Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Cámara de la iniciación (Guerreros del Amanecer)

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12/02/2013, 12:47
Jilokasin

Yo me encargare del arquero, 

Dicho esto se aleja del jefe , que iba ser cubierto por brock, cruenta batalla se debria librar entre ambos, Jilokasin no estaba a la altura, se maldecia una y otra vez por mal llamarse lider y no dar ejemplo, por lo menos ayudaria , ocupando al arquero, pero trastabilleo y el arma casi se le va de las manos, se merecia que el arquero le impactase por hacerlo tan mal

- Tiradas (1)

Notas de juego

desplazo a AM 63 y ataco a arquero

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13/02/2013, 18:57
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Jilokasin: Mala elección a mi parecer. De entrada has narrado mal, mueves a AM,61 o de lo contrario no podrías atacar. Fallas el ataque claramente.
Jilokasin y todos: Recuerda que al separarte de un combate de forma en que lo has hecho recibirás un ataque de oportunidad. Y dado que eres el primero en iniciativa, no hay forma alguna de que lo puedas evitar.
Jilokasin: Impacta por poco. Recibes 8 de daño por lo que pierdes 5 de salud.
Duhan: Correcto el movimiento. Demasiada baja la tirada, fallas el ataque.
Edvant: Buena narración también. Te he desplazado dos casillas mas puesto que al correr mueves un total de 12 y solo habías movido 10.
Bredel: De nuevo te recomiendo leer bien las reglas. Sanar aplica a un solo objetivo y es un hechizo de toque (contacto). Por tanto solo te sanas a ti, recuperas 4 de salud; lastima que no te dirás cuenta que habías conseguido dos puntos para proezas mágicas. Por cierto, no se para que curarse teniendo 21 puntos de vida y con la victoria en las manos.
Brok: Se agradece el esmero en la narración. Impactas con tu primer ataque y produces un daño total de  14. El ataque relámpago falla. El enemigo aunque ya considerablemente herido, se mantiene en pie.
Khan: Se agradece el esmero en la narración. Impactas y produces 11 de daño. El enemigo sigue en pie aunque ya muy aquejado por sus heridas.
Khan y todos: Lamentablemente para ti, no hay modificadores por atacar por la espalda (atacar por sorpresa es otra cosa), aunque estoy pensando que bueno sera inventarse modificadores para eso y para combatir rodeado.

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13/02/2013, 19:21
Director

El ataque fue fuerte contra el jefe de los Avvars; sin embargo, aunque sus múltiples heridas ya le aquejaban, el poderoso Avvar se mantenía en pie y firme en su postura combatía. Aun así era claro que no tardaría en caer, sobre todo ahora que estaba prácticamente rodeado.

Notas de juego

 

Iniciamos el septimo turno del  primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa
Jilokasin 17
Jefe de los cazadores 15
Duhan 13
Cazador Novato 12
Cazador experimentado 12
Edvant 10
Bredel 10
Brok 9
Khan: 7

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los Avvars tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Avvars, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que ellos.

Jilokasin y Duhan: Ustedes son los únicos que actúan antes que los Avvars y por tanto el siguiente mapa es solo valido para ustedes. Les agradecería que intentasen postear enseguida pues sus acciones pueden cambiar el curso de mi siguiente post.

Mapa (Jilokasin y Duhan)

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13/02/2013, 19:32
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de las acciones de sus adversarios.
Todos: Veo que no moví a Khan xD. El mapa anterior esta ligeramente mal, Khan esta engarzado cuerpo a cuerpo con el jefe de los Avvars tal como aparece en la siguiente imagen.
Khan: El jefe de los Avvars te ataca con su hacha de batalla e impacta. Recibes 10 de daño por lo que pierdes 6 de salud.
Jilokasin: El arquero depone su arco con una acción gratuita para enseguida desenfundar su espada corta y atacarte. Falla el ataque.

