Partida Rol por web

ECLIPSE PHASE: Armas del Futuro Pasado

FORO PRIVADO: GAVIN CLADWELL

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12/11/2010, 23:17
Director

Para empezar, hablaremos del concepto de la musa, que estará presente a lo largo de la partida.

La mayoría de la gente posee Inteligencias Artificiales que sirven como filtro entre la inmensidad de la Malla (a la que están permanentemente conectados) y ellos. Conocidas comúnmente como musas, estas IAs han sido compañeras desde la niñez de casi toda la Transhumanidad. Dichas IAs están alojadas en los Implantes Básicos de Malla (concretamente en la computadora craneal) que prácticamente todo el mundo posee.

Las musas aprenden los hábitos, gustos y preferencias de sus propietarios, y dedican su existencia a hacerles la vida y el uso de la tecnología más fácil. Pueden actuar como las agendas electrónicas del siglo XXI, pero con una variedad de funciones sólo limitadas por la imaginación de su dueño.

Tras unos meses con una persona, la musa conoce tan bien sus gustos que no necesita recibir órdenes, sino que directamente gestiona todo para beneficio de su propietario: Desde filtrar noticias y entretenimientos de la Malla para que sean acordes a los gustos de su dueño hasta encargar su cena preferida antes incluso de que se de cuenta que tiene hambre...

Las musas pueden presentarse para el personaje como una voz en su cabeza, con la que hablan mentalmente, o pueden aparecer como imágenes entópicas (proyectadas en el campo de visión del personaje) en la forma que tenga.
Normalmente, las musas desarrollan una personalidad que encaje con la del personaje, a fin de cuentas, están allí para ayudar y para hacer sentir bien.

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12/11/2010, 23:18
Director

Para aclarar el tema de las musas, transcribo a continuación un fragmento del relato "Lack" en el que el protagonista, Sava, recién reenfundado en un nuevo morfo, tiene una conversación con su musa.

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12/11/2010, 23:18
Director

De repente, mi musa se despereza, acabando con mis ensoñaciones. Varias presentaciones entópticas aparecen en mi campo de visión, pasando por rutinas de diagnóstico al activarse finalmente mis implantes de trama. La familiar voz femenina de Careza entra en mi mente.

[Bienvenido de vuelta, Sava]

El sonido es tranquilizador; como ser acunado por mi madre, o abrazado por una amante. La mejora armónica fue una inversión que mereció la pena. Careza ha aprendido a utilizarla bien. Rara vez pienso en mi musa como en una IA. Estos días es mi único amigo. Me pregunto si siente lo mismo. Nunca le he mandado ese pensamiento. Me lo guardo para mí. Tengo miedo de cuál pueda ser su respuesta.

Hey Careza. Me alegro de estar de vuelta.

[Sospecho que te vendría bien algo de beber]

Me conoces demasiado bien, Car. Mejor de lo que me conozco yo mismo.

[Hospitality tiene ya la petición. Tiempo de espera, aproximadamente diez minutos.]

Gracias. A Careza le gustan las conversaciones que tenemos cuando mi cerebro está ligeramente intoxicado. Siempre está tratando de que me emborrache.

[No hay de qué, Sava. Antes de que preguntes, han pasado dos semanas. No tengo ninguna información acerca de lo que sucedió después de nuestro último reenfundado. Actualmente nos encontramos en órbita alrededor de la Luna a bordo del Selardi IV. Estamos enfundados en un morfo Furia marca CoreCorp con mejoras menores. Se activarán pronto. Me alegra informarte que los Titanianos salieron victoriosos y ganaron la Copa.]

Mierda. Podría haber ganado un montón con esa. ¿Cómo iban las apuestas? Pero antes de que Careza pueda encontrar la información, cancelo la operación. No. Espera. No quiero saberlo. No hará más que irritarme aún más. Una energía nerviosa comienza a recorrer todo mi sistema y un grueso sabor familiar comienza a cubrir mi garganta. Necesito un cigarrillo.

[Sí, lo sé. El anterior ocupante de este morfo era un fumador empedernido. Es posible que sea difícil eliminar el hábito esta vez.]

