Tercera mañana tras el comienzo de esta pesadilla, y, a diferencia de la anterior, en esta si había un cadáver. El cuerpo sin vida, agujereado por balas y con pesos en los pies, fue hallado en en el fondo del lago de Springfield. Y una vez más, el pueblo se reunía, pero esta vez, era en el bar de Moe. El alcalde Quimby, alejándose de la barra para que todos lo pudieran ver con claridad, se apoyó en el billar para hablar:
- Vecinos, ya os dije que esto no se había terminado, ni mucho menos. Uno más de los nuestros ha caído, y eso sólo significa que esa banda de sucios asesinos está un paso más cerca de su objetivo. No obstante, hoy continuaremos con los linchamientos, que visto lo visto hasta ahora, nos está yendo genial... ¿algo que decir?
Tony “el gordo” era el Protector.
La muerte de Tony "El Gordo" no sorprendió a Kumiko en lo más mínimo, pese a ello, no pudo evitar sacar fotos de las caras tristes de los asistentes para posteriormente poderlo transcribir en su manga autobiográfico; pese a que la situación parecía más o menos controlada.
-¡Willie! -Exclamó entusiasmada- ¿Puedo preguntar porqué has sospechado de mi?. ¡O incluso mejor!. ¿Me puedes decir qué otras personas sospechas que pueden ser esos viles asesinos?. ¡Sería Super que lo dijeras!. ¡Pero sólo dime 2!. ¿Alguna más que Clancy/Frink?.
Pese a que la pequeña Kumiko se estaba centrando en Willie, su voto iba a ser contra el Profesor Frink.
¿Quien demonios se ha atrevido hacer esto en el bar? Es cierto que estaba llena, la oferta de cerveza gratis estaba llenandome el local, pero esto ahora, un cadáver allí no era buena publicidad.
La nipona ponía sus sospechas sobre el profesor Frink, tendría razón esta vez como tuvo con Wiggum. Cada vez éramos menos, pero aún había asesinos entre nosotros.
-Voto por Frink. Si Kumiko tiene razón, como la ha tenido y no nos está cubriendo una tapadera, Frink sería el próximo al que deberíamos desterrar. Si Tony se encargaba de proteger a alguien deberíamos protegerlo también, pues sería un punto frágil para los asesinos.
-Esta vez fue el señor Grass, y además que los asesinos habían elegido un estilo Siciliano, aunque había algo raro- ¡Momento!¡Este hombre no era Italo-Americano! ¡Era Italo-Anglosajón!
En fin...
El Profesor Frink empujó un carrito, de él sacó un micrófono, encendió un parlante y puso un reproductor.
-Ehhh... buenos días, habitantes de Springfield, como ya expuse mi caso el día anterior y sería... ahhmmmhh... una pérdida de tiempo volverlo a hacer -aunque claramente la señorita Otaku ahora apunta a los hombres delgados ya que poco a poco los obesos van disminuyendo...- ¡He decidido aprovechar estos momentos para hacer una venta de Garaje con mis mejores inventos!
-Afuera tengo unos elegantes pantalones psicodélicos, un siempre útil robot para fregar pisos.
¡Estas bellezas de hamburguesas de orejeras!
¡Con la matrix de pepinillos resuelta!
¡Ji ji!
¡¿Cuánto ofrecen?! ¡¿Quien da mas?! ¡Oigo ofertas! ¿Cincuenta dolares? ¡Es la locura señores! ¡La Locuuuuuuuuuuuraaaa!
Tras la noticias, tuvo que visitar urgentemente el vater, todas aquellas muertes le revolvían el estomago como ningún conductor fumeta había logrado en sus cortos años de colegio...
De vuelta al consejo miro con pena ha que aquel divertido profesor de ciencias, tuviera esa vena malvada y decidiera acabar con el papa de Michael, ahora supongo que como cuando se divorcia los mayores, el estaba deshaciéndose de todo el "equipaje extra" significara lo que significara eso.
¿Por otra parte, que escondia Willie? El voto contra Skinner cuando no era nada claro que fuera uno de los malos... Eso era raro.
Otra muerte más, pero íbamos por el buen camino en las votaciones y daríamos con el culpable, o eso esperaba. La actitud de Kumiko me seguía pareciendo un poco loca, pero lo cierto era que había acertado con Wiggum y eso la hacía digna de confianza, aunque fuera una rarita. Mi voto de confianza seguirá en kumiko,si ella está tan segura de que Frink es una traidor yo confio en ella. Ya ha demostrado que tenía razón con Wiggum.
Bart sonrió de oreja a oreja cuando vio que Homer se iba.
—¡Toma ya! ¡Ahora podemos hacer lo que nos dé la gana! —exclamó.
