Joooooodeeeeeeer. - piensa sorprendido por el rumbo que ha tomado la situación - Esto va a ser como follarse a una muerta. Y seguro que luego me apunta en su agenda junto con una valoración. Entrada, técnica, resistencia, salida... - desvaría divertido.
-Que cosas más bonitas dice, conseguirá que me ruborice. - replica burlón, con una mirada seductora de esas que tiene tan ensayadas.
Girándose a ambos lados del pasillo para ver si alguien les está viendo, decide seguirla con aires de autosuficiencia y triunfo.
Esto huele a problemas a la legua, pero debo ser coherente con la personalidad de "pichabrava" McCoy. A James Bond tampoco le fue tan mal después de todo... :-P
Por un lado y como esperabas, Danille resulta ser una amante fría y en absoluto complaciente con su pareja en cuanto a lo que mostrar su propio disfrute se refiere. Apenas unos gemidos, apenas unas miradas furtivas intensas a los ojos.
Sin embargo y al contrario que otras de su clase que has tenido ocasión de llevarte a.. la boca, esta parece totalmente consciente de su carencia y procura compensarla con técnica e imaginación, demostrándote que está muy lejos de ser una mogigata y más lejos aún de ser una novata. Sus caricias rivalizarían con las de una profesional de cinco estrellas y su creativa definición de fellatio es algo a destacar y enmarcar en tus propios recuerdos para un posterior y solitario uso.
En resumen, al final de la sesión te sientes utilizado de una manera agradable pero inquietante. En cualquier cso, dado que de ella misma ha salido la iniciativa de tomar precauciones, ni siquiera por ese lado pareces ir a taner problemas. Posiblemente, piensas, se tata de una mujer que no puede permitirse tener este tipo de relaciones en su vida pública pero a la vez que acepta esa parte del trato, lo sublima a sus deseos cuando tiene oportunidad y de la manera más eficaz posible. Os despedís educadamente y hasta crees apreciarle media sonrisa.
Dex se reune con vosotros a tiempo para repasar las tareas del resto del viaje y ya en el hiperespacio os ponéis a ello, procurando hacer más llevadera la estancia de todos, teniendo en cuenta el extraño comportamiento de los pasajeros durante toda la ruta.
En los días siguientes, Danille parece ser la única interesada en sociabilizar, lo cual no es decir mucho. a tipa es como un témpano de hielo ue sólo parece encharcarse un poco cuando se dirige a Dex, pero incluso la sonrisa del marine no parece conmover a la pasajera.
La pareja de enamorados parece querer llevar sus asuntos eróticos o sus peleas de enamorados con discrección, ya que los veis muy poco. Jared, que les lleva de forma ocasional los almuerzos, puede constatar que parecen esforzarse por parecer una pareja, pero no tienen mucho éxito en ello.
Finalmente, sólo Vic ve a Siivro durante el viaje, ya que el Aslan no sale en ningún momento de la habitación en la que está. Según Vic, parece un poco deprimido o agobiado con problemas personales.
Pero por lo demás, el viaje con tan taciturnos compañeros no os da ningún sobresalto y dos semanas después salís del hiperespacio a 500 gravedades del sistema Dinon y de su planeta principal, Dinon, una luna sin atmósfera dedicada a la minería, habitada por un centenar de miles de trabajadores en regimen de semi-esclavitud, al servicio de la familia Hossio, una casa nobiliaria menor con origen en la propia Marca Espiral. Dado que el sistema posee un planeta gigante de gas, ni siquiera sería necesario repostar en Dinon a menos que lo consideráseis necesario.
-Vaya, menuda cloaca.- dice vuestro capitán tras leer el informe de la computadora de a bordo y miraros circunspecto.
Buscando un aparte con sólo los miembros de la tripulación (cosa bastante fácil, dado el carácter poco social del pasaje), Vic saca sus notas y asiente.
-La verdad, a menos que sea necesario por alguna cosa en especial, yo me ceñiría a la ruta más lógica... para nuestros intereses. Es decir, iría saltando sin detenernos más que para repostar o comerciar, para llegar a esos cuatro planetas que queremos investigar.
Toma el mapa, y bailotea con su bolígrafo sobre él, señalando.
-Dinon, Dinomn, Wypoc, y.... Djinni. Luego seguir por Rech, hacia el siguiente hito, La'Bele. Vamos, es lo que me parece más lógico. A menos que podamos arreglar la Emperatriz para darle más motor de salto...
jared pone cara penitente...
- lo que digais estará bien... hasta que surja movimiento propongo otra partida de poker...
-Perdón.- corta en seco Berenice -Pero dado el destino de nuestros pasajeros, habría que informarles del desvío en Tureded. Podrían preferir seguir en otra nave que vaya más directa a Inthe y Macene.