Mierda. Este reenfundado mejora con cada minuto que pasa. Odio fumar. El alcohol pase. Puedo aguantar el alcohol, pero fumar siempre hace que me sienta como una mierda. Cada vez que acabo reenfundado en un morfo con la adicción, lucho por desintoxicarlo. Careza continúa con su informe mientras trato de recuperar mi cordura ante un intenso deseo de nicotina.

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12/11/2010, 23:19
Director

Y ahora es momento para que trabajes un poco...

Durante la partida, tu musa se comportará como un PNJ. Los directores la utilizaremos de cuando en cuando para explicarte cosas en privado.
Eso es, será como si tuvieses un tutorial propio y privado, encarnado en tu musa.

Sin embargo, la musa debes crearla tú.
¿Cómo hacerlo?
Muy sencillo, sólo tienes que:

• Darle un nombre.
• Definir qué personalidad quieres que tenga.
• Darle un avatar (puedes colgar la imagen que elijas en esta misma escena)

Cuando el tema de la musa quede resuelto, continuaremos.

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13/11/2010, 11:11
Gavin Cladwell (Morfo destruido)

-Nombre:Adda

-Personalidad:Siempre cariñosa y amable

-Imagen:

Espero que no venga nadie a pedirme pasta por usar el careto de Liv Tyler xDD

Editado:La foto sale muy grande ¿esta bien asi o busco otra?

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13/11/2010, 15:22
Adda

Una de tus piezas favoritas de música, seleccionada por Adda, resuena con suavidad en tu mente, haciéndote salir del sueño lentamente mientras la temperatura y la iluminación del dormitorio aumentan gradualmente para proporcionarte un agradable despertar.

Cuando Adda siente que estás lo suficientemente despejado, la imagen de su rostro aparece en tu campo de visión, sonriéndote con cariño.

[Buenos días Gavin, espero que hayas descansado bien. He encargado el desayuno y estará aquí en unos minutos. Lo tendrás listo para cuando salgas de la ducha.]

Asientes, ya completamente despejado, y te levantas de la cama, camino del baño, mientras comienzan a llegarte una serie de noticias de actualidad seleccionadas para tí por Adda.

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13/11/2010, 15:23
Director

Como la imagen era demasiado grande, la he reducido para insertarla.

Como ves, el tema de la musa ya está solucionado. Continuaremos con más temas el lunes, aunque si tienes comentarios o preguntas, este es el foro adecuado para exponerlas.

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16/11/2010, 01:01
Director

Una de las características de Eclipse Phase es que tu personaje es inmortal. Bueno, no, pero casi. Será mejor que aclaremos esto.

En esta época futurista las consciencias, es decir, lo que te hace ser tú, tus recuerdos, inteligencia e identidad (llamémoslo Ego) pueden ser digitalizadas y guardadas como si se tratase de un simple archivo. Y como un archivo, se pueden hacer copias de seguridad de ella (llamémosla Backup).

Esto significa que si “mueres” durante la historia, es decir, si el morfo, el cuerpo que ocupa tu consciencia muere, siempre puedes descargar esa conciencia digitalizada en otro cuerpo (Morfo) y de esa manera “reiniciarte”.

¿Cómo se consigue esto? Principalmente dos formas. Si tu Morfo muere, pero no es completamente destruido y puede ser recuperado, puede extraerse del cuerpo la Pila Cortical.
Una Pila Cortical es una pequeña unidad de almacenamiento ciberware protegida dentro de una funda de sintediamante del tamaño de una uva, implantado en la base del cráneo, donde el tallo del cráneo y la medula espinal se conectan. La Pila Cortical contiene un backup digital del ego del personaje.

Si no puede recuperarse la Pila Cortical, siempre se puede utilizar el último backup del ego del personaje. (Todo el mundo mantiene uno o varios backup por si acaso).

Lo que quiere decir que, en la práctica, es muy difícil para un personaje morir, ya que siempre podrá recuperar una backup suya y descargarse en un nuevo morfo con el que continuar.

Fantástico ¿verdad? Puedes ir con tu personaje haciendo el loco, que al final no le pasará nada porque no puede morir.
Pues no te emociones todavía, que te voy a contar las malas noticias del asunto.

En primer lugar: ¿Esa copia eres realmente tú? ¿O es otro, ya que tú has muerto?
Esas preguntas se las dejaremos a los neoteólogos y a los científicos...

