrantes violaciones de la mascarada que habían acontecido recientemente.

Algunos de los asistentes, como Aroa, Sire del confabulador Dumas (el príncipe tomó buena nota de la jugada de Rach) estaban vigilados por los ghouls del príncipe.

Por fín el helicóptero del Príncipe Lawrence se posó en la azotea y este escoltado descendió engalanado y magestuoso por una escalera de mármol hasta el centro de la sala.

En el Eliseo no se pude entrar con armas, pero Morfeo había colado cuatro:

La primera era la estaca de madera de ibocaí, que no era una sino seis estacas encajadas unas con otras formando una réplica de mayor tamaño. En cuanto apareció el príncipe, Morfeo extrajo la estaca y rápidamente la dividió repartiendo las seis estacas delgadas de la madera más dura entre sus leales más aptos para el combate.

La segunda era Devin Morrow, al que alimentó en su cautiverio para que regenerase sus heridas y al que lavó la memoria. Devin no recordaba a nadie de los que estaban en la sala, estaba desorientado y solo sabía que odiaba por encima de todas las cosas a aquel hombre al que llamaban Príncipe Lawrence. En cuanto se vio liberado de la estaca un pensamiento le nubló: El príncipe tenía que morir.

El tercer arma era el material inflamable que había situado unas plantas más abajo y que se hizo estallar en cuanto se inició la refriega.

El cuarto arma, que llegó antes de lo deseable, era la Segunda Inquisición. Llegaron mezclados con los helicópteros de bomberos y acabaron con los cainitas que quisieron escapar por el tejado.

Jack y Dumas, aunque al principio no estaban presentes por estar perseguidos por el príncipe, estaban unos pisos más abajo, donde se inició el fuego, escondidos y preparados para subir antes de la detonación.

Fue un caos de fuego, colmillos y sangre. Murieron el príncipe y muchos de sus leales, murieron bastantes de los que no estaban ni con unos ni con otros y murieron también algunos de los rebeldes. Hubo quien tuvo la sangre fría de aprovechar la situación para saldar las cuentas con alguien.

Las llamas se filtraban por el suelo, los cristales estallaron debido al calor. Morfeo os había indicado los pocos puntos seguros por los que podíais descender a pisos inferiores.

 

Notas de juego

*ibocaí:  una de las maderas más duras que hay.


Desde que planteasteis acabar con el príncipe y el reloj de la violación de la Mascarada estaba en las 12, pensé que Morfeo querría eliminar todos los cabos sueltos. No podía permitir otros vampiros alocados atrayendo la atención de los mortales. Usar los móviles es algo que en un poco más adelante en la metatrama de V5 quedará prohibido terminantemente ya que con Big Data e Inteligencia Artificial el uso de móviles es una puerta de entrada para la Segunda Inquisición. Morfeo se ha dado cuenta de todo eso y tiene que acabar con todo el que no sea capaz de adaptarse a los nuevos tiempos.

Las probabilidades de éxito contando solo con los leales a Morfeo y vosotros 5 (bueno, sin Cucaracha sois 4) eran mínimas. Su única opción era manipular a los cazavampiros de la Segunda Inquisición para que atacasen el Elíseo.

En cualquier caso esto es una justificación. Lo que realmente ocurrió es que vosotros elegisteis guerra. Ir a la guerra conlleva un enorme riesgo. Tenéis que tirar "Escapar de una situación" y si falláis morís de muerte definitiva. Lo que ocurre es que después Circe consiguió aliados. Fue una gran tirada. Eso se merece que tengáis un +1 a "Escapar de una situación". También  Dumas buscó más aliados, también con otro éxito sólido. Eso merece otro +1 adicional. Y si además os ayudáis unos a otros, podéis conseguir otro +1 en caso de que falléis.  Gracias al modo en que habéis buscado ayuda y las buenas tiradas, habéis reducido en gran medida el riesgo de que vuestros personajes mueran. Aroa y Jocelyn también tendrán que hacer la tirada, con los mismos modificadores. William hará las tiradas, pero como está del lado del príncipe, no tendrá bonificadores. Además, si alguien "le fastidia" puede darle un -2 adicional.

Así que, tirad y haced uno o dos posts narrativos sobre como vivís la situación y/o como salís de allí y llegáis a un lugar seguro. Cada cual que se centre en lo que quiera. 