-¡Bah! Seguro que ni se enteran. Y si alguno se da cuenta del rodeo, les decimos que había... obstáculos imprevistos en la ruta inicial. Total, van a pagar lo mismo... - le resta importancia al asunto sin pensar en ello demasiado. - Aunque el capitán manda.
Viktor sonríe al comentario de Dex. Alguna secreta complicidad de bromistas les une, pero el capitán intenta aun así comportarse conforme a regla esta vez. -Creo que lo mejor será informarles. Quiero decir, la pareja va a Macene pero en viaje de placer, por lo que un rodeo puede no importarles. Y Danille se queda en Tureded, por lo que para ella no hay cambio de planes. Pero el Aslan va a Inthe y tiene fecha límite, por lo que el desvío puede ser un problema para él..-
Eso sin contar los gastos en mantenimiento y soporte vital de nuestros pasajeros y la incomodidad de tener que dar explicaciones cada vez que tengamos que pasar tiempo comprobando los planetas seleccionados por nosotros- digo mirando al capitan- no se ustedes pero personalmente intentaría no tener mirones mientras investiguemos.
-Sí, estoy con Artemis, tiene razón, claro. Así que de acuerdo, hay que avisar al pasaje, Viktor, desde luego. Puede que les interese más cambiar de nave cuando leguemos a Tureded. Berenice ha dado en el clavo.
Es mejor evitar problemas, y lo que les ha embarcado está claro. Lo que realmente importa no es el pasaje, o incluso el comercio. Es esa investigación, encontrar ese.... tesoro. A Vic a veces le resulta difícil renunciar a la inercia de su anterior vida, de su empleo en las líneas comerciales. Pero esto... es distinto.
Dedicáis un rato a interrogar a vuestros pasajeros sobre el tema en cuestión y recibís la respuesta bien pronto.
En efecto, a Danille el asunto le es indiferente. La pareja de enamorados os pregunta qué van a hacer los demás pasajeros, pero antes de que decidáis responderles, Antón se anima a afirmar que no les importa el cambio. En cuanto al Aslan, quien pide como viene siendo su costumbre, entrevistarse con vosotros a solas sin los demás pasajeros, afirma que cree que llegará más rápido a pesar del rodeo que parándose a buscar otro vuelo, por lo que accede, si se le ofrece una rebaja en el precio.
Cuando vuelven a estar a solas los miembros de la tripulación, lejos de oídos indiscretos, Dex relaja la pose de "lamentamos profundamente las inconveniencias" que estaba fingiendo y se divierte comentando en voz baja la reacción de los pasajeros.
-Menos mal que con el Aslan hablamos a solas. Si no, me veo a todos los demás pidiendo también una rebaja en el precio. Qué cojones... me he metido tanto en el papel que a veces me olvido de que es una tapadera y no un negocio. - se ríe de si mismo mientras juguetea con una pequeña pieza que encontró tirada por ahí hace un rato.
-Aunque... quien sabe si con los ingresos extra podríamos plantearnos el hacerle alguna pequeña mejora a la nave, como proponía Vic. Pero me juego el turno de limpieza a que mejorar el motor de salto se nos saldría del presupuesto.
-Jajaja! Por lo menos seguro que no lo cubrimos con esos ingresos... aunque con lo que vamos a buscar, si lo encontramos... eso ya es otra historia. Pero me preocupa lo que ha apuntado Artemis. Por un lado el mayor gasto de soporte vital. Aunque eso es asumible. Pero por otro.... tener mirones... en fin, espero que no interfiera con nuestro verdadero objetivo.
Se acerca a Dex para ver qué es eso con lo que juguetea. Coge la pieza, la guarda como buen mecánico que va rapiñando cada tuerca suelta, y bromea.
-Eh! esa pieza no es tuya! ¿no? ¿O es que se te van cayendo por los rincones...? Dame eso, Dex, que puede que la necesite yo más que tú.
Hacedle la rebaja en el precio. Digo monótona y pesadamente... además, creo que mientras tengamos compañía estas conversaciones debería reducirse a lo estrictitamente necesario, continúo con cierto tono reproche... Vic haz una nueva revisión, no me hace gracia que haya piezas sueltas.
Ehm... entendí que estábamos charlando a solas entre la tripulación, no?
Sí, claro. Yo lo plantee como una conversación en voz baja y en la intimidad. :)
Si, por eso dije lo de que este tipo de charlas se redujan a lo estrictamente necesario... es decir, que no se mencione en conversaciones triviales aunque sea a solas, nunca se sabe quien puede aparecer por la puerta...
- fin de la conversación pues... ¿una partidita de cartas entonces? vic, si quieres, puedes apostar piezas de la nave...