Partida Rol por web

El auge de los Señores de las Runas

Equipo

Cargando editor
14/09/2015, 13:12
Director

Dado que si pongo todo los tipos de armas y todas las cosas, no voy a empezar la partida hasta dentro de 464641654 años, he decidido hacerlo de la siguiente manera. 

Vosotros me decís las cosas que quereis comprar, y yo añado las cosas con su precio por aqui.

Por ahora deciros, que vendo el set de aventurero a 15 PO.

Set de aventurero: Por sólo 15 PO tenéis una mochila, un saco de dormir, una bolsa de cinturón, una taza de arcilla, una daga, dos anzuelos, pedernal y acero, una aguja de coser, un silbato, raciones de una semana, 50 pies de hilo, un odre, 50 pies de cordón, 50 pies de cuerda de cáñamo, un garfio de escalada y una piedra de afilar.


Garfio de escalada: lanzar un garfio de escalada requiere una tirada de ataque a distancia, tratando el garfio como un arma arrojadiza, con un incremento de alcance de 10 pies (3 m). Los objetos con mucho espacio para albergar el garfio tienen CA 5. 

Cuerda de cáñamo: esta cuerda tiene 2 puntos de golpe, y se puede romper con una prueba de Fuerza CD 23.

Pedernal y acero: encender una antorcha con pedernal y acero es una acción de asalto completo, y encender cualquier otro fuego con ellos requiere por lo menos dicho tiempo. 

 

Cargando editor
14/09/2015, 14:05
Kasuri Nekomusune

No está mal pero yo creo que en ese equipo faltan dos cosas básicas, cuerda y garfio. Bedroll no es petate es saco de dormir, además dos anzuelos sin caña de pescar no nos sirven de nada :(

Cargando editor
14/09/2015, 14:14
Director

Ok, modificado al gusto del consumidor, lo he subido a 15 PO y le he añadido la cuerda y un garfio de escalada.

Cargando editor
14/09/2015, 17:23
Kiravshi
Sólo para el director

Voy a suponer, para hacer mi pedido a la tienda, que llevo un par de días en Punta arena.

Llevo/quiero: Un kukri, una ballesta ligera y unos 10 virotes, una cuerda, una bolsa para el cinto, una mochila con mi saco de dormir, un odre, Una cuerda y pedernal y acero que siempre llevo en la mochila por si me toca acampar al aire libre. Herramientas de ladron, bien ocultas en el fondo de mi mochila.
Mi ropa es de cuero(asi que una armadura de cuero). 

Aparte de todo eso, si el master me lo permite, llevaría un frasquito de mi propia saliva para usarlo como veneno.

Notas de juego

En cuanto me confirmes todo esto ya estaré listo para terminar la ficha :)

Cargando editor
14/09/2015, 17:36
Director

Kukri: arma marcial ligera,  1d4 18–20/×2 — 2 libras Cor 

Ballesta ligera: Arma a distancia sencilla, 1d8 19–20/×2 80 pies 4 libras Per 

Virotes de ballesta (10): 

Armadura de Cuero: bonificador armadura +2; Bonif. máx. de DES +6;Penaliz. Armadura 0;  15 libras


Ok, tienes todo añadido en tu lista de equipo, en total han sido 90 PO y 10 PP

y no tengo problema con lo del frasquito con tu saliva

Cargando editor
16/09/2015, 16:59
Director
Armadura Precio Bonif. arm/esc  Bonif. máx. de Des  Penaliz. armadura Fallo conj. arcano Velocidad
30 pies   20 pies  Peso
Haramaki 3 PO +1 0 0% 30 ft. 20 ft. 1 lb.
Wooden 20 PO +3 +3 –1 15% 30 ft. 20 ft. 25 lbs.
Do-maru  200 PO +5 +4 –4 25% 20 ft. 15 ft. 30 lbs.
Kikko 30 PO +5 +4 –3 20% 20 ft. 15 ft.  25 lbs
Kusari gusoku 350 PO +7 +1 –7 35% 20 ft.2 15 ft.2 45 lbs.
Tatami-do   1,000 PO +7 +3 –6 35% 20 ft.2 15 ft.2 45 lbs. 
O-yoroi  1,700 PO +8 +2 –6 35% 20 ft.2 15 ft.2 45 lbs. 

2 Cuando se ejecuta en una armadura pesada, se mueve solamente el triple de su velocidad, no cuádruples.


O-MARU: precio 200 PO    Bonus armadura +5 

La más ligera de las armaduras típicamente favorecidas por el samurai, do-maru se envuelve alrededor del cuerpo del usuario como un abrigo corto armado. Compuesta principalmente de laminar y carece de una coraza sólida o mangas, dejando los hombros y la parte superior del cuerpo un poco expuestas, pero permitiendo al usuario una mayor flexibilidad que la mayoría de las armaduras más pesadas.

KIKKO: precio 30 PO    Bonus armadura +5

La armadura Kikko consiste en una disposición inteligente de placas hexagonales hechas de hierro y cosidos a la tela, otorgando al usuario una mayor flexibilidad que la proporcionada por muchas armaduras que ofrezcan defensa similar. Las placas se pueden dejar expuestos u ocultos por una capa de tela

HARAMAKI: precio 3 PO    Bonus armadura +1 

También llamado "calentador de barriga", un haramaki es una faja de seda sencilla forrado con cota de malla o placas metálicas articuladas y atado sobre el estómago para protegerlo.

KUSARI GUSOKU: precio 350 PO    Bonus armadura +7 

Kusari gusoku es similar a la armadura de tatami-do; sin embargo, un katabira es un tipo de chaqueta de cadena se usa en lugar de la armadura en el pecho.

O-YOROI: precio 1,700 PO    Bonus armadura +8 

Usadas casi exclusivamente por alto rango samurai, o-yoroi o "gran armadura", es una armadura de combate pesado que consta de varios componentes complementarios que incluyen tanto la placa y los elementos laminares. Cada traje está hecho a mano por un individuo específico y muestra estética del propietario. Una vez finalizado, el traje se teñira y se sellara con un acabado lacado.

La pieza central del o-yoroi es una coraza que consta de dos partes: un refuerzo separado para el lado derecho llamado waidate, y una coraza kikko. La parte superior de la waidate consiste en una placa de hierro recubierto de cuero. Correas-llamados de hombro de cuero de la coraza watagami-son igualmente blindados con placas de metal. Fija a la coraza de una serie de piezas complementarias, incluyendo amplios guardias laminares de hombro, una manga kikko para el brazo protector, grebas de hierro lacado gastadas sobre las polainas de seda acolchados, y un protector de ingle. El componente de firma de cada juego de la armadura es el casco kabuto niveles y su acompañante máscara-ho comió. Ho-comió máscaras pueden ser de cuero endurecido o de metal y se forman en rostros temibles como oni, dragones, u otros seres míticos.

Armas Categoría Precio Daño  Critico Alcance Peso
Tipo Especial Peso
                   
             

Notas de juego

Armas marciales (cont.) Coste Daño (P) Daño (M) Crítico Alcance Peso1 Tipo2 Especial 

Cargando editor
16/09/2015, 19:34
El forastero errante
Sólo para el director

Notas de juego

Hola, como va el tema de la pistola?  Por cierto puedo consultar el equipo en pathinder por mi cuenta y me equipo sin incordiarte demasiado en ese aspecto?

Cargando editor
22/09/2015, 08:35
Colgwen Abastos

¿Donde estaba la tabla de armaduras orientales?

Cargando editor
23/09/2015, 14:35
Director

He estado mirando y creo que voy a hacer como con el pistolero.

Obtienes una de las siguientes armas de fuego a tu elección: mosquete, pistola o trabuco. Tu arma inicial está mellada y sólo tu sabes cómo usarla correctamente. Todas las demás criaturas tratan tu arma como si tuviera la condición de rota, no funciona de ningún modo para ningún otro que trate de usarla. Esta arma inicial sólo puede ser vendida para chatarra (vale 4d10 po al venderla). 

Cargando editor
03/10/2015, 01:14
Director
Sólo para el director

Rubí nació en una familia un tanto atípica, hija de dos piratas, vivió toda su infancia a bordo del barco de sus padres, viajando por el mundo.
No es que fueran los mejores padres del mundo, pero amaban a su hija, a pesar de que a veces la hubieran dado un biberón en una botella de ron, sin siquiera haberla limpiado antes.
Vivían en un barco pequeño, con 14 marineros, su padre era el capitán del barco, el Capitán Jack Malone, no era famoso, no saqueaba puertos ni participó en el ataque a Phaion, el solo era un espíritu libre con un profundo amor por el mar y las aventuras.
Su madre fue en su juventud la hija menor de una familia noble de Ilmora, estudió en la universidad y cuando se enteró de que la habían prometido con el Duque Ambrose Anso, se negó por completo y se marchó poniendo como excusa un viaje de investigación.
Fue en esa época cuando mis padres se conocieron en puerto Ánforas.
El primer encuentro no fue precisamente romántico o heroico, pues tras pillar a mi padre haciendo trampas en un casino, los guardias le dieron una paliza y lo tiraron a la basura. Mi madre, que lo vio todo, se compadeció de él y lo llevo a su casa para curarlo.
Ese fue su primer encuentro, y tras eso, mi padre la cortejó, hasta que tras 31 intentos, su madre finalmente accedió a darle una oportunidad a semejante pesado.
Pasaron apenas un par de años, cuando tuvieron a su primera y única hija, a la cual llamaron Rubí Malone.