La primera tirada le había dado a ocultar, así que he hecho 8 tiradas en total (la primera no la tengas en cuenta).
De las 7 tiradas, he descartado la más baja, y me quedan: 15, 14, 12, 15, 12, 11. Me las he de repartir entre mis atributos no?
Siendo así me pondría lo siguiente:
FUE: 14
DES: 15
CON: 12
INT: 15
SAB: 11
CAR: 12
La tirada de los PG he puesto mal el modificador, pero bueno, la tirada me ha salido: (8, 4, 6) + 24 = 42 PG totales.
No se si tenía que ponerlo aquí o no. En caso de haber hecho algo mal, me lo dices y lo cambio. Gracias y un saludo
Ok a las tiradas y a los PG. Por otro lado, un 15 es un +2.
Puntos habilidad: (6+2)x4 + (6+2) + (6+2) + (6+2) + (6+2) + (6+2) = 72
Y dotes: 1 por nivel 1, 1 adicional por ser humano, 1 por cada nivel, y uno al nivel 3 y otro al nivel 6, no? Total: 10?
Si me equivoco en algo dímelo! Gracias.
Cuando me confirmes que tengo estos puntos me los reparto en mis habilidades.
Los puntos de habilidad estan bien, ahora has de repartirlo en las habilidades, recuerda que las cláseas cuestan 1 punto y las no claseas 2 por rango.
Respecto a las dotes, no son tantas no. Tienes 3 por niveles 1º, 3º y 6º; y una mas por ser humano al 1º nivel. Total 4. Luego aparte tienes las habilidades especiales de los exploradores por cada nivel, si no las sabes dímelo y te lo digo.
Ya decía yo que era muchos dotes xD no sé por qué me sonaba así! jeje bueno..no pasa nada, 4 dotes están muy bien!
Esta tarde miro dónde repartirme las habilidades y qué dotes escoger, y te lo pongo todo aquí, que ahora estoy trabajando.
No recuerdo qué habilidades especiales tengo por explorador, pero tengo el manual de jugador, me lo miraré luego. Aunque si me las pones tampoco me vendrán mal ^^ un saludo
Experiencia: 0
CLASE: Explorador 6
Alineamiento: Malvado total
Raza: Humano
HUMANOIDE (Mediano)
Edad: 25 años
Idiomas: ¿?
Altura: 1,87 m
Peso: 80 Kg
MODIFICADORES Y CARACTERISTICAS:
FUE: 14 [+2]
DES: 15 [+2]
CON: 12 [+1]
INT: 15 [+2]
SAB: 11 [+0]
CAR: 12 [+1]
PG Totales .....: 42
PG Actuales ....:
Daño Atenuado...: 00
Iniciativa: +6 = +2 (DES) +4 (dotes)
CA..............:
CA Distraído....:
CA Toque........:
SALVACIONES:
Fortaleza:
Reflejos:
Voluntad:
COMPETENCIAS:
ATAQUES y DAÑO:
Arco largo: +9 = +6 (Clase) + 2 (DES) +1 (dotes). Daño: 1d8 (base) +2 (DES)
Daga: +8/8 = +6 (Clase) +2/2 (FUE/DES) Daño: 1d4 +2/+2 de FUE Alcance: 10 pies; Crítico x2. Cortante
PESO:
Liviana: ...: 086 Lb (033 Kg) Actual: XX.0 Lb
Media.......: 173 Lb (066 Kg)
Pesada......: 260 Lb (100 Kg)
HABILIDADES:
Puntos = 72
Abrir Cerraduras ....: +02 = 00 Rangos + 2 (DES)
Artesanía (........)....: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Averiguar Intenciones: +00 = 00 Rangos + 0 (SAB)
Avistar .................: +02 = 02 Rangos + 0 (SAB)
Buscar .................: +06 = 04 Rangos + 2 (INT)
Concentración .......: +01 = 00 Rangos + 1 (CON)
Cono. Conjuros ......: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Descifrar. Escritura : +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Diplomacia ............: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Disfrazarse ............: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Engañar ...............: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Equilibrio ...............: +3 = 01(tc) Rangos + 2 (DES)