En segundo lugar: Morir pasa factura a tu salud mental. Si te han reiniciado a partir del backup de tu pila cortical entonces recordarás el momento de tu muerte. Eso no sienta bien a nadie. Si, por el contrario, te reinician desde tu última copia de seguridad, habrá un lapso de tiempo (desde que hiciste la copia hasta el momento de la muerte) que habrás perdido. Ese sentimiento de pérdida también afectará al personaje.
Hay muchas más posibilidades de terminar como un enfermo mental que de morir realmente.

En tercer lugar: Revivir es caro. Si quieres reinsertar tu Ego en otro Morfo, ese Morfo hay que pagarlo. Y no son baratos. Puedes encontrarte en la situación de tener que sobrevivir en un Morfo que no es más que un robot en mal estado, o incluso el extremo de no poder obtener un cuerpo y quedarte como un Infomorfo, un Ego digitalizado que vive en la Malla y que no dispone de ningún Morfo con el que volver al mundo real...

Y en cuarto lugar: ¿Inmortal? ¡Ja! Diselo a los billones (sí, con B) que murieron durante la Caída, cuyos cuerpos murieron en la Tierra o en otros lugares del sistema, cuyas pilas corticales nunca fueron recuperadas, cuyas copias de seguridad fueron destruidas. O peor, secuestradas por los TITANs, que se las llevaron consigo cuando se fueron del sistema solar...

No, aquí nadie es inmortal.

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16/11/2010, 15:28
Gavin Cladwell (Morfo destruido)
Sólo para el director

Bueno me apetecia escribir algo, asi que si no te importa... :P

La suave musica de Adda arrancó a Gavin de su pesadilla como si le hubiesen atado con una cuerda y tirasen de el. Lo siguiente es la cara de Adda con una dulce sonrisa

- "...Lo tendrás listo para cuando salgas de la ducha."

- "Gracias cariño"

"¿Que haria sin ti?"

Gavin aparto las sabanas, se levanto con lentitud y fué a la ducha. Se desnudo y se metió en silencio, el agua empezó salir, extra caliente lo ideal para espantar los malos sueños, apoyó la cabeza contra la pared mientras sentia como se desacian los nudos de los musculos, no recordaba nada solo quedaban algunas imagenes borrosas, gente desapareciendo en medio de una bruma plateada, gritos, sangre.

- "Tu desayuno está a punto de llegar."

Sin responder salió de la ducha se miró en el espejo y se aseguró de que estaba presentable,se vistió y estuvo listo para cuando llegó el desayuno, mientras masticaba la comida perezosamente empezó a plantearse el dia, nada del otro mundo a no ser que a firewall se le rompiera alguna tripa.

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17/11/2010, 12:54
Director

Lo siguiente es una explicación de los Implantes de Gavin Cladwell.

Cibercerebro
Los cerebros cibernéticos son donde reside el ego (o la IA controladora). Moldeados en base a los cerebros biológicos, los cibercerebros tienen una arquitectura holística y sirven como nodo de mando y punto central de procesamiento para la entrada sensorial y la toma de decisiones. Tan solo un ego o IA puede "habitar" en un cibercerebro a la vez, para acomodar extras deben usarse un Injerto de Malla o un Modulo de Polizón. Dado que los cibercerebros almacenan la memoria digitalmente tienen el equivalente a Aumento Mnemónico. También tienen incorporado un Conector Esclavo para que puedan ser controlados de forma remota. Los cibercerebros vienen equipados con dos o mas pares de Tomas de Acceso Externo, normalmente situadas en la base del cráneo, lo que permite conexiones inalámbricas directas.

Biomodificaciones Básicas
Prácticamente universales en los biomorfos, muchos hábitats ni siquiera permiten a los individuos visitar/emigrar si su biomorfo no posee estas biomods para preservar la salud publica. Las Biomodificaciones Básicas consisten en una serie de pequeños retoques genéticos, virus de diseño, y bacterias que aceleran la curación, aumenta enormemente la resistencia a las enfermedades y retrasa el envejecimiento. Un morfo con biomods básicos se cura al doble de la velocidad que lo haría un humano del siglo XXI, paulatinamente le vuelven a crecer las partes del cuerpo perdidas, es inmune a todas las enfermedades normales (desde cáncer hasta la gripe) y es en gran medida inmune al envejecimiento. Además el morfo no requiere más de 3-4 horas de sueño por noche, es inmune a los efectos perjudiciales de la exposición durante periodos prolongados a gravedad baja o cero, y no sufre de problemas biológicos como la depresión, de conmoción tras ser herido o de alergias.

