Tirada: 1d20
Motivo: Ruido de llama
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: Ruido de llama 2
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Ruido de llama 3
Resultado: 8
Tirada: 3d20(+4)
Motivo: Move sigilosamente
Dificultad: 20+
Resultados: 7(+4)=11, 18(+4)=22, 19(+4)=23
Exitos: 2
Tirada: 3d20(+2)
Motivo: escuchar
Dificultad: 14+
Resultados: 11(+2)=13, 9(+2)=11, 1(+2)=3
Exitos: 0
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativas 3 kobolds
Resultado: 7(+1)=8
Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Iniciativas 3 kobolds
Resultados: 6(+1)=7, 3(+1)=4
Tiradas para el segundo grupo (bosque II)
Aparecen 4 kóbolds en la primera guardia, uno lleva ballesta los demás unas lanzas...
Dos consiguen caminar sigilosamente por un lados mientras que los otros dos són algo patosos en caminar...
2ª RONDA:
INICIATIVAS:
Sireon: 22
Kobold 1: 17 Kobold 4: 3
Kobold 2: 17 (ballesta) Kobold 5: 8
Belriel: 13
Velvet: 11
Kobold 3: 08 Kobold 6: 6
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Encuentro kóbolds
Resultado: 1(+3)=4
Tirada: 1d4(-2)
Motivo: cuantos con ballesta
Resultado: 2(-2)=0
Tirada: 1d3
Motivo: momento de guardia en que aparecen
Resultado: 1
Tirada: 4d20(+4)
Motivo: movimiento sigiloso
Dificultad: 17+
Resultados: 4(+4)=8, 9(+4)=13, 13(+4)=17, 16(+4)=20
Exitos: 2
Tirada: 1d4
Motivo: 1-2 ballesta silenc. 3-4 no
Resultado: 2
Tirada: 4d20(+4)
Motivo: movimiento sigiloso
Resultados: 10(+4)=14, 14(+4)=18, 5(+4)=9, 7(+4)=11
Tirada: 2d20(+8)
Motivo: esconderse norte
Resultados: 16(+8)=24, 7(+8)=15
Tirada: 2d20(+8)
Motivo: esconderse sur
Resultados: 3(+8)=11, 18(+8)=26
Tirada: 6d8
Motivo: puntos de vida kóbolds
Resultados: 1, 2, 6, 4, 4, 4
Tirada: 6d20(+1)
Motivo: puntos de vida kóbolds
Resultados: 16(+1)=17, 16(+1)=17, 7(+1)=8, 2(+1)=3, 7(+1)=8, 5(+1)=6
Tirada: 1d100
Motivo: Pifia Kóbold 1
Resultado: 7
Tirada: 1d100
Motivo: Pifia Kóbold 1
Resultado: 13
Tirada: 1d100
Motivo: Pifia Kóbold 6
Resultado: 51
Finalmente uno de los Kóbold lleva encima una poción de quitar el miedo 50 po y tesoro de 600 pp
Tirada: 1d100
Motivo: tesoro kóbolds
Resultado: 45
Tirada: 1d8
Motivo: Monedas pp x 100
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo: tesoror gemas y arte
Resultado: 82
Tirada: 1d100
Motivo: tesoror mundanos o mágicos
Resultado: 97
Tirada: 1d100
Motivo: tesoro mágico menor
Resultado: 27
Tirada: 1d100
Motivo: tesoro poción menor
Resultado: 34
Tirada: 1d10
Motivo: Ánubel reunir información Velvet (20)
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Ánubel reunir información Sireon (21)
Resultado: 6
Forrajear= encontrar comida y agua para no gastar raciones de viaje... Por cada 2 puntos superados un pj come. CD10
No encuentra nada para comer.
Hay encuentro no hostil 10: Rastro de bandidos.
Momento por la noche...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Forrajear Sireon
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Posibilidad de encuentro 20%
Dificultad: 80+
Resultado: 98 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: encuentro Hostil 01-50/ No hostil 51-100
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: encuentro no hostil
Resultado: 10
Tirada: 1d3
Motivo: momento del encuentro.
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Velvet Avistar rastro...
Dificultad: 15+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Sireon Avistar rastro...
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: movimiento sigiloso Sireon
Resultado: 5(+6)=11
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar Aigam Zul
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Forrajear Sireon
Resultado: 19(+6)=25
Tirada: 1d100
Motivo: Probabilidades de encuentro
Dificultad: 20-
Resultado: 78 (Fracaso)
Tirada de Forrajear:
Encuentran comida para siete personas....
No hay encuentro....
Forrajear por Sireon:
Encuentra comida para 6 personas
Tirada de encuentro:
Encuentro no Hostil- Tirada No hostil: Rastro de bandidos, como se repite lo convierto en hostil...- Tirada para encuentro hostil...Hiena...
Encuentro por la tarde antes de llegar a la ciudad...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tirada de Forrajear Sireon
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Probabilidad de encuentro
Dificultad: 20-
Resultado: 31 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro No hostil 01-50/ Hostil 51-100
Resultado: 12
Tirada: 1d10
Motivo: Encuentro No hostil
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: Tirada encuentro Hostil
Resultado: 51
Tirada: 1d3
Motivo: Tirada d emomento de encuentro...
Resultado: 3
Ha salido tres un elfo, Picaro por clase...
Tirada: 1d12
Motivo: Tirada por raza
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Tirada por clase
Resultado: 7
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Empatía salvaje lobos
Resultado: 8(+1)=9
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativas lobos
Resultado: 12(+2)=14
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativas lobos
Resultado: 6(+2)=8
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tirada Montar Sireon