Mapa (todos los demás)

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14/02/2013, 10:38
Duhan Amell

Mi anterior proyectil había sido tan flojo que, antes de llegar hasta su objetivo, ya se había desvanecido en el aire. El jefe de los avvar seguía resistiendo, a pesar de que mis compañeros lo estaban castigando a base de bien con sus feroces ataques.

Yo no iba a ser menos. Tenía que concentrarme. Tenía que sacar la energía que fluye por mis venas para materializarla y así poder mermar la salud de ese bárbaro montañés. Así que con resolución, vuelvo a apuntar con mi bastón hacia el jefe Avvar y lanzo una descarga de energía arcana...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción mayor: Lanza arcana contra Jefe Avvar.

Tirada de ataque: 7+4=11
Gano 2PP! (Mi primera proeza en lo que va de combate!! aunque no se si servirá de mucho con esa tirada... XD)
No me termina de quedar claro si este ataque es mágico o normal. Si las proezas con lanza arcana cuentan como proezas estandar, utilizo los 2PP para hacer un golpe poderoso y si es mágica lo uso para hacer hechizo poderoso. Sea como sea, uso los 2PP para aumentar 1d6 el daño (en caso de impactarle -.-)

Daño: 3+3+4=10

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14/02/2013, 13:41
Brok Ogrum

"Este maldito gigante es realmente duro" pensó Brok con el ceño fruncido al ver como el Avvar continuaba en pie incluso después del último ataque "Hay que darse prisa, ya llevamos demasiado tiempo con esto"

Calibrando con cuidado el peso de sus hachas Brok se concentró unos segundos antes de lanzar su siguiente ataque. Un pie mal colocado, una mala postura del cuerpo, aprovecharía cualquier fallo en los movimientos del enemigo para castigarlo con su acero "¡Ahí esta!" en cuanto vio la apertura el enano se lanzó una vez más sobre su oponente.

Pero esta vez después de golpear no permaneció en su posición. Con un rápido movimiento se desplazó fuera del rango del enemigo -¡Khan acaba con él! yo voy a por el que falta. Gritó a sus espaldas mientras se centraba en el arquero que ya se encontraba entablando combate con Jilokasin.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Apuntar

Acción mayor: Ataque total

Tirada para impactar: (1+6+6)+2(hachas)+2(fuerza)+1(doble arma)+1(apuntar)= 19
Tirada para herir: (6+5)+2(fuerza)+1(Ataque total)= 14

Obtengo 1pp, uso escaramuza y me coloco en AN64 (al usar escaramuza me imagino que no genero ataque de oportunidad por parte de mi oponente)

19PV

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14/02/2013, 23:31
Bredel Ashir

Una vez sanado, me notaba mejor y se me quitó el miedo por esa puñalada trapera.
Canalicé el maná y fui a saco Paco por los Avvars que quedaban.
Fui por el que le hacían un sandwich los dos enanos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Virote arcano: (se me olvidó desglosar, lo siento XP) 4 + 6 + 5 + 4 = 19 VS 10 NO = Éxito
Daño Virote Arcano: 2 + 4 + 2 = 8

Maná: 4 - 2 = 2 PM

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15/02/2013, 00:15
Edvant Allyn

Maldita Sea

Pienso para mis adentros, Jilokasin no podía haber elegido una peor posición para enfrentarse al arquero, si disparase ahora convertiría al lider del grupo en un alfiletero.

Manteniendo la flecha en el arco y la cuerda tensa recorrí en unas rápidas zancadas la distancia que pude para que Jilokasin no entrase en mi línea de tiro.

- ¡Cuidado con mi flecha, Jilo!

Al fin y al cabo a menos que ese arquero fuese ciego me habría visto acercarme o salir de detrás de su oponente, no había gran peligro en lanzar un grito de aviso

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción Menor: Movimiento (AM58) (No voy en linea recta para no acercarme al combate).
Acción Mayor: Ataque con Arco.

