Tu mente es software, prográmala Tu cuerpo es una cáscara, cámbialo La muerte es una enfermedad, cúrala La extinción se aproxima, combátela.
La Humanidad ha caído. En el nombre del Progreso la tecnología nos permitió expandirnos por nuestro sistema solar, colonizando muchos de los planetas más allá de la Tierra. La enfermedad, el envejecimiento e incluso la muerte dejaron de atormentarnos cuando la genética encontró solución a todos estos males. La transferencia de la mente humana entre un cuerpo a otro por medio de la digitalización de conciencias hicieron que la muerte fuera algo inusual. Alcanzar la inmortalidad se convirtió en algo habitual. Fuimos capaces de remodelar y elevar las mentes animales, convirtiéndolos en nuestros semejantes. Se crearon máquinas nanotecnológicas capaces de elaborar cualquier clase de material desde el nivel molecular para aliviar la desesperada necesidad de sustento y las comodidades materiales básicas de la población en expansión. Todos estos logros tecnológicos milagrosos, y muchos más, debería haber llevado la condición humana a un nivel superior. Pero no lo hicieron. Los celos y las rivalidades entre las grandes naciones y el saqueo continuo y creciente de los recursos naturales de la Tierra dio lugar a una civilización en declive. Luego, llegó la Caída. Originalmente diseñados como un experimento para crear inteligencias artificiales de alto nivel para la guerra electrónica, los TITANs fueron las primeras IAs semillas, capaces de autoaprender, y que se levantaron en contra de sus creadores, arrasando la Tierra. Ataques nucleares, bioplagas militares, nanoenjambres y masivas cargas forzadas de conciencias digitalizadas llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Y por ello los restos de la humanidad huyeron de su devastado hogar para buscar su destino entre las estrellas. Eso fue hace una década. El futuro de Transhumanidad es ahora.
Eclipse Phase: Armas del Futuro Pasado, es una partida de introducción para el juego de ciencia-ficción Eclipse Phase. Se recomienda esta partida para todos aquellos a los que les guste la ciencia-ficción en su vertiente más dura y que quieran conocer esta extensa ambientación y probar este nuevo juego. Se trata de una aventura muy corta, que servirá para familiarizarse con su sencillo sistema de juego, que se explicará con detalle antes y durante la misma partida. El número de jugadores será de cuatro, y los personajes están pregenerados. Dado que se trata de una historia corta, las personas que decidan participar tendrán que tener en cuenta que hay que seguir cierto ritmo de posteo (o sea, implicación) en la historia. Lo ideal sería un post cada dos días por jugador. Este ritmo se relajaría (o incluso de detendría) en fines de semana y festivos. El ritmo también puede acelerarse según el grado de respuesta de los jugadores en sus posts. Buscamos a jugadores capaces de aportar vida propia a sus personajes, y capaces de ser elaborados en sus posteos, más allá del estilo SMS, que no se admitirá de ninguna manera. Eclipse Phase: Armas del Futuro Pasado se basa en una aventura creada por Rob Boyle, dirigida y recreada por nosotros como Directores de la misma. Lo reflejado en esta partida está licenciado bajo la Licencia CreativeCommonsAttribution Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported. Para consultar una copia de esta licencia, visita: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ (Lo que esto significa es que eres libre de copiar, compartir, y remezclar el texto y las ilustraciones dentro de esta partida siguiendo las siguientes condiciones: 1) hazlo sólo de forma no comercial; 2) atribúyelo a PosthumanStudios; 3) licencia cualquier obra derivativa con la misma licencia. Para consultar detalles específicos, créditos apropiados y actualizaciones/cambios a esta licencia, por favor consulta: http://eclipsephase.com/cclicense)
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Ambientación para la partida de Eclipse Phase
Resumen de reglas para la partida de Eclipse Phase.
En esta escena profundizaremos en el personaje de Ahmir Sektioui, en la ambientación de Eclipse Phase y solucionaremos las dudas que puedan surgir antes y durante la partida.
En esta escena profundizaremos en el personaje de Gavin Cladwell, en la ambientación de Eclipse Phase y solucionaremos las dudas que puedan surgir antes y durante la partida.
En esta escena profundizaremos en el personaje de Zora Möller, en la ambientación de Eclipse Phase y solucionaremos las dudas que puedan surgir antes y durante la partida.
En esta escena profundizaremos en el personaje de Elis Menezes, en la ambientación de Eclipse Phase y solucionaremos las dudas que puedan surgir antes y durante la partida.