Implantes Básicos de Malla
Los implantes de Malla son ubicuos en los morfos modernos. Esta red de implantes cibernéticos cerebrales es equipo esencial para todo aquel que quiera estar conectado y hacer pleno uso de la Malla inalámbrica. Los componentes interconectados de este sistema incluyen:

Computadora craneal: Esta computadora sirve como hub para la PAN (Personal Area Network, Red de Área Personal) y es el hogar de su Musa. Tiene todas las funciones de un smartphone y una PDA, actuando como transmisor de medios, navegador de la Malla, alarma/reloj/calendario, posicionamiento y sistema de mapeado, agenda, calculadora avanzada, sistema de almacenamiento de archivos, motor de búsqueda, cliente de red social, programa de mensajería y cuaderno de notas. Administra la entrada de datos de la realidad aumentada del usuario y ejecuta cualquier software que el personaje desee. También procesa los datos de RE (Reproducción de Experiencias), permitiendo al usuario experimentar las memorias grabadas de otras personas, y también permite al usuario compartir su propio entrada sensorial de RE con otros en tiempo real. Reconocimiento facial y de imágenes y encriptación de software están incluidos por defecto.

Receptor-Transmisor de Radio: Este receptor-transmisor conecta al sujeto con la Malla, y a otros individuos y dispositivos en su radio de acción. Tiene un alcance de 20 kilómetros en el espacio profundo y otros lugares libres de interferencias de radio y de 1 kilómetro en hábitats atestados.

Sensores Médicos: Esta serie de implantes monitoriza el estado medico del usuario, incluyendo ritmo cardiaco, respiración, presión sanguínea, temperatura, actividad neural y mucho mas. Un sofisticado sistema de diagnostico medico interpreta los datos y advierte al usuario de cualquier peligro o asunto de interés.

Usar cualquiera de estas funciones es tan fácil como pensar en ello.

Pila Cortical
Una Pila Cortical es una pequeña unidad de almacenamiento ciberware protegida dentro de una funda de sintediamante del tamaño de una uva, implantado en la base del cráneo, donde el tallo del cráneo y la medula espinal se conectan. La Pila Cortical contiene un backup digital del ego del personaje. En parte nanoware, el implante mantiene una red de nanobots que monitoriza las conexiones sinápticas y la arquitectura cerebral, detectando cualquier cambio y actualizando el backup del ego en tiempo real, hasta el momento de la muerte. Si el personaje muere la Pila Cortical puede ser recuperada y su usuario ser restaurado desde el backup. Las pilas corticales no tienen accesos externos o inalámbricos (por seguridad), deben ser extraídas quirúrgicamente. Las pilas corticales son extremadamente resistentes, requiriendo un esfuerzo especial el dañarlas o destruirlas. Normalmente son recuperadas de cuerpos que de otra manera serian hechos trizas o destruidos. Las pilas corticales están aisladas intencionalmente de los Injertos de Malla y otros implantes como medida de seguridad para prevenir el hackeo o la manipulación externa.

Metabolismo Limpio

Las bacterias simbióticas del morfo, su flora intestinal y glándulas han sido modificadas por ingeniería genética para mantenerlo “limpio”. El morfo también produce antibióticos inteligentes que previenen el crecimiento de cualquier bacteria perjudicial en su cuerpo o piel. Como resultado, el morfo es completamente inmune a a infecciones, caries, mal aliento, su sudor no produce olor y la digestión eficiente del morfo produce menos residuos y menos olorosos.

Feromonas Mejoradas

La bioquímica del morfo ha sido alterada para que produzca feromonas especiales con una intensidad que son capaces de afectar subconscientemente el comportamiento de otras personas en los alrededores. Estas feromonas hacen al personaje más atractivo y confiable al objetivo, dándole un modificador de +10 a tiradas Sociales. Este efecto sólo afecta a personajes que puedan oler las feromonas, y no afecta a “elevados” o xenomorfos.