Ataque: 8 + DES (2) + Arcos (2) = 12
Daño: 9 + Golpe Poderoso (6) = 15

Ataque Relámpago: 8 + DES (2) + Arcos (2) = 12
Daño = 5

PP = 6.
     Golpe Poderoso (2PP)
     Recarga Rápida (1PP)
     Ataque Relámpago (3PP)

Realmente dudo que haya acertado, pero si es así se llevará un par de flechazos

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15/02/2013, 17:41
Jilokasin

Si salgo vivo de aqui dejo la lucha y me meto a granjero, que malo soy, penso

- Tiradas (2)

Notas de juego

2pp postura defensiva +2 defensa

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15/02/2013, 22:59
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Duhan: Fallas el ataque.
Jilokasin: Tu ataque acaba en 12, fallas.
Edvant: Un muy bien ordenado post, te agradezco el esmero. Lamentablemente tal como vaticinas, has fallado el ataque.
Bredel: De nuevo mira bien que hace el hechizo. Intenta mejor un tanto tus post en cuanto a la interpretación, la palabra Sandwich deja mucho que desear xD.
Bredel: He pasado la tirada de acrobacias, dado que solo haces una tirada te tomo el primer dada D6 y produces por tanto solo 2 de daño. Notas que tu hechizo se extingue en la armadura del enemigo.
Brok: Impactas y produces 14 de daño sobre el objetivo. Notas al retirarte que el objetivo esta a punto de caer.
Brok: Correcto, al usar escaramuza no generas golpe de oportunidad. Se agradece la interpretación.
Duhan y Bredel: No olviden que deben agregar su mana, salud a su post y que en caso de usar un hechizo deben agregar también su poder mágico respectivo. No hacerlo esta contemplado en el apartado aporte a la trama.
Edvant y Jilokasin: No olviden que deben agregar su salud en cada post.
Todos: Khan ataca con su hacha al jefe de los Avvars. Impacta y produce 9 de daño. Ha abatido al jefe de los Avvars.

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15/02/2013, 23:08
Director

El combate continuaba con ferocidad y los guerreros del amanecer no parecían tener intenciones de prolongar lo mas. Y esto lo dejaron en claro los enanos que con un súbito conjunto de ataques lograron por fin derrotar al poderoso jefe de los Avvars quien hasta aquel momento se había mantenido en pie y en lucha.
Por su parte, el último de los bandidos, ya solo empezaba a evaluar una posible huida aprovechando los continuos fallos en los ataques de sus agresores.

Notas de juego

Todos: Les comento que Bredel, Duhan y Jilokasin no han abatido hasta ahora ningún objetivo.

Iniciamos el octavo turno del  primer combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa
Jilokasin 17
Jefe de los cazadores 15
Duhan 13
Cazador Novato 12
Cazador experimentado 12
Edvant 10
Bredel 10
Brok 9
Khan: 7

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que la mayoría de los Avvars tienen mas iniciativa que ustedes se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Resumen de las acciones del enemigo (como el siguiente post por ejemplo)
3.- Espero a sus acciones
4.- Fin de turno con el resumen de sus acciones (justo como el post anterior)
5.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen mas iniciativa que los Avvars, pueden anteponerse al paso 2; es decir, actúan antes que ellos.

Jilokasin y Duhan: Ustedes son los únicos que actúan antes que los Avvars y por tanto el siguiente mapa es solo valido para ustedes. Les agradecería que intentasen postear enseguida pues sus acciones pueden cambiar el curso de mi siguiente post.

Mapa (Jilokasin y Duhan)

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15/02/2013, 23:09
Director

Notas de juego

Todos: El Avvar restante a optado por huir hacia el sur. Si no lo detienen en este turno, se les habrá escapado con todo y esos útiles puntos de experiencia.
Jilokasin: Puedes aplicarle un ataque de oportunidad al Avvar en fuga. Para eso has un ataque normal (no se pueden conseguir proezas con él).
Duhan: A tu duda, la lanza arcana emplea proezas comunes, nunca las mágicas.