Escapismo .............: +02 = 00 Rangos + 2 (DES)
Esconderse ............: +10 = 08 Rangos + 2 (DES)
Escuchar ...............: +04 = 04 Rangos + 0 (SAB)
Falsificar ................: +02= 00 Rangos + 2 (INT)
Hablar un idioma
Interpretar (.......)....: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Intimidar ................: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Inutiliz. Mec. ...........: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Juego de Manos ......: +01 = 00 Rangos + 2 (DES)
Montar ...................: +07 = 05 Rangos + 2 (DES)
Mov. Sigilosamente...: +11 = 09 Rangos + 2 (DES)
Nadar ....................: +06 = 04 Rangos + 2 (FUE)
Oficio: ..................: +02 = 02 Rangos + 0 (SAB)
Piruetas .................: +02 = 00 Rangos + 2 (DES)
Reunir Información ...: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Saber: Arcano .........: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Arq e Ing ......: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Dungeons ......: +05 = 03 Rangos + 2 (INT)
Saber: Geografía ......: +07 = 05 Rangos + 2 (INT)
Saber: Historia .........: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Local ............: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Los Planos .....: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Naturaleza .....: +07 = 05 Rangos + 2 (INT)
Saber: Nob. y Realeza.: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Religión ..........: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saltar ......................: +05 = 03 Rangos + 2 (FUE)
Sanar ......................: +07 = 07 Rangos + 0 (SAB)
Supervivencia ...........: +05 = 05 Rangos + 0 (SAB)
Tasación .................: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Trato con Animales ....: +05 = 01 Rangos + 1 (CAR)
Trepar .....................: +02 = 00 Rangos + 2 (FUE)
Usar Obj. Mágico .......: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Uso de Cuerdas .........: +02 = 00 Rangos + 2 (DES)
----------------
DOTES:
Nivel 1 (Base lvl 1) - Disparo a bocajarro: Bonificador +1 al ataque a distancia y el daño a menos de 30'
Nivel 1 (Humano) - Competencia con arma marcial (arco largo): Sin penalizador en los ataques
Nivel 3 (Base lvl 3) - Iniciativa mejorada: Bonificador de +4 a las pruebas de iniciativa
Nivel 6 (Base lvl 6) - Disparo rápido: Un ataque adicional cada asalto
----------------
HABILIDADES ESPECIALES:
Empatía salvaje, 1 enemigo predilecto, rastrear
Estilo de combate
Aguante
Campanero animal
Enemigo predilecto
Estilo de combate mejorado
Creo que es todo, pero no sé si he hecho algo mal! Si falta algo o esta algo mal me lo dices y lo cambio!
Me falta la Fortaleza, Reflejos y Voluntad. No sé si algo más
Buenas, veo cosas mal hechas en la ficha:
- Los PG son mas, sacaste 18 en tirada + 24 por los 3 primeros nuveles + 6 por CON = 48 PG
- Tu TS de Fortaleza= +6; Reflejos= +7; Voluntad= +2.
- Tu ataque al estar en N6 es de +6/+1 por lo que tienes dos ataques (que en tu caso con la dote tendrías 4 ataques por asalto).
- Debes elegir 2 enemigos predilectos (necesitaria explicacion de por que) y un compañero animal.
Eso es lo que veo que debes modificar.
Ficha modificada:
Experiencia: 0
CLASE: Explorador 6
Alineamiento: Malvado total
Raza: Humano
HUMANOIDE (Mediano)
Edad: 25 años
Idiomas: ¿?
Altura: 1,87 m
Peso: 80 Kg
MODIFICADORES Y CARACTERISTICAS:
FUE: 14 [+2]
DES: 15 [+2]
CON: 12 [+1]
INT: 15 [+2]
SAB: 11 [+0]
CAR: 12 [+1]
PG Totales .....: 48 = 42 + 6 (CON)
PG Actuales ....:
Daño Atenuado...: 00
Iniciativa: +6 = +2 (DES) +4 (dotes)
CA..............:
CA Distraído....:
CA Toque........:
SALVACIONES:
Fortaleza: +6
Reflejos: +7
Voluntad: +2
COMPETENCIAS:
ATAQUES y DAÑO:
Arco largo: +6/+1 (Clase). Daño: 1d8 (base) +2 (DES)
PESO:
Liviana: ...: 086 Lb (033 Kg)
Media.......: 173 Lb (066 Kg)
Pesada......: 260 Lb (100 Kg)
HABILIDADES:
Puntos = 72
Abrir Cerraduras ....: +02 = 00 Rangos + 2 (DES)
Artesanía (........)....: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Averiguar Intenciones: +00 = 00 Rangos + 0 (SAB)
Avistar .................: +00 = 00 Rangos + 0 (SAB)
Buscar .................: +07 = 05 Rangos + 2 (INT)
Concentración .......: +01 = 00 Rangos + 1 (CON)
Cono. Conjuros ......: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Descifrar. Escritura : +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Diplomacia ............: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Disfrazarse ............: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Engañar ...............: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Equilibrio ...............: +02 = 00 Rangos + 2 (DES)
Escapismo .............: +02 = 00 Rangos + 2 (DES)
Esconderse ............: +12 = 10 Rangos + 2 (DES)
Escuchar ...............: +05 = 05 Rangos + 0 (SAB)
Falsificar ................: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Hablar un idioma
Interpretar (.......)....: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Intimidar ................: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Inutiliz. Mec. ...........: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Juego de Manos ......: +01 = 00 Rangos + 2 (DES)
Montar ...................: +06 = 04 Rangos + 2 (DES)
Mov. Sigilosamente...: +14 = 12 Rangos + 2 (DES)
Nadar ....................: +06 = 04 Rangos + 2 (FUE)
Oficio: ..................: +02 = 02 Rangos + 0 (SAB)
Piruetas .................: +02 = 00 Rangos + 2 (DES)
Reunir Información ...: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Saber: Arcano .........: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Arq e Ing ......: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Dungeons ......: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Geografía ......: +08 = 06 Rangos + 2 (INT)
Saber: Historia .........: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Local ............: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Los Planos .....: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Naturaleza .....: +07 = 05 Rangos + 2 (INT)
Saber: Nob. y Realeza.: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saber: Religión ..........: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Saltar ......................: +05 = 03 Rangos + 2 (FUE)
Sanar ......................: +07 = 07 Rangos + 0 (SAB)
Supervivencia ...........: +05 = 05 Rangos + 0 (SAB)
Tasación .................: +02 = 00 Rangos + 2 (INT)
Trato con Animales ....: +02 = 01 Rangos + 1 (CAR)
Trepar .....................: +02 = 00 Rangos + 2 (FUE)
Usar Obj. Mágico .......: +01 = 00 Rangos + 1 (CAR)
Uso de Cuerdas .........: +02 = 00 Rangos + 2 (DES)
----------------
DOTES:
Nivel 1 (Base lvl 1) - Disparo a bocajarro: Bonificador +1 al ataque a distancia y el daño a menos de 30'
Nivel 1 (Humano) - Competencia con arma marcial (arco largo): Sin penalizador en los ataques
Nivel 3 (Base lvl 3) - Iniciativa mejorada: Bonificador de +4 a las pruebas de iniciativa
Nivel 6 (Base lvl 6) - Disparo rápido: Un ataque adicional cada asalto
----------------
HABILIDADES ESPECIALES:
Empatía salvaje, 1 enemigo predilecto: Humanos. Después de cambiar de bando y caer bajo la oscuridad de Takhisis, adquirió un odio muy intenso hacia su propia raza de Humanos, despreciándolos notablemente.
Estilo de combate
Aguante
Compañero animal: Halcón
Enemigo predilecto, 2 enemigo predilecto: Kenders. En el pueblo donde vivía Renegado habían varios Kenders que le hicieron la adolescencia muy difícil, su curiosidad y alegría mermaron y eclipsaron la de Renegado, por ello les terminó cogiendo una profunda tirria. Al cambiar de bando, el sentimiento se acentuó.
Estilo de combate mejorado
No sé si falta algo más, en caso de ser así me lo dices!
Puedo tener arma secundaria? Daga o espada? Lo digo para el cuerpo a cuerpo..
Me he puesto de mascota un Halcón, en caso de no poder me gustaría un Águila, o un animal que pueda volar y darme una visión periférica desde arriba.
Puedes coger un arma secundaria sin problemas. Respecto al halcón, me parece bien. Ya estaria tu ficha preparada.
Yo quiero sumarme el +3 de objeto mágico en el Arco Largo.
He puesto ya mi Ficha en la sección de Personajes. Míratela y dime qué tengo mal (en caso de haber algo ^^) y qué me falta! Gracias