Si alguno de vosotros narra que mata al príncipe, pues lo hace. Y si no, pues muere a manos de algún otro.


PD: Cucaracha, tu sigue escribiendo en la escena anterior y si sobrevives, podrás hacerlo en la siguiente. En esta solo estás de mirón.

Cargando editor
23/07/2019, 22:05
Jack Sunrise
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueeeeno... serían 1 + 2 + 2 Sangre + 2 Apoyos + 1 Ayuda = 8. Sin ayuda seria 7, pa'l caso lo mismo.
.
Elijo:
- Quedar en Deuda con quien me ayude (o Morfeo)
- Me dejo llevar por mi naturaleza básica y me marco Corrupcion (si no riñe con poder ayudar a otro)
.
Me voy pensando el post...

Cargando editor
23/07/2019, 22:11
Circe

La verdad es que todo aquello estaba muy lejos de a lo que Circe estaba acostumbrada. Se había dejado de lado la sutileza y los juegos de sombras. Y aquello era lo que habían conseguido: sangre, fuego y muerte. Pero esas cosas precisamente eran al final el nucleo de la naturaleza del vampiro. No podrían haber conseguido nada más apropiado ni orquestado perfectamente.

Y pese a los peligros que comportaba todo aquello aún tenía algo que hacer.

Corriendo entre el caos, buscando a su objetivo. Hasta que lo encontró. Ahí estaba William. Solo hacía falta que sus dotes de artista salieran a la luz. Con la voz más desgarrada que pudo poner señaló a William mientras se cercionaba que alguien de la Segunda Inquisición la oyera. -¡Creo que es su lider! ¡Si acabamos con él quizás acabemos con los otros!

Dicho esto aprovechó el caos para salir por uno de los lugar seguros que les había indicado Morfeo. Sin embargo algo la había golpeado. Sentía un dolor palpitante en uno de sus brazos y en una de sus caderas. Si ese era el precio que debía pagar por joder William sin duda pagaba. No se sentía tan viva desde que usaba el nombre de su amiga.

Y así, pese al dolor, se permitió esbozar la primera sonrisa autentica que realizaba en mucho tiempo.

Tras horas de deambular con un gran dolor, escondiéndose en las sombras como una vulgar rata, por fin llegó a su guardia. Y se permitió descansar de verdad. Mañana sería otro día. Un posiblemente muy mierdoso, pero otro día. Y por una vez se presentavan oportunidades únicas en el mundo vampírico.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy a elegir recibir daño y quedar en Deuda con a) el primero que me ayude. Muy bien me han salido las cosas. Venga que me lo quitan de las manos. b) Con el bueno de Morfeo que me ha dicho por donde salir.

Cargando editor
23/07/2019, 22:42
Jack Sunrise

Aquello apestaba. El jodido Nosferatu se traía algo que no sabía que era. El joputa de Cucaracha me había dado planton la noche anterior y tuve que quedar con Circe para que me explicara que coño quería decir con su palabrería de mierda.
Aquello de por donde salir y no usar la azotea olía fatal, pero llegados a este punto a la mierda con todo. Saldría de esta a mordiscos, garrazos y ostia limpia, como había que hacer las cosas.
.
En cuanto se desató el caos no lo dude, salí disparado contra Lawrence. Aquí no habìa lápidas, pero sí había mesas que lanzarle a ese hijo de puta. En honor hay que decir que la esquivó, pero me dio el tiempo necesario para llegar hasta él y clavarle primero mis garras en el pecho y la barriga para sacarlas rajando hacia los lados, terminando el movimiento en atraerlo hasta mí y clavar mis colmillos en su yugular. Lo veía todo a través de una neblina roja, signo inequívoco de que era un espectador de mi Bestia en acción, pero, oh boy, ¡cómo me gustaba verla en acción! ¡Esa jodida sangre era lo mejor qie había probado en mucho tiempo!
Con el último aliento inmortal de su alma entrando en mí Bestia se sintió satisfecha y pude retomar el control.
.
.
La cosa seguía siendo más caos todavía. Devin se había encargado de los guardaespaldas, lo que había impedido que me arrancaran la cabeza mientras me bebía a Lawrence.
Circe estaba entretenida en gritar sobre no se quien mierdas. Creo que se llamaba William. Era hora de echarles un cable.
.
Primero salté sobre dos hijo putas que iban derechos a por Circe. Me dio tiempo a arrancarle la cabeza al primero, pero no al segundo antes de que la hiriera. Me levanté y la ayude a ponerse en pie.
-Lo siento. Largate. Te cubro. - le dije antes de lanzar el cadaver de uno de los humanos que había matado contra otro que venía derecho.
.
Mientras la cubría llegué hasta Devin. Ahora que Lawrencw estaba muerto parecía desorientado por haberse librado por la mierda del control mental, ¿pero que mierda iba a saber yo que era por eso?
-Ostia, peludo, espabila. Hay que largarse. ¡Por aquí! ¡Sigueme mientras le cubrimos el culo a Circe! - le indique para retirarnos todos juntos. Por mí le podían dar mucho por culo al mamón de Dumas. Si se quería unir a nuestro grupito de huida sería bienvenido, pero no iba a ir a salvarle el culo expresamente.

