BUeno, vamos a seguir con el pj. Ahora tienes 26 años y voy a presupoiner que te realistas como marine (de lo contrario, avísame). Tocaría realizar las mismas tiradas de reenganche y supervivencia y la tirada de ascenso para ver si consigues un nuevo rango.
Sí, sigo como marine (lo único que he acertado).
He estado sembrao con las tiradas...
Tirada: 2d6
Motivo: reenganche
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Éxito)
Tirada: 2d6
Motivo: Sucesos
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: Promoción
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: Ascenso
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)
Pues nada, una tirada en la tabla que prefieras...
¿No eran dos?
Tirada: 1d6
Motivo: Habilidades de servicio
Resultado: 2
Son dos en el primer ciclo, luego es uno, dos si asciendes. ;)
Estoy de curro en Lleida, hasta mañana no podré mirarte el resultado. En todo caso puedes ir pensando si querrás seguir. Tienes 30 años, si haces otro turno llegarás a 34 y tendrás que tirar para ver si se reduce tu Res, tu Fue o tu Des. Se podría reducir una, dos, tres o ninguna, según tus tiradas.
Cita:
Joder, acabas de recordarme que yo ya voy cuesta abajo en la vida real. Qué bajón...
Qué me vas a decir, que nací tres días antes que tú, apañero...
Obtienes otro puntito en Traje de Vacío. ¡Yuhu! Hay que conseguirte un traje de campaña como sea. XD En cualquier caso, es una habilidad muy útil.
Qué, ¿te reenganchas?
Venga, un último periodo como soldado y lugo a buscarse la vida.
.
.
.
Normal que lo deje, no tiene mucho futuro ahí.
Venga, y la tirada, en habilidades de servicio... ¡Hombre! ¡Traje de vacío!
Si no se da la oportunidad de usar esa habilidad, yo mismo abriré una brecha en el casco de nuestra nave XDD.
¿Qué tiro para lo de la decrepitud?
Tirada: 2d6
Motivo: reenganche
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Éxito)
Tirada: 2d6
Motivo: sucesos
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: promoción
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: ascenso
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Habilidades de servicio
Resultado: 2
Tú ahorra, que como consigas una armadura de campaña, vas a ser la envidia del personal.. XD Además, sirve para manejar otros aparatos exoesqueléticos, ¡como esa grua elevadora tan chula que usa Ripley al final de Aliens!
Ahora debes tirar 2d6 tres veces. Procura sacar 8 o más en la primera y en la tercera y 7 o más en la segunda.
Definitivamente, es un buen momento para dejar la marina.
Tirada: 2d6
Motivo: Estoy mayor...
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: ¡Dios! ¡Cuántas canas!
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Éxito)
Tirada: 2d6
Motivo: Estos reclutas ya no respetan nada.
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)
¡Anda leche! Si no habíamos terminado tu pj.. XDDD
Fuerza: 7
Destreza: 11
Resistencia: 8
Inteligencia: 6
Educación: 6
Nivel social: 5
Traje de Vacío +3
Arma de fuego +1
Sable de abordaje +1
Ahora vienen los beneficios por licenciatura. Tienes 5 tiradas de 1d6 que hacer y puedes hacerlas o en la tabla de beneficios económicos (dinero contante y sonante que has ahorrado estos años) o en la de beneficios materiales: cursos formativos, Sociedad de Ayuda al Viajero, pasajes, equipo..
Puedes repartirlas como quieras, en plan 3 y 2 o 1 y 4, o 5 para la misma o lo que prefieras.
¿El resto ya lo tienen creado del todo?
Una duda...el traje de campaña que comentabas no es lo mismo que el traje de vacío aunque se use con esa habilidad, ¿verdad? Me suena a armadura de potencia tipo marine del warhammer 40k.
Me interesaría, si no es excesivamente caro. ¿Con cuantas tiradas (aproximadamente) en la tabla de beneficios sería factible comprarlo? ¿Está en la tabla de beneficios materiales?
Los cursos formativos ¿son incrementos en las habilidades? ¿Aleatorios? Sería mi oportunidad de aprender un poco de medicina.
Cita:
Sólo nos falta mimón, pero le queda poco.
Cita:
Sastamente. Una imagen vale más que mi palabras.
Cita:
Hay dos modelos: el sencillo, con unas 3 tiradas con un poco de suerte, 4 para asegurar. El avanzado, estilo one-man-army.. pues unas 30 o 40 tiradas, para que te hagas una idea de la potencia del bicho... XD De todas formas, durante la partida viajaréis bastante y cuando se viaja se comercia y si se comercia bien, se saca mucha pasta. Con lo que ganes quizá podrías pagarte la chula. La básica se compra en el mercado negro. La avanzada se compra en el mercado muy, muy, muy negro. Índigo. Infrarrojo. ;)
Cita:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... snif, snif... No.
Cita:
Hay de todo. En tu caso hay:
Aumento de Inteligencia
Aumento de Educación
Aumento de Nivel Social
Socio de la Traveller's Aid Society
Pasajes
Hermoso sable de abordaje
Pero se me ocurre que podríamos hacer una excepción y te podrías pagar aparte con tus ahorros de pongamos.. 10.000 créditos, un curso avanzado de medicina (te lo habrías pagado el último periodod e 4 años) para obtener Medicina +1.
Me parece bien. Pues entonces, las 5 tiradas para conseguir dinero. Si hay suficiente para las dos cosas, me compro la armadura sencilla, que tampoco llevo idea de ir en plan terminator.
Tirada: 5d6
Motivo: ahorros
Resultados: 1, 5, 4, 3, 6
Ooook. Has conseguido 67.000 créditos, una buena pasta. La armadura vale 20.000 euros, puedes írtela anotando: Armadura de Combate. Si gastas 10.000 más, tienes la Medicina +1.
Tu pj ya estaría así listo, voy a ir abriéndoos escenas para definir cómo os conocéis los pjs.
Perfecto. ¿El resto del equipo cuándo lo compramos? Estaba pensando en botiquín, armas y algunos cachivaches y vicios para darle color al personaje.
Lo que tengo que ir preparando también, ahora que está terminado, es la descripción y la historia (previa a conocer al resto de personajes). Este fin de semana me pongo a ello.
El equipo ya cuando empiece la partida. Empezaréis con un equipo base (ya veréis por qué) y desde ahí compráis lo que os pete. ;)