Partida Rol por web

ECLIPSE PHASE: Armas del Futuro Pasado

FORO PRIVADO: AHMIR SEKTIOUI

Cargando editor
08/12/2010, 00:48
Director

Con estos últimos detalles, tu personaje está ya definido. Te recuerdo que a pesar de todo, tú decides cuál va a ser la personalidad de Ahmir, ya que tú lo interpretas, y tienes toda la libertad del mundo para hacerlo.

Ya sabes que si tienes alguna duda o pregunta, tienes esta escena para ello. Y que en una ambientación con tantas posibilidades como Eclipse Phase, casi cualquier sugerencia sobre tu personaje será aceptada.

Cargando editor
06/03/2011, 12:43
Director

Resumen del nuevo equipo e implantes de Ahmir.

EQUIPO

Rifle de Plasma:

Se trata de un arma muy potente, pero usada sobre todo a larga distancia, y cuya célula de energía sólo permitirá diez disparos en total hasta que vuelva a autocargarse. Además, tiene problemas de sobrecalentamiento. Si se dispara dos veces seguidas, será necesario que se refrigere durante un turno de acción completo.

Nanovendaje:
Es importante remarcar que este nanovendaje sólo puede fucionar con biomorfos, por lo que no reparará daños que sufra el morfo aracnoide de Ahmir.
Se trata de un vendaje que se aplica sobre una herida sufrida. El vendaje posee una cantidad de nanobots médicos que actúan de manera inmediata sobre la herida, esterilizando, cauterizando y reparando tejidos.

IMPLANTES

Vista Potenciada
Los ojos del morfo tienen una visión tetracromática capaz de distinguir excepcionalmente bien colores. También puede ver el espectro electromagnético, desde frecuencias del grado de teraherzios hasta rayos gamma, viendo docenas de colores más allá de los siete básicos percibidos normalmente. Además, estos ojos son equivalentes a unos binoculares de muchos aumentos. El personaje recibe un bono de +20 a tiradas de Percepción relacionadas con la vista.

Lidar
Similar al radar que ya posee el aracnoide, pero con mucha mejor resolución. Este sensor detecta las distancias y velocidades de un objetivo, y es capaz también de recrear imagenes tridimensionales y mapear grandes entornos en 3D hasta el último detalle.

Filtro de Dolor
Como sintomorfo (morfo sintético), Ahmir puede regular la respuesta al dolor que sus receptores registran y de esa manera reducir los penalizadores que se sufren de las heridas. El problema de hacer esto es que el sintomorfo puede resultar dañado y Ahmir ni siquiera darse cuenta de lo que está sucediendo.

Potenciador de Reflejos
La médula espinal y el sistema nervioso del morfo son sintéticos y están formados por materiales superconductores que implementan la transmisión de los impulsos electricos y mejoran los reflejos. A efectos de juego, aumenta en 10 su valor de REF y en uno su Velocidad.

Atención que esto es importante: El morfo tiene una velocidad de 2, lo que quiere decir en palabras sencillas que durante un turno de acción puede actuar dos veces en lugar de sólo una.