Cargando editor
23/07/2019, 22:43
Dumas

En cuanto el caos se adueñó de la situación, los ghouls del príncipe tenían otras cosas en las que pensar que la Sire del traidor, así que con cuatro movimientos todos cayeron con el pescuerzo rebanado. No fue la única que comenzó aquel acto de rebeldía aprovechando la polvareda que estaban levantando todos por la inesperada visita, pues alguno de sus viejos compañeros habían hecho movimientos similares más estaban todos en refriega.

El hijo de puta de Morfeo la había liado y la cucaracha parecía estar en el ajo pues no había ni rastro de aquella cosa con nombre de insectoide. Por un momento Circe pensó en ir contra él pero el edificio estaba totalmente en llamas, ceder a sus instintos más primarios podría hacer que acabase con ella calcinada, así que debía sobrevivir para ver otro día, y entonces, sólo entonces rendir cuentas contra los supervivientes con los que aún tuviera cuentas pendientes. Si vivía, el Nosferatu debía ser el primero en caer.

Otra explosión varias plantas más abajo que hizo tambalear el edificio. Esa era la señal para la huida. Uno de los inquisidores osó apuntarla con un arma para acabar volando cornisa abajo, fue entonces cuando advirtió que en la fachada había una sucesión de salientes que la permitirían sortear la planta en llamas. Varias locuras después optó por evacuar como lo haría cualquier mortal, diablos es posible que alguna cámara la hubiera visto... Pero seguramente la Inquisición se había asegurado de que no hubiese registros en la zona.

-----------

Dumas estaba abajo cuando todo sucedió, una gran explosión le separó de todo lo que sucedía, permaneció unos segundos mirando arriba sin saber qué hacer, los que le acompañaban desaparecieron más el se quedó atrás. Él había sido uno de los que había orquestado todo, joder cómo era que no estaba en aquel momento arriba, en su momento de gloria. Se sentía como el niño cuyos padres le silenciaban con un lacónico "ya lo entenderás cuando seas mayor" más el fuego era intenso en su posición. 

Sonaron disparos arriba, las cosas se habían puesto feas... Y dependiendo de cómo acabara aquello debía estar poniendo tierra por medio o ese podría ser su mayor error, así que miró arriba esperando encontrar alguna respuesta o una pista que le insinuase el posible resultado de la contienda.

Una segunda explosión arrojó multitud de cosas en todas las direcciones, algo golpeó su cara dejándolo aturdido durante unos segundos. Extrañamente vio un cuerpo caer atraído por la ley de la gravedad, para al cabo de unos segundos mareantes, acabar enfocando el rostro de su sire.

—Vámonos. —Le dijo—. Hay que vivir para ver otro día y entonces ajustar cuentas con los supervivientes, empezando por los Nosferatu.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Considero que una segunda explosión me lanza algún objeto que me provoca alguna herida.

Cargando editor
23/07/2019, 23:58
Devin Morrow

¿Dónde mierdas estaba? No tenía ni la más remota idea de que cojones estaba pasando allí, pero lo que sí que tenía claro era que el hijo de perra del Príncipe debía morir.

Y allí estaba frente a él. Desafiante. Con cara de pocos amigos. Aquel bastardo sabía una cosa y es que había llegado la hora de pagar la cuenta y su cuenta era muy, muy larga. Eran muchos los que me querían frito, pero de todos quizás y aunque no sabía muy bien el porqué era Devin Morrow.

