Partida Rol por web

EL LEGADO ROBADO I

Explorador

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04/04/2010, 22:03
Director

Bien finalmente eliges el explorador, pero dices que un bárbaro, verás no l veo posible, pues bárbaro es una clase no una raza entiendes....

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04/04/2010, 22:26
Sireon

Vale, entiendo. Es verdad, no me acordaba de ese detalle.

Me vale el semielfo y si quieres me quedo ya el pregenerado. Después de todo en nivel 1 tampoco hay tanto para elegir y así acabamos antes.

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04/04/2010, 22:39
Director

Caracteríasticas:

Fue: 12

Des: 17

Con: 16

Sab: 11

Int: 15

Car: 10

Alineamiento: CB

Idiomas: Común y Élfico.

Velocidad: 30´

Raza: Visión en penumbra y sangre élfica. Inmune a conjuros y efectos de dormir, +2 TS contra conjuros de encantamiento.

CA: 16 (+3 Des; +3 Cuero tachonado) Toque: 13     Desprevenido: 13

 

TS:  For: +5      Ref: +5         Vol: +5

 

Atques:

Arco largo compuesto: +5 (1d8/x3)

Rasgos de clase:

Enemigo predilecto (Sabandijas)

Empatía salvaje

Dotes:

Rastrear

Disparo a bocajarro

Habilidades:

Avistar : +6

Esconderse: +6

Escuchar: +6

Diplomacia: +2

Mov. Sig. : +6

Reunir información: +2

Saber (Naturaleza): +4

Supervivencia: +6

Equipo:

Equipo aventurero, arco largo compuesto de gran calidad, carcaj 20 flechas, cuero tachonado, 1 poción de curar heridas leves y 1d8 po.

 

Bien mira ver que te parece y si quieres dicutir algo en concreto. :P

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04/04/2010, 22:54
Sireon

Me parece perfecto aunque molaría una espadica para combatir cuerpo a cuerpo o para cortar el jamón.
 

Notas de juego

DIRECTOR:

 

Ten en cuenta que tienes un arco de gran calidad :P. Además nunca se sabe lo que uno puede encontrarse mas adelante...

Otra cosa si no te gustan los números de las características te permito hacer tus propias tiradas....

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04/04/2010, 23:06
Sireon

No, las tiradas me valen. En una partida lo que cuenta es el roleo y la interpretación y las tiradas para mi no son tan importantes.

Lo del arco estupendo. Pero lo de la espada.... Una daguilla o algo por si acaso me quedo sin flechas, o por si no tengo espacio suficiente para manejar el arco iría bien, ¿no? No recuerdo muy bien como iba el tema... ¿Puedo usar el arco incluso a distancia de cuerpo a cuerpo?

Acabo de leer la historia de mi personaje. Estaba pensando en hacer de Sireon un tipo solitario, un montaraz independiente y que no tuviera nada que ver con el ejército. Y de hecho me gustaría que fuera un tipo que vive lo mas alejado que puede de la civilización, pues es el modo que tiene de sentirse libre. No se si simplemente el historial lo pensaste como unas leves guias de interpretación o por contra decidiste que ese era el mejor modo de que todos nos conociéramos antes de comenzar. Pero no tengo problema en adaptarlo a las necesidades de tu campaña, por supuesto.

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04/04/2010, 23:43
Director

Notas de juego

Efectivamente para lo historia argumental era necesario que os conocierais por eso del ejercito, pero tranquilo no estás atado a él, puedes añadir a la historia que te metiste para coger experiencia y realizar algunos conocimientos, no hay problema, pero necesito que os conoscais :P

En cuanto a lo del arco, efectivamente en la lucha c/c si quieres disparar generas oportunidad si no tienes cargado el arco, pero ya te digo, no te preocupes por las armas, simpre puedes conseguir, empieza con este equipo y ya lograrás tener algo mas :P

Por cierto has de tirar 1d8 para el dinero que tienes. serán po tantas como te salgan en el dado.

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04/04/2010, 23:48
Sireon

Vale. Estuve muy poco tiempo en el ejército, para ganar algo de experiencia y conocimiento del mundo y de paso conocer al resto de PJs, pero mi idea es pirarme cuando pueda sin atarme a ningún lado.

Te haré caso y comenzaré tal cual, sin mas armas.

- Tiradas (1)
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21/04/2010, 23:46
Director

 

Cita:

 

De los kóbolds sabes por lo que te han contado que suelen vivir sitios oscuros y profundos bosques, suelen ser buenos mineros y a menudo viven en las minas desarroladas por ellos. Las partrullas que recorren el perimetro suelen atacar a toda criatura inteligente que se encuentran, siempre y cuando tengan superioridad numérica, o ven que tienen ventaja, de lo contrario suelen huir...