El alcalde confirmó que el jefe de policía era un asesino. En parte Bart se alegraba porque hubiesen encontrado a otro de ellos, pero también lo sentía por el pobre Ralph…
Al día siguiente, se sintió aliviado al ver que Lisa había entrado en razón. Todavía no entendía en qué había estado pensando el día anterior. Y eso que se suponía que ella era la lista.
—¡Moe, ponme una birra! —pidió, subiéndose a uno de los taburetes. Ahora no estaban sus padres para decirle lo que podía o no podía hacer, y tenía que aprovecharlo.
Ahora quien cuidaría a la pequeña Maggie?, ya que su padre se había retirado, Lisa estaba ocupada siendo la ayudante del alcalde, y Bart... Pues es Bart - Suck!
El profesor siguió con su subasta.
-Puedo ofrecer también un fabuloso detector de sarcasmo.
Suck!
Esta fabulosa fábrica de helados de producción natural.
¡Así como documentos con detalle de la Operación Hoybeing Maybeing.
¡NOS SENTÍAMOS COMO DIOSEEEEESSSS! ¡MAHAHAHAHHA HA HA!
...
¡Hoybeing Maybeing!
Jesse espera a recibir nueva información, pero hoy parece un día más tranquilo. Todavía queda mucha gente por hablar, y espera a que Kumiko revele algo nuevo, cuando ve algo que le cambia el ánimo de golpe. Alguien se había pasado y mucho. Jesse se gira de golpe hacía el profesor, el ceño fruncido y los puños apretados, indignado ante el tratamiento de aquel pobre mamífero.
—¡Eso es maltrato animal! ¡Esa vaca no está lo suficiente abrigada, que alguien le traiga una manta!—declara, el dedo acusador apuntándole. Al menos le consolaba que ya le tenían fichado y no sobreviviría esa noche. Hasta entonces, Jesse corre a traerle algo al animal.
El elegido por el pueblo fue el profesor Frink, que fue ajusticiado como anteriormente lo hicieron Skinner y Clancy. Pero esta vez, con ganas de más, se ha decidido hacer otra votación, esta vez sin ningún debate previo.
1 Siento la brevedad, hoy he tenido un accidente en coche y pasado un buen rato en urgencias, por ello también la hora del post.
2 El porfesor Frink era un Asesino Común.
3 El juez tartamudo ha utilizado su poder, por lo que en esta escena está prohibido responder más (para evitar cualquier tipo de comentario con respecto a la siguiente votación). La votación la abriré en su debida escena, y durará otro día.
El mismo procedimiento que con el profesor Frink fue aplicado con Lisa Simpson. Tras su muerte, entre sus pertenencias se encontraron plantas y frutos silvestres, con los que Lisa hacía lo que debían de ser pociones.
Había sido un día largo, y todos agradecían que llegase la noche...
Lisa Simpson era la Bruja.
Wendell se tragó el vomito que le produjera saber que Lisa era inocente y se dispuso a hablar de ello, pero su halitosis y la timidez que le producía las aglomeraciones con su característico dolor de estomago, se guardo los comentarios de momento, esperando que alguien mas hablara antes que él. Apuntando en su libreta un par de preguntas ha realizar.
¿Que pasara ahora con el ayudante de alcalde? Se pasa a otra persona o se queda con Lisa?
¿Y sin objetivos claros y sin el protector, como lo haremos para buscar al asesino que queda? Tal vez deberiamos empezar a mirar aquellos que defendieron al Papa de Ralph o al Profesor que no era profe, como ese tal Lenny, por ejemplo. Quedamos muchos y espero que solo un asesino.
Hmmm, esto no era parte del plan. El señor Burns veía con desconfianza el que se haya equivocado con su decisión. "Confiaba en que la decisión que tomara, fuera la correcta". El prehistórico hombre se quedo pensativo, mientras sacaba conclusiones de que salió mal. Tal vez me deje llevar un poco por la mangaka, debería preguntarle a Smithers una segunda opinión.
Kumiko Nakamura suspiró aliviada, pese a que en esta ocasión no había una clara confirmación de que hubieran acertado, algo dentro de ella decía que, en efecto, esto había sido lo correcto. A fin de cuentas, Lisa Simpson se había posicionado en favor del jefe de policía y pese a tener las armas para acabar con el Profesor Frink o ayudar a Snake, decidió no hacer ninguna de las dos.
-Es probable que esta noche me ataquen a mi, pero si lo hacen, espero que Willie se encargue de todo. Sé que él es capaz de hacer mucho más de lo que puede parecer. Y confío en sus habilidades para que todo salga bien.
Maggie solo se quedó llorando por la perdida de su hermana y desconfiar de Bart por haberla votado aún siendo familia - Wuah whua whua!