Mapa (todos los demás)

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17/02/2013, 11:34
Bredel Ashir

Corro como un negro (los negros corren más) hacia el 62 AN para intentar atrapar al Avvar restante cobarde. No tenía suficiente maná para lanzar un golpe pétreo y que cayera, solo tenía una oportunidad y de dañarlo, si conseguía matarlo en la distancia, mucho mejor.

¡Ey, corred tras él, que se nos escapa!

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17/02/2013, 12:22
Khan

Cuando la sangre del líder empapó su rostro, y observó con satisfacción cómo su cuerpo caía lentamente hacia su descanso definitivo, Khan se sintió relajado. Había dado muerte a tres guerreros y apenas había salido lastimado, salvo algunas magulladuras en el brazo del escudo. Con parsimonia, escupió sobre la nieve, y observó el recorrido de la saliva impregnada con algo de su propia sangre mientras caía en el suelo y desaparecía. Había sido un buen combate.

El grito del mago a sus espaldas ni siquiera llegó a sus oídos. Estaba cansado. Había dado todo en aquel enfrentamiento, y ahora se merecía un ligero descanso. Poniendo la rodilla en tierra, buscó entre las pertenencias del líder de aquellos gigantes. Quizás tenía la llave que buscaban.

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17/02/2013, 13:04
Edvant Allyn

Miré al Avvar cobarde mientras evaluaba la situación. No creía que ese tipejo tuviera la llave que andaban buscando, ya estaba a punto de desaparecer de nuestra vista y no me sentía capaz de darle caza antes, por no hablar de que había dejado caer la daga momentos antes y tendría que buscarla si quería mantener un arma con la que defenderse más adelante en combates cerrados.

Con suma tranquilidad cargo una última flecha en el arco y la disparo contra él. Y que el destino decida si ese hombre vive un día más en esta tierra baldía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

PV = 31 // 31

Acción Menor: Recarga
Acción Mayor: Ataque con Arco.

Ataque: 9 + DES (2) + Arcos (2) - Largo Alcance (2) = 11
Daño: 11

PP = 2.
     Golpe Poderoso (2PP)

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17/02/2013, 19:49
Brok Ogrum

El Avvar restante se había alejado demasiado para que las cortas piernas de Brok pudieran seguir su ritmo "Por mi parte creo que ya he derramado bastante sangre por este combate, dejaré a los piernas largas lo de correr."

Dejó escapar un sordo suspiro al liberar de cuerpo la tensión de la batalla y como un golpe, más potente que cualquier otro recibido en el combate, cayó sobre él el cansancio y el dolor de sus heridas.

"Bueno, bueno viejo enano, aún te quedan cosas que hacer por aquí. Así que mueve esas barbas y haz algo útil." Se dijo a sí mismo mientras recorría los pocos metros que le separaban de Khan y el caído jefe Avvar -Deja que te ayude. Le dijo arrodillándose junto a él y empezando a revolver las ropas del muerto y la nieve de alrededor -Espero que tenga esa maldita llave, porque como nos toque ir andando hasta el campamento... Refunfuñó Brok mientras el frío de la nieve se iba apoderando de sus dedos.

-De todas maneras también hay que encontrar la dichosa puerta para la maldita llave, ¿alguna idea?.

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18/02/2013, 09:37
Khan

El belicoso enano se mantenía en silencio mientras rebuscaba, en contraposición a su nuevo compañero de combate. Sin embargo, le dedicó una mirada serena cuando se acercó a él, que podía interpretarse como un "buen trabajo" dicho en absoluto silencio.

- El mundo de la magia se escapa de mis conocimientos - dijo, mientras apartaba un pellejo de cordero empapado en sangre, quizás utilizado para ayudar a mantener el calor - Supongo que podría ser cualquier cosa.

