Pego tu comentario:
Voy tirando las características
1ª 15
2ª 6
3ª 13
4ª 5
5ª 14
6ª 10
7ª 17
- Tiradas (7)
Notas de juego17 - 15 - 14 - 13 - 10 - 6
Menos de 8 se repite, asi que vuelve a tirar esas dos tiradas.
oleee me estaba volviendo loco pensando donde poner ese 6. Entonces quedaría
17 - 15 - 15 - 14 - 13 - 13
Sobre la raza, quedo a la espera de tu decisión sobre cómo enfocarlo: a mi me gustaría hacer un draconiano, pero si te supone mucho problema me hago un humano y ya está.
He encontrado un documento sobre las características de los draconianos por si quieres utilizarlo:
http://paizo.com/threads/rzs2l967?Dragonlance-Draconian-Conversions
El documento que hablo está en el primer post como link.
También te quería preguntar sobre la religion de takhisis: dominions y armas, por si me hago clérigo.
Motivo: 1ª repetición
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 5
Motivo: 2ª repetición
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 6
Vamos con el Draconiano. Despues de deliberarlo mucho, he decidido que puedes llevar un Bozak pero algo modificado para que no se vaya de madre, asi que las cosas quedarían asi:
+2 a Fuerza, +2 a Carisma. Los bozak poseen gran fuerza física, son inteligentes por naturaleza, y poseen personalidades fuertes.
Dragón: los bozak son criaturas del tipo dragón. Son inmunes a los efectos de dormir y parálisis. Tienen visión en la oscuridad (alcance de 60′) y visión en la penumbra.
La velocidad terrestre base de los bozak es de 30′.
Agonía mortal (Sb): en el asalto en que muere un bozak, su carne escamosa se arruga y se separa de los huesos en una nube de polvo. Los huesos explotan de inmediato, infligiendo id6 puntos de daño a todas las criaturas en un radio de 10′. Las criaturas afectadas pueden intentar un TS de Reflejos (CD 10 + la mitad de los DG del bozak + su modificador de Constitución) para sufrir mitad de daño. Los bozak sólo pueden ser devueltos a la vida mediante un conjuro de resurrección, resurrección verdadera, milagro o deseo. La CD de la salvación está basada en la Constitución.
Inmunidad a las enfermedades (Ex): los bozak son inmunes a todas las enfermedades, incluso a las mágicas como la licantropía o la putridez de momia.
Armadura natural: los bozak tienen una piel escamosa y gruesa que les proporciona un bonificador de armadura natural +3 a la CA.
Galope: los bozak son extraordinariamente rápidos y obtienen la dote Correr como adicional.
Planear (Ex): los bozak pueden usar sus alas para planear como una aptitud extraordinaria, negando cualquier daño desde cualquier altura. También pueden desplazarse horizontalmente hasta cuatro veces la distancia descendida. La maniobrabilidad de un bozak es torpe al planear horizontalmente.
Inspirado por los dragones (Ex): los draconianos se sienten atraídos por los dragones malignos y los reverencian. Cuando están a las ordenes de un dragón, reciben un bonificador de moral +1 en todas las tiradas de ataque y los TS.
Metabolismo bajo: los bozak puede sobrevivir con una décima parte de la comida y agua necesarias para sustentar a un humano.
El resto, ya con lo que viene en el manual del jugador para los clérigos.
Información sobre Takhisis:
Takhisis, Reina de la Oscuridad
Características:Género: Femenino
Categoría: Deidad Mayor.
Plano Natal: Primer plano de los Reinos Infernales (Nueve Infiernos)
Otros nombres: Reina de los Dragones (Ergoth, Istar, Silvanesti), Tii'Mhut (Istar), La de las Mil Caras (Hylo), Mai tat (Tarsis), Nilat la Corruptora (Muro de Hielo), Tamex el Metal Falso (Thorbardin), lady Caos (Mithas), lady Oscura (ogros), Mwarg (hobgoblins).
Símbolos: media luna negra
Colores: negro y negro tornasolado
Símbolo celestial: La Reina de la Oscuridad
Alineamiento: Legal Malvado
Ámbito de poder: mal, odio, oscuridad, tiranía, dragones malignos
Alineamiento de los clérigos: Cualquiera Maligno
Dominios: Destrucción, Mal, Ley, Superchería.
Arma predilecta: “Aplastadora de esperanza” (maza pesada)
Vestimentas preferidas: túnica negra decorada con la media luna negraDescripción:
Takhisis, la hermana de Paladine y Gilean, es la Reina de la oscuridad y la personificación del mal. Disfruta aprovechándose de las debilidades de otros, corrompiéndolos y dando la vuelta a sus fuerzas contra ellos. Es cruel y brillante, y puede ser seductora y encantadora para obtener lo que quiere. Takhisis desprecia al resto de deidades, incluso las devotas a causa del mal. Su matrimonio con Sargonnas es de conveniencia y se llevó a cabo para fortalecer el poder del mal. Ninguno de los dos se preocupa del otro ni lo respeta.
