-A a B. A a B. Tenemos una localización y colaboración.
Empleando el comunicador hablé por el aparato a nuestro compañero, el buen doctor: Buenos días "A", aquí "B". Os enviamos punto de encuentro, coordenadas y localización adjuntadas. Buenas noticias, hemos aumentado la familia, os esperamos a los dos en breve aquí. Cuidado de que no os sigan. Cambio y corto. El mensaje fue enviado en nuestro código de trabajo, difícil pero no imposible de descifrar. Rápido y escueto, para que no hubiera problemas. Después de mandar el mensaje corté la comunicación para que no interceptaran posibles oyentes la localización mediante la señal emisora.
Hemos aumentado la familia... ¿en serio? ¿Así a última hora?
-Recibido, B.
Cojo mi comunicador personal y llamo a Uriel. Me gustaría saber como le va. A parte de ser una llamada personal, le quiero preguntar sobre la posibilidad que pueda conseguirme un poco de C4 de la armería de los arbitres de su sector. O algún explosivo similar. Prefiero pedírselo a ella antes que hablar con mis contactos... y que coño, tengo ganas de hablar con ella.
-Plata, ¿estás?, aquí puñal- le dejo de mensaje en el buzón, si puede hablar me llamará. Me enciendo un cigarro y espero dando paseos por la zona exterior del edificio.
Supongo que esta es la escena adecuada ^^
- Puñal, aquí Plata. En éstos momentos estoy liada con un asunto. ¿Es urgente?
Perdón por la espera. Curro a trisca. XDD
Activo el comunicador.
-Necesito C4 urgente. 2 paquetes. ¿Es posible?- me alegro mucho de oírla, pero intento que no se me note demasiado- en menos de 24 horas.
No hace falta más, si Uriel tiene alguna posibilidad de conseguirlo, lo hará.
- En éstos momentos no, lo siento. No puedo ausentarme. Espero poder vernos pronto, aunque no se cuando será.