Sargento Black, lamento ponerle en una situación comprometida una vez que ha renunciado su posición para con la FDP. El incidente con el teniente Hayden me ha provocado un cambio de parecer, no pueden continuar con nosotros como era mi intención, pues podrían poner en peligro nuestra misión. Le restituyo el mando de sus hombres así como el de la compañía del teniente Hayden, además le ordeno que proteja el almacén de suministros y no permita que los hombres del teniente Hayden entren en el. También le encomiendo la tarea de llevar municiones al Capitán Ascote y explicarle el incidente con el teniente, el capitán sabrá que hacer... Asegure el sector Portica, es de vital importancia - Espero haber actuado correctamente, creo que es lo más sabio - Skold busca la mirada del hermano Lucian esperando encontrar un gesto afirmativo - En estos momentos se necesita fe y esperanza, una cosa es lo que le cuente al capitán Ascote y otra muy diferente será la que le cuente a las tropas sobre la digna muerte del teniente Hayden, se ha ganado nuestro respeto y usted lo sabe - Skold se gira
Una última cosa sargento. Diga al capitán que el lobo le recomienda personalmente para su ascenso a teniente... es usted un buen hombre.
Director: tú mira a Lucian cuanto quieras, que si está Out y además no le pones de destinatario lo mismo da xD
La cara del sargento se torna seria ante las palabras de Skold:
- Lo comprendo -dice, sin ceremonias-. Haré cuanto esté en mi mano para cumplir sus órdenes. Que el Emperador les proteja.
Tras el incidente del teniente restituyo la responsabilidad de ambos grupos de combate al sargento Black, con la misión de transportar municiones al capitán Ascote y asegurar el sector Pórtica. Estarán mejor con el capitán que a nuestro lado, puedo asegurárselo... - Skold se dirige a los hombres del teniente Hayden - Ya han visto la dignidad de su líder, espero que hayan aprendido la lección y la forma de actuar ante el menor indicio de malformación xénica, física o mental. Por motivos de seguridad no podrán acceder al complejo, espero que entiendan las circunstancias.
Dicho esto Skold se dirige hacia donde se encuentra el hermano Elyas y le hace un gesto con los hombros - Creo que será lo mejor... he tardado en darme cuenta que serían un estorbo - Alzando la voz se dirige a sus hermanos - El tiempo apremia hermanos, seguidme, creo que se hacia donde nos dirigimos... - Skold se encoge de hombros - Me gustaría saber más pero es lo que hay... - Dicho esto se pone en camino
Ante la ausencia de Lucian creo que me corresponde tirar un poco de la narración...
Tras cinco minutos largos deliberando con Skold, el sargento se torna de nuevo a sus hombres en voz alta. Sus palabras, tan seguras que casi parecen esconder una inseguridad interna, reflejan exigencia. Parece haber olvidado la liberación de responsabilidades que le otorgó Lucian, o tal vez ha cambiado de parecer como Skold manifiesta.
- Camaradas, se nos ha encomendado una misión clara, que no es otra que la que siempre hemos tenido. No somos quienes para poner en duda las obras o acciones de los Marines Espaciales, pues todos recordaréis que "los caminos del Emperador son inescrutables y no es tarea del hombre de a pie intentar comprenderlos". Sí, son palabras del Diácono Marauder, a quien vosotros conocéis también como yo. Nuestra tarea es obedecer, servir, y morir por el Imperio. ¡Y eso es lo que vamos a hacer, yo el primero! Así que en pie, no sobra tiempo.
Elyas asintió a Skold, mucho más conforme con su cambio de opinión
- Mucho mejor, hermano Skold. A donde vamos solo servirían como carne de cañón, y aunque es una función que cualquier soldado del Imperio debe estar dispuesto a asumir, no me sentiría cómodo con la idea.
Skold camina hacia los límites del complejo con su bólter en las manos, está deseando utilizar su nueva adquisición pero los cargadores son limitados y podrían necesitarse más adelante - El primero que se ponga a tiro disfrutará de la lluvia de metal que puede escupir un lobo, y esta vez en sentido literal...
Hermanos, según el sargento Black hay una entrada por las cañerías, bajo el distrito Magistria. Se que no es la entrada que se espera de un Astarte pero es lo más conveniente. Espero que no nos cueste mucho la salida una vez dentro, no me gustaría dar vueltas en un laberinto de túneles...
En cuanto a Lord Thorstolt, es un jodido noble arrogante que piensa que podría ver su cara reflejada en su propio culo si alguna vez se dignase a bajar la cabeza. Con buena gana utilizaría el puño de combate del hermano Elyas para demostrarle que no es así, no obstante, no creo que sea lo que más nos convenga... Con un destacamento de guardias leales a su persona nos dificultaría mucho las cosas si llegara a proponérselo. Hemos de ser cuidadosos y respetuosos - Skold se para de repente para ordenarse la larga melena antes de ponerse el casco - Claro que... no sabemos cómo está la situación en el distrito Magistria... con un poco de suerte la infestación tiránida ha llegado y únicamente tenemos que exterminar a todo ser viviente en la zona - eso sería ideal, pero no creo que el Emperador nos sea tan propenso - Oh! eso sería demasiado sencillo... Me temo que tendremos que dialogar. ¡Válgame el Trono!
Vamos hermanos, cuanto antes lleguemos a la Casa de los ecos antes podremos comenzar con el exterminio xenos... No vale correr hermano Elyas, tendrías ventaja, mantén en reposo tus ventiladores hasta que comencemos a sudar, serán de gran utilidad para refrescarnos un rato.