La figura de Willie comenzó a desvanecerse, hasta convertirse en otro fantasma más...
Cuando Lisa se acerca a él, Jesse le hace un hueco al lado. Pero se mantiene callada, manteniendo una especie de voto de silencio que no pensaba levantar... hasta que ve que Kumiko y Tony han desaparecido, y que Willie se ha convertido en uno de ellos. Mira a la niña con pena, sin saber muy bien que decir.
—Si hubiera sabido que esto iba a acabar así...
Willie regresa a su cabaña haciendo corajes por todos lados - lo único que me faltaba, ¿ahora quien cuidara la escoba de willie? - dice mientras se sienta en su silla donde se sentaba en vida - oh, bueno... -
- ¿En serio han matado a un bebé? - se sorprendió Clancy. Eso no hizo que se le quitara su apetito fantasmal, siguió mordisqueando un donut.
—¿Qué?—es lo único que alcanza a decir Jesse. ¿Qué estará pasando ahí arriba para que hayan matado a la pequeña?
Suck Suck - solo hizo el sonido con su chupete la pequeña Simpson antes de ir a abrazar a lisa
-¡Maggie! -Lisa cogió a su hermana en brazos. ¿Quién ha sido?
Maggie tomo su chupete de manera peculiar fingiendo como si fumara - Suck suck - la pequeña quería dar a entender que su muerte era culpa de el gordo Tony
Kumiko suspiró, era evidente que iba a ser ella la eliminada durante esa noche, a fin de cuentas; aunque no lo fuera, atacar a otro era algo demasiado arriesgado como para hacerse. Aún con todo la pequeña nipona había logrado encontrar al último de los Asesinos, o al menos, al que parecía ser su jefe.
-¿Desde cuando Lenny era el Líder de los Asesinos?.