Los clérigos de Takhisis le sirven de ojos y oídos, y ella los alienta a ocupar posiciones de poder sin importar lo que cueste. Sus clérigos son libres de usar cualquier medio necesario para conseguir el predominio, incluyendo la mentira, la extorsión y el asesinato. Los clérigos de la reina oscura obedecen sus ordenes sin dudar y trabajan incesantemente para abrir el paso que le permitirá entrar en le mundo con toda su gloria. Es rápida en castigar a aquellos que la traicionan o rehúsan obedecer sus ordenes, y aquellos que la veneran también la temen.
Los clérigos de Takhisis siempre están complotando, manipulando y tejiendo telarañas para capturar a los incautos. Pueden estar intentando arrebatar el control de un reino o simplemente planeando el derribo del gremio de los ladrones local. Se encuentran en todas partes del mundo y pueden ser descaradamente abiertos sobre su fe, aunque la mayoría consideran que deben recurrir al secretismo para conseguir sus metas. También trabajan para destruir o sabotear el poder del resto de deidades de Krynn y esperan el día en que Takhisis se convertirá en el dios Único.
Muchos de los clérigos de su Oscura Majestad no son humanos. Los ogros son sus seguidores más devotos y su fe ha permanecido constante a través de las eras. Los draconianos la reverencian profundamente y algunos de ellos mantienen su fe incluso durante la Quinta Era. Los goblins y hobgoblins también la veneran, aunque debe competir con otros dioses, especialmente Sargonnas, para atraer su atención.
Los dragones malignos son los favoritos de Takhisis y los únicos seres de Krynn a los que respeta. Los dragones malignos la adoran, veneran y sirven, a cambio ella les concede muchos dones y poderes importantes, y les ha prometido que algún día la ayudarán a gobernar el mundo.
Su día sagrado más importante es el día Oscuro, que conmemora el día en que la montaña ardiente descendió sobre Krynn. Para los clérigos de Takhisis representa el regreso de su diosa al mundo. Esta fiesta suele celebrarse en secreto.
Takhisis es la hermana de Paladine y Gilean, y les ayudó a crear el mundo pero, siendo tan egoísta y confabuladora, quiso que todas sus criaturas la sirvieran solo a ella. Así empezó una guerra interminable entre las deidades del bien y del mal. Nuitari y Zeboim son sus hijos.
Deberes del Sacerdocio:
Los sacerdotes de Takhisis sirven como ojos y oídos de su ama, alertas a cualquier oportunidad de hacer progresar las ambiciones de su diosa. Los sacerdotes se ocupan también de sus planes de sabotear el poder de cualquier otro dios distinto a Takhisis.
Las directrices primordiales de la Reina Oscura a sus sacerdotes son usar los deseos de los seres de alineamiento bueno para esclavizarles y para destruir o robar los huevos de los dragones buenos. Cada sacerdote de Takhisis debe prestar un juramento de absoluta obediencia. Aquellos que quebranten este juramento reciben una muerte lenta y dolorosa, seguida por una eternidad de condenación.
Dogma:
Aquellos que siguen a Takhisis dominarán el mundo y extraerán orden del caos. El poder debe conseguirse a cualquier precio. No confíes en nadie excepto en aquellos a los que controlas. No dejes que la compasión o el amor te debiliten o te cieguen ante lo que debe hacerse. La traición se castiga con el tormento eterno y el servicio se recompensa con el domino.
mmmmmmmmmmm... maléfico... digooooo magnífico! precisamente pensaba hacerle legal malvado XD
Yo creo que está la ficha correcta. Quedo a la espera de que das el visto bueno.
La mayor duda que tengo es la dote Metamagia divina, que no se si la permites. Si hay cualquier inconveniente la cambio sin problemas.
Los conjuros si no te importa los escojo cuando sepa donde empieza la aventura (no es lo mismo de viaje, que en una ciudad)
Tiro vida = el primer nivel máximo (8) + 5d8 + 12 por constitución = 40pg
Nota sobre alineamiento: Me he puesto Legal malvado. Entiendo que no significa que respete las leyes de los mortales sino que sigo a rajatabla las directrices de Takhisis
Motivo: vida
Tirada: 5d8
Resultado: 4, 5, 5, 5, 1
Me he subido uno a fuerza en el nivel 4:
FUE 15 + 2 (raza) + 1 (nivel 4)
DES 13
CON 14
INT 13
SAB 17
CAR 15 + 2 (raza)
Te faltaria poner los PG en la ficha y los conjuros que sueles llevar rezados.
hecho! he puesto los hechizos en notas