El gangrel se lanzó como un caballo de batalla hacia Lawrence. Arrasaba con todo a su paso sin diferenciar amigos de enemigos. Cualquier cosa que se interpusiera en su camino era arrojada por el aire para chocar violentamente contra el suelo, las paredes u otros vampiros instantes después.

Así fue como, son casi darse cuenta rajó con sus garras de lobo a uno de los guardaespaldas del príncipe y le arrancó el cuello de un mordisco a otro. Tenía a Lawrence a tiro de piedra, pero entonces se interpusieron frente a él dos ghouls. Fue entonces cuando vio por el rabillo del ojo como Jack pasaba la defensa de Lawrence y saltaba sobre él.

La lluvia de sangre que mandó del Príncipe lleno de ira asesina a Devin. Esa era su caza y se lo habían arrebatado. Quién quiera que fuera ese cainitas, se la iba a pagar por acabar con el trabajo que debía haber hecho él.

- ¡Ese cacho de mierda es mío! - Gritó notablemente enfurecido mientras atravesaba con sus garras el vientre de uno de los ghouls. - ¡Mierda puta! ¡Ese hijo de una cerda y un payaso es mío! - Y entonces le arrancó la tapa de los sesos al otro ghoul.

Para ese entonces todo Devin estaba recubierto de líquido color carmesí. No recordaba una jodida mierda de nada. Tan solo sabía quién era y que quería. Ni siquiera recordaba su puta montaña de mierda. Pero ahora que el Príncipe Lawrence había muerto solo me quedaba en mente la idea de destruir a quien le había arrebatado su derecho a ser compensado de forma sanguinaria.

Así que fue hacia Jack con la intención de reventarle por dentro de un zarpazo. Entonces ese cabronazo le habló. Le llamó peludo y eso me hizo recordar algo, no supo muy bien que pero tuvo claro que ese mierdas estaba de su lado y parecía que una jodida china también lo estaba.

Devin agarró por debajo del hombro a Jack y corrió para agarrar entonces a Circe bajo el otro brazo y entonces, con ambos apresados corrió hacia una de aquellas ventanas blindadas y estalló en mil cristales.

O bien el fuego, las balas y el ímpetu del gangrel habían sido demasiado para el blindaje o puede que el que instaló aquello hubiera estafado con lascivia a su cliente. Pero fuera como fuera, ya estaban fuera y el salto del gangrel fue poderoso y acabaro rodando sobre otra azotea algunos metros por debajo y aunque el golpe fue duro, lo superarían. Al fin y La cabo era jodidos cainitas.

- ¿Y ahora qué? - Preguntó aquella bestia peluda.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/07/2019, 10:34
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

William se salva a menos que alguien tire para "Fastidiarle", lo que le daría un -2 y estaría kaput.

Jocelyn también se salva gracias al +2 que le otorgaba estar en el bando de los ganadores.

Cargando editor
25/07/2019, 14:18
Circe
- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que lo he hecho bien!

Cargando editor
25/07/2019, 17:23
Director

Circe: 

William te miró entre sorprendido y despreciativo. Nunca renunció a que fueses su obra de arte, su escultura de carne, aquella imagen de mujer rota que tu has luchado por dejar atrás. Aunque había aparentado echarse a un lado ante tu rabia y tus ganas de salir adelante, nunca estaba lejos del todo, nunca iba a dejarte escapar de aquella idea de fragilidad y derrota. Nunca pensó que reunirías el valor de acabar con su tiranía del único modo posible, acabar con él. Pero ahí estabas, desafiándolo, plantandote frente a la Segunda Inquisición y señalando a William como objetivo vital.

¿Por qué iba un francotirador de la Segunda Inquisición a obedecer a una vampiresa? Fue un duelo de personalidad, tu disciplina de presencia frente a la de William Jayden, la Cachorro frente al Sire, tu voluntad frente a la suya. El francotirador tenía poco que decir, seguía siendo humano, era un juguete que os disputabais tú y William sin él saberlo. Os mirasteis fíjamente y derrepente la cabeza de William estalló, como una sandía, al ser impactado por la bala explosiva. Su sangre centenaria se esparció copiosa formando una alfombra que al llegar a las llamas se inflamó como una mecha conduciendo el fuego de vuelta hasta su cuerpo inerte. Estaba muerto. Definitivamente.