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18/02/2013, 10:59
Jilokasin

No te escapes, rufian

Jilokasin realiza un ataque, no muy afortunado como los demas, para no variar y romper su racha de mala suerte.Aun asi quiso seguir al huido , quizas si saltara encima de el y lo cogiera vivo podria preguntarle si sabe algo de la llave o la puerta. Tal vez tirarle al suelo y hacerle una presa seria una buena idea

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master, puedo hacer lo que he narrado? Seguirle y reducirle, supongo que habra que hacer tiradas para alcanzarle o hacerle la presa , pero tu me diras si es posible y en caso afirmativo cuales,

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18/02/2013, 16:03
Duhan Amell

Mis compañeros enanos habían conseguido fulminar al jefe avvar con sus ataques y ahora el montañés permanecía muerto, en el suelo. Pero todavía quedaba un avvarita más con vida. Sin pensárselo dos veces, el hombre salió corriendo, temiendo por su vida al ver como habíamos reducido a sus compañeros.

- ¡No irás muy lejos! - le grito al pobre diablo y seguidamente, extendiendo mis manos en su dirección, hago acopio de la energía mágica que aún me quedaba y lanzo un hechizo de frío, con la intención de frenar su huida.

Un violento estallido de viento helado y escarcha se genera en torno al avvar, cuya figura queda impregnada de una fina capa de hielo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción mayor: Toque del invierno. Poder Mágico 15=14+1(por proeza)

Gasto 3 de maná

Tirada de ataque: 16+4=20 contra NO:12
Gano 5PP

Gasto 4PP en dos proezas de hechizo poderoso (2PP cada proeza), por lo que aumento +2d6 el daño
Gasto 1PP en la proeza lanzamiento poderoso, incremento +1 el poder mágico de este hechizo, se queda en 15

Daño: 14 penetrante

PV: 30
PM: 9

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19/02/2013, 02:45
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones:
Edvant: Fallas el ataque.
Khan: Revisas el cadáver del líder. El resultado va aparte.
Brok: Lo mismo que arriba.
Khan: Se agradece tu ingenioso punto de vista.
Jilokasin: Tu actuabas antes que el, una vez el se ha ido no puedes hacer nada mas que seguirlo y tener derecho a un nuevo golpe de oportunidad. A la par lo lógico es que le atacases y no que le saltases encima pues tu no sabias que iba a huir salvo por que lo narre (tu actúas antes). El dilema es que has posteado casi al final (sin contar mi retraso) y me dejas un corto margen para responderte; ahora tengo que actualizar, si te espero retrasamos todo uno o dos días. Por lo anterior siento decir que tu post se queda como esta.
Aun así te ayudo un tanto considerando que le sigues y que estas junto a él dada tu velocidad. Puedes llevar a cabo en cuanto actualice un turno normal de combate y a continuación un golpe de oportunidad pues va a huir. Si tras tus ataques sigue vivo se les habrá ido. Si tienes dudas sobre mi explicación, házmelo saber; considera que ahora si podrías intentar apresarlo pero que dado que eres un pícaro seguramente te gana en fuerza y podría someterte el a ti.
  Todo lo anterior no vale, Duhan lo ha abatido con su hechizo.
Jilokasin: No pones tus datos como todos los demás, se que es mi deber ver por todo en la partida, pero me ayudas mucho si pones como te fue en las tiradas a la par de los datos que he solicitado antes.
Jilokasin: Impactas y produces 10 de daño (supongo no sabias que la fuerza se le suma al daño cuerpo a cuerpo). Aunque ya tocado, el Avvar sigue en su intento de fuga.
Duhan: Impactas de lleno y solo por que tienes mas iniciativa que él. Dado el inmenso daño penetrante el Avvar queda congelado mientras inicia su carrera en fuga junto a Jilokasin.