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18/11/2010, 23:13
Director

Equipo de Gavin

Armadura:
Ropas Blindadas (4/4).
La vestimenta de Gavin está modificada para actuar como armadura, aunque a la vista parecen ropas normales.

Arma Principal:
Pistola Agonizadora (DU, causa dolor, el objetivo deberá efectuar una tirada de VOL o huirá inmediatamente).

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02/12/2010, 15:45
Director

Ahora que tienes completa la lista de Habilidades, veamos en cuáles destaca Gavin, es decir, en las habilidades en las que tiene un alto porcentaje:

Gavin es bueno engañando a los demás (Engañar), hacerse pasar por otras personas (Interpretación), averiguar intenciones (Empatía), convencer o negociar (Persuasión), y todo lo relacionado a lo que se dedica (Contrabandista y Estafador).
Además de estas habilidades, Gavin es el personaje que más y mejores valores tiene en Reputación, lo que quiere decir que tiene más posibilidades que otros de obtener favores e información (consulta las sencillas reglas de Reputación para saber cómo usar la Reputación).

Cada vez que el grupo tenga que dar la cara por algo, Gavin tiene que llevar la voz cantante. Cada vez que haya una negociación o haya que preparar un engaño o trampa, es el momento de Gavin. Además, el morfo sílfide en el que está enfundado le hace parecer una estrella de cine y por defecto cae bien a los que se cruzan en su camino.

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06/12/2010, 12:32
Director

Armamento y armadura

Armadura:
Ropas Blindadas (4/4).

La vestimenta de Gavin está modificada para actuar como armadura, aunque a la vista parecen ropas normales.

Como se ha explicado, esto significa que si Gavin sufre daño en un ataque, este daño se reducirá en 4 puntos en caso de ataques basados en energía y 4 puntos también en caso de ataques cinéticos.

Arma Principal:
Pistola Agonizadora.

Esta es un arma de energía y de Disparo Único (DU), lo que significa que sólo puede dispararse una vez por acción Compleja. (Es decir, que Gavin sólo la podría disparar una vez durante un turno de acción de un combate).

Los alcances (en metros) de esta arma son los siguientes: Corto (0-5), Medio (6-15), Largo (16-30), Muy largo (31-50).
Con un alcance Medio se aplica un modificador de -10, con alcance Largo un modificador de -20 y con un alcance Muy largo un modificador de -30.

Este arma lanza haces de microondas concentrados que causan extremo dolor en la piel del impactado (da la sensación de estar quemándose). Traspasa las armaduras, por lo que no se ve afectada por ellas. El efecto es que al impactado se le aplica un -20 a sus acciones durante ese turno de acción y deberá realizar una tirada de Voluntad. Si la falla su próxima acción la usará en escapar del haz que le ha impactado.

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07/12/2010, 11:02
Director

Historia desarrollada

Gavin era un adolescente cuando se produjo la Caída, que le convirtió en un huérfano refugiado. Fue uno de los pocos que puedieron huir de la Tierra a bordo de un transporte de evacuación y lo consiguió en parte por pura suerte y en parte por su habilidad para embaucar a los demás. Pero al hacerlo dejó atrás a todos aquellos a los que conocía, familia y amigos, junto con el noventa y cinco por ciento de la Transhumanidad.
Todavía hoy busca de vez en cuando a los suyos. Quizás un backup de sus Egos logró transmitirse fuera del planeta y sus conciencias permanecen almacenadas en algún lugar del sistema solar, esperando. Las posibilidades son infimas, pero en los días malos Gavin sigue haciendo investigaciones en busca de un milagro...

Desde entonces ha crecido y prosperado en los márgenes de la sociedad basada en la hipercorporación Consorcio Planetario [Ver Notas], que controla el sistema interior, haciendo lo que hiciese falta, lo que normalmente era venderse y/o infringir la ley. Su astucia y su facilidad de palabra se ofrecieron muchas oportunidades, y Gavin ha acabado trabajando tanto con sindicatos criminales menores como de forma independiente, como timador, estafador y criminal común. Gavin se mueve en los mercados negros del sistema solar como pez en el agua, lo que le ha llevado a colaborar en ocasiones con la Triada [Ver Notas] conocida como Sun Yee On como contrabandista de artículos Nostalgia falsos. [Ver Notas]

Gavin se unió a Firewall cuando tuvo la mala fortuna de convertirse en la víctima de algún tipo de epidemia en un asentamiento lunar menor. El incidente fue tan impactante que Gavin hizo que le borrasen de forma intencional los detalles más importantes de sus recuerdos, pero aún se asaltan pesadillas y sufre de cierta inestabilidad mental. Lo único que sabe del incidente es que acabó con todos los que estaban en ese asentamiento, y que más adelante, agentes de Firewall recuperaron de allí su pila cortical, ya que estaban investigando lo sucedido.

