Partida Rol por web

El cerezo con forma de dragón

Shiso Hoharayama

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22/08/2019, 01:40
Shiso Hoharayama

Clase: Sanador

Arquetipo: Mágico

Características: FUE 6   DES 4   INT 8   ESP 6    (Puntos de Golpe: 12, Puntos de Mente: 16, Carga: 9)

Arma Dominada: Hoja corta (espada corta)

Objeto Favorito: Un pequeño colgante de cuero con una espiga de trigo grabada, un regalo de mi hija Rina, lo hizo cuando tenia 9 años y desde entonces no me he desprendido de el.

Objetos: Hoja corta (400), Bastón para caminar (50), Bote para plantas (100), Mochila grande (40), Kit de lavado (15), Paraguas (50), Saco de dormir (50)        Precio total (705), Dinero restante (295)

Descripción del Pj: 

Nombre. Shiso (Hoharayama es por su procedencia, la mayoría de su pueblo lleva ese apellido)

Edad y sexo: 40 años, varón.

Color y apariencia: Le gustan los colores alegres, como el azul cielo, el verde esmeralda. Suele llevarlos para mostrar tranquilidad, un doctor puede ser amenazante para la gente de su pueblo y aunque necesario, mejor es demostrar calidez. Esto también ayuda a los niños a que confíen en el. Físicamente es una persona grande, aunque trabaja como doctor debido a las duras condiciones de su aldea intenta mantenerse fuerte, un cuerpo débil es mas propenso a enfermar. Su pelo ha perdido parte de su color oscuro y ahora mismo es una mezcla que le da un aspecto grisáceo. Las arrugas alrededor de sus ojos muestran que ya ha visto muchas primaveras.

Hogar y razón para viajar: Procede de la pequeña aldea de Hoharayama, una aldea granjera en la falda de la montaña. Hay medio centenar de familias viviendo en Hoharayama y la mayoría se dedica al cultivo del trigo.

Shiso quiere viajar para conocer otras comunidades, pero sobre todo visitar a su maestra Kanami. Sabe que vive cerca del mar en una ciudad llamada Aoi Umi. El mar otra de las cosas que nunca a visto y desea poder contarles a sus hijos como es a su regreso.

Personalidad: Es una persona afable, casi todo el rato esta sonriendo. Y no duda en hablar con la gente sobre todo si es sobre su familia de la que esta muy orgulloso.

Rol de grupo: Puedo desempeñar cualquier rol, si he de escoger uno me quedaría con líder.

Notas de juego

Ahora solo queda pensar en los encantamientos y en la magia estacional... 

Si falta algo o hay algo que no cuadre solo dímelo para que pueda corregirlo.

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23/08/2019, 11:59
Director

Muy bien, puedes pasar todo a la ficha.

Para los conjuros, ¿tienes el manual? Si no, puedo hacerte una lista de conjuros que puedes elegir, que no son demasiados :D

De nivel bajo, puedes elegir 2 encantamientos.

De magia estacional, los conoces todos.

Tendrás que anotarlos en la ficha. Yo misma te puedo hacer la lista si lo necesitas :)

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23/08/2019, 21:40
Shiso Hoharayama

Para los conjuros si tengo el manual, me lo leí antes de empezar la aventura.

Ahora tengo un problema, y es que cuando pego la ficha en la pagina, desaparecen todos los margenes y se mezcla... 

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26/08/2019, 14:01
Director

Buenas.

Te he hecho una hoja nueva, debajo tienes la tabla para conjuros. Dime cuantos conjuros/encantamientos coges para hacerte uno por cada conjuro xD

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26/08/2019, 23:24
Shiso Hoharayama

Serían los cuatro de la magia estacional de primavera y los dos de magia de encantamientos "Cristal de luz pura" y "Toque curativo".

Muchas gracias por la ayuda.

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27/08/2019, 09:14
Director

Listo, ya tienes los 2 slots para encantamientos y los 4 para la magia de estación. ¿Alguno más? Rellena la ficha y los conjuros cuando puedas :)

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31/08/2019, 18:38
Shiso Hoharayama

Vale, quisiera añadir lo que no habíamos comprado para la campaña y lo que se me había olvidado... Si no voy a alimentarme del aire.

160 monedas de la tienda, barril, baúl y yesca y pedernal.

4 raciones normales son 40 mas, una muda de ropa (no lo pensé pero no voy a andar desnudo cuando toque lavar la que llevo encima) 50 mas y un jabón 5 mas.

Me quedaban 295 menos todo lo que compro, me quedan 40 monedas al final.