Pego tu post:
14/11/15/14/13/16/13
vida 21 (sin con)
joer, para ser un mago, casi casi me pongo a repartir galletas con estas tiradas xD
Fue 13-Des 14-Con 15-Int 16-Sab-14-Car 13
Este mago no es nigromántico, es un mago invocador que tiene nigromancia e ilusión prohibidas. especializado en conjuración.
Una duda para dar los retoques al personaje antes de proseguir, enano o humano, cualquiera de las dos razas me sirve, pero no se cual de las dos se ajustaría mejor a tu campaña, acepto recomendaciones, sino me decantaria por el enano, sólo me faltaría un ojo de cristal y una pata de palo y ya sería perfecto xD
Me es indiferente la raza, la que mas te apetezca llevar.
2+2+2+1+1+2=10PG (1/4D8)
Motivo: DG Cuervo
Tirada: 6d8
Resultado: 8, 6, 8, 2, 4, 5
Grimorio-Completo
Familiar-Completo
Habilidades-Completo
Dotes-Completo
las habilidades raciales, ya me encargaré de ir poniéndolas cuando sean requeridas.
Subida de nivel-Completo
si me dejo algo, dímelo porfavor, ahora mismo creo que no me dejo nada.
Faltaría equipo, pero eso ya lo dirás en el general ^^
A las buenas, te faltaría la historia y que hables un poco del personaje. Tu Deidad es Nuitari, Dios de los túnicas Negras:
Nuitari, Devorador Oscuro
Características:
Género: Masculino
Plano Natal: Acheron (inicialmente), Frontera Etérea (actualmente)
Otros nombres: Merodeador Nocturno (Mithas), Oscuridad (Elian), Mano Negra (Balifor), Impío (Thorbardin).
Plano de residencia: el Abismo
Símbolos: circulo o esfera negros
Colores: negro
Símbolo celestial: la luna negra
Alineamiento: Legal maligno
Ámbito de poder: magia, saber arcano
Adoradores: magos túnica negra
Alineamiento de los clérigos: Legal Maligno, Neutral Maligno y Caótico Maligno
Dominios: ninguno (no concede conjuros divinos)
Arma predilecta: ninguna
Vestimentas preferidas: capucha de satén negro, capa de terciopelo negro
Descripción:
Nuitari, el primo de Lunitari y Solinari, es el Devorador Oscuro, la deidad tutelar de los magos de la Alta Hechicería de túnica Negra. Su principal ambición, igual que la de sus primos, es extender la magia (preferiblemente la magia negra) por el mundo. Nuitari también trabaja para atraer a más magos a la orden de los Túnicas Negras.
No existe ninguna orden clerical dedicada a venerar a Nuitari. En vez de eso, es el patrón de los Túnicas Negras, instruyéndoles en el camino de la magia. A los seguidores de túnica negra de Nuitari se les enseña que la magia es reservada, y que debe codiciarse por su poder. Aquellos que usan la magia para obtener poder a menudo son seducidos por Nuitari, que les promete la obtención de magia poderosa mucho más rápido si le veneran a él en vez de al cuidadoso Solinari o a la cautelosa Lunitari.
Los magos de túnicas negras no celebran días sagrados en honor a Nuitari, aunque contemplan el cenit de la fase alta de su luna cada 8 días. En ese momento su poder está en el punto más alto. Como todos los magos, los seguidores de Nuitari esperan ansiosamente La Noche del Ojo, ya que el poder mágico de Krynn está en su punto más álgido durante esa noche y los magos de túnicas negras son capaces de lanzar sus conjuros en el cenit de su poder. La luna negra Nuitari no es más que un agujero en las estrellas para aquellos que no la veneran. Para sus seguidores, la luz negra de la luna es más brillante que las de la luna plateada y roja.
Nuitari es el hijo de Sargonnas y Takhisis, y hermano de Zeboim, la diosa del mar. Nuitari detesta a Sargonnas, a quien le desagrada la magia y aquellos que la usan, y desconfiaba de Takhisis, su madre, porque sospechaba que quería intentar sublevar a sus seguidores para que la adoraran a ella. Los magos de Nuitari se oponen a las metas de los seguidores de Solinari, pero dejan de lado estas diferencias y trabajan juntos si se amenaza la propia existencia de la magia.
los pergaminos comprados, los puedo inscribir en el grimorio?
cuentan al máximo de 5 llevados o es límite de 5 comprados?
De momento:
-Carcaj de Elonna 1.800PO
-Cetro metamágico, prolongación, menor 3.000PO
-Anillo de Caída de pluma 2.200PO
-Anillo de sustento 2.500PO
Los pergaminos debes aprenderlos para poder ponerlos en tu libro, por lo que al comprarlos, debes hacer una tirada para aprenderlos. Te dejo un maximo de 10 para que puedas aprender 5, eso si, previa tirada.
animar cuerda (trans)1 25x2+150+375x7=2825
impacto verdadero (adv)1
oscuridad (evoc) 2
disipar magia (abj) 3
Nube apestosa(conj)3
bola de fuego (evo)3
luz del día(evo)3
afiladura (trans)3
encoger objeto(trans)3
ralentizar(tran)3
Aún faltan 5.675PO
Con. Conj. +12 (+2 si es conj)
voy a ir haciendo todas las tiradas
Sólo puedo repetir la tirada en cuanto suba de rango la habilidad (nievo nivel) por lo que intento inscribir todos los conjuros y el que falle, pues a esperar. Hago todas las tiradas y en caso de que quieras hacer otro tipo de criterio escogemos de manera aleatoria (conservando tiradas, para bien o para mal)
Motivo: Aprender
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+12)=27, 9(+12)=21
Exitos: 2
Motivo: Aprender
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+12)=17 (Exito)
Motivo: Aprender
Tirada: 6d20
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+12)=20, 9(+12)=21, 20(+12)=32, 8(+12)=20, 8(+12)=20, 6(+12)=18
Exitos: 6
Motivo: Aprender
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+14)=29 (Exito)
CD
niv 1:16
niv 2:17
niv 3:17
tirada desglosada en orden de aparición de la lista anterior.
el de conj lo he tirado por separado por el +2
Por último, una capa de resistencia+2 (4.000)
una varita de armadura de mago (750) y una de escudo (750) (ambas de lanzador niv 1)
y quedan 375PO para gastos de viaje ^^
Me podrías decir como queda el tema de los conjuros?
Por tirada puedo aprender todos, ahora solo falta que me digas cuales aprendo.
Así dispondría de más variedad en cuanto a conjuros preparados.
Di por hecho que ya los tenias apuntados. Si has sacado la tirada, los has memorizado.
Tuve que cambiar la gracia felina (nivel2) por particulas rutilantes (nivel2). Porque a los magos especialistas les obligan a pillar siempre 1 conjuro de su escuela y no lo habia tenido en cuenta, ya he modificado y ahora ya está todo correcto. Más adelante ya intentaré aprenderlo.
Fiendish Ape:
Con +4FUE/CON (dote), teniendo en total 37hp
Normal 2 garras +9/1d6+7 con alcance 10'
full:2garras +9/1d6+7 y un mordisco de+4/1d6+4
DR5/magic SR 9 Resistencia frio/fuego 5
Sí, me voy a recrear con el post siguiente si invoco esto o hago haste, ya se vera ^^, usa esta imagen como token, por lo que mas quieras xDD