Notas de juego

CONSORCIO PLANETARIO
El Consorcio Planetario es una alianza de intereses hipercorporativos que controlan de forma conjunta varias estaciones espaciales y hábitats, especialmente en la zona interior del sistema. El Consorcio mantiene una farsa de gobierno democrático, facilitada por un sistema de refrenda de votos online en tiempo real, pero es un secreto a voces que son las hipercorporaciones las que llevan la voz cantante.

TRÍADAS

Las Tríadas, el único sindicato que sobrevivió a la Caída casi sin daños, dominan el submundo del sistema solar simplemente por la cantidad de miembros con los que cuentan, y gracias a una historia de siglos de influencia económica y política. Las Tríadas, que antes de la Caída habían evolucionado hasta convertirse en empresas legítimas y pequeños consorcios económicos, tuvieron los recursos suficientes como para asegurar su supervivencia durante la evacuación de la Tierra, y los contactos suficientes en todos los hábitats importantes como para dar un paso adelante pronto durante la colonización espacial.

ARTÍCULOS NOSTALGIA
Los artículos Nostalgia son objetos de coleccionismo procedentes de la Tierra tales como joyería, monedas antiguas, obras de arte, etc. cuyo valor se ha multiplicado al ser objetos únicos, no réplicas creadas y ser muy difíciles de obtener, ya que la Tierra está en cuarentena y no se permite ir allí.

Cargando editor
07/12/2010, 11:03
Director


Transtorno de Esquizofrenia Paranoide

Como sabes, el personaje sufre este transtorno, que le puede hacer complicado distinguir lo que es real y lo que no.
En terminos de juego, este transtorno no afecta a las habilidades, ni da penalizadores. Tan sólo significa que Gavin ve la realidad de una manera distinta. No sabrás exactamente cuando este transtorno se "activa" ni tienes que comportante de una manera especial. Tan sólo debes reaccionar a lo que está pasando (o lo que crees que está pasando).

Cargando editor
07/12/2010, 11:03
Director

Con estos últimos detalles, tu personaje está ya definido. Te recuerdo que a pesar de todo, tú decides cuál va a ser la personalidad de Gavin, ya que tú lo interpretas, y tienes toda la libertad del mundo para hacerlo.

Ya sabes que si tienes alguna duda o pregunta, tienes esta escena para ello. Y que en una ambientación con tantas posibilidades como Eclipse Phase, casi cualquier sugerencia sobre tu personaje será aceptada.

Cargando editor
20/02/2011, 12:00
Director

Resumen de los nuevos implantes y equipo.

IMPLANTES:

Respiración Mejorada: El morfo posee pulmones modificados para resultar más eficientes y su capacidad de oxigenar sangre está muy aumentada. Como consecuencia, puede vivir sin problemas en entornos de baja y alta presión (de 0.2 a 5 atmósferas) sin tener que preocuparse de asuntos como la descompresión. Además, el morfo puede contener la respiración durante 30 minutos si realiza una mínima actividad física o 10 minutos en situaciones de actividad fuerte.

Tolerancia de temperatura: La regulación de temperatura del morfo está diseñada para permitirle sobrevivir sin perjuicios en un rango de temperaturas que van de los -30 º C a los 60 º C.

EQUIPO:

Binoculares: Estas gafas pueden tomar varias formas, desde unos prismáticos tipo militar a unas gafas de pasta. La imagen es proyectada directamente al cortex visual del personaje a través de los insertos de Malla. Además de funcionar como un zoom de múltiples aumentos, este equipo permite al portador ver en un amplio rango de frecuencias, que van desde ondas emitidas a terahertzios de frecuencia hasta rayos gamma.