Yo le estaba dejando tiempo a Sepheram xD
Asiento a las palabras del Hermano Skold y me pongo nuevamente el casco de mi servoarmadura. Me aseguro de que esté bien asegurado y me despido de la asesina con palabras y un gesto de apoyo:
- "Será hasta que volvamos, Syndalla. Te encargo la defensa de esta zona y te avisaremos cuando los almacenes sean nuestros para que le brindes provisiones a tus hombres. Partiremos de inmediato pues no tenemos tiempo que perder y la oscuridad no nos dará demasiado problema. ¡Hasta luego!"
Miro a mis compañeros y les hablo antes de salir de la capilla:
- "Ya escucharon, Hermanos míos. Partiremos de inmediato y tomaremos ese lugar antes del alba. ¡Vamonos ahora!"
Camino a toda velocidad hacía el sur del distrito, donde deberían estar los almacenes y nuestros objetivos. Si lo hacemos bien, antes del amanecer tendremos el poder para seguir adelante y para despreocuparnos un poco de la defensa de la Capilla, la que podrán llevar a cabo los hombres de la FDP con nuevo y reforzado equipamiento.
A los almacenes!!! XD
- Muchos de mis hombres han sobrevivido gracias a su intervención, y los que ahora tengo son más que suficientes para las tareas que me corren más urgencia. Puedo prescindir, como quien dice, de algunos de ellos para que os ayuden cómo mejor os parezca. No son la élite de las fuerzas imperiales, pero desempeñan bien su trabajo*. Ya se les han dado las órdenes correspondientes.
- Y ya sabéis cómo encontrarme -responde la asesina-, buscad al Capitán Ascote -replica, y sonríe antes de que otra onda le devuelva a su primer aspecto.
Todos: a efectos de juego, disponéis, gracias a vuestra gran intervención (y a vuestra potra en los dados) de dos Hordas de Magnitud 30 de Fuerzas de Defensa Planetaria, pues habéis resuelto la escaramuza muy rápido y por ello han logrado sobrevivir. Podéis hacer con ellos lo que os plazca (que os cubran, dejarlos custodiando un lugar estratégico, usarlos de dummies de entrenamiento, montar una macrodanza, etc).
No tiraréis dados por ellos, si no que anularan un número similar de tropas enemigas.
La voz se torna viril y seria de nuevo:
- Buena suerte, Astartes.