-Sí el que hacia pintadas era el papa de Bart. Fue confirmado por el Alcalde, tras comunicar el accidente. -Tras repasar las actas estaba claro. -Así que el papa de Michael se equivoca.
-De echo las únicas amenazas reales que quedan seria el asesino jefe y alguien que quiere tener a todo el pueblo para él.. -Tanto pensar le mareo y prefirió sentarse, antes de que todo le diera vueltas de nuevo.
-El Juez Tartamudo es capaz de llamar a votaciones dobles, Wendell -explicó Tony.
-¡Jo pues no te explicas bien! Yo con votación doble entiendo que puede dar dos votos. ¿Entonces estamos de acuerdo que dice ser el juez tartamudo? -No quería gritar y menos a ese señor mayor con cara de malo, pero le pudo.
-A ver, niño. Si yo digo pan con queso y tú te imaginas un queso de 4 kilos con una rodaja de pan por encima es cosa tuya, votaciones dobles son dobles votaciones, no doble voto ni voto doble -se vio obligado a explicar Tony-. Sí, dice ser el Juez Tartamudo. Si no me equivoco entonces quedarían desconocidos Cupido, la Bruja, el Cazador, la Abnegada Sirvienta (¿asesina?), y el Flautista. Cinco: Bob, Bart & Burns, Lenny y Nelson.
Bueno, ha habido un veredicto...- comenzó diciendo el alcalde.- Por mayoría, el elegido esta vez ha sido Lenny. Chicos, -dijo haciendo señas a sus hombres de seguridad- prendedlo y acabar con él, a ver si hemos acertado...
Unos minutos más tarde, tras la ejecución, Quimby volvió a comparecer, pero esta vez con una sonrisa de oreja a oreja, y rebosante de alegría:
- Al fin podemos decir que esto ha terminado, y que hemos salido victoriosos... que alivio, de verdad que si. Y bueno, también quería deciros a los que aquí quedáis, que espero que tengáis presente con quién pudisteis superar esto como alcalde, cuando sean las nuevas elecciones. Esta noche, organizaré en mi mansión la mayor fiesta que este pueblo haya visto jamás.
Lenny era el Asesino Jefe.
-La bruja era Lisa. -Dijo mientras anotaba a Leny como ultimo posible asesino, queriendo concentrarse en las hojas y no en el hombre que daba miedo.
-Quien le falta es el cazador. Y si las cuentas salen al fin. Solo debería quedar esa persona que desea todo el pueblo para él. Y no creo que tenga capacidad para matar en la noche... -Ahora sin asesinos, si es que las mates no le fallaban como en los exámenes. No tenia claro que pasaría a continuación.
Pero las palabras del Alcalde lo dejaron mas que claro, y tan claro que estaba que era clarisimo que Wendell acabaría echando la pota por la emoción.
Todo había terminado, el Señor Burns, se sentía bastante tranquilo. Se dirigió a su puesto en la Planta y Smithers solto sus palabras. "Señor temo decirle que casi logramos con el plan, pero fallamos a un último momento". El señor Burns frunció el ceño algo confuso. "¿Eso es todo Smithers?". Smithers, también se encontraba confundido por lo ocurrido "¿A que se refiere Señor?". El Señor Burns se cruza los dedos de una manera clara, y adoptando una posición de aclaratoria, como la que un maestro le haría a unos niños del preescolar, mientras les cuenta una historia haría. "Ganamos, es todo lo que quería". Con esas palabras el ambiente parece fuera de la planta, y una cámara, se empieza a alejar del lugar, como si el Episodio, hubiera finalizado.
¡¡¡Ahora Los Créditos, Por Favor!!! *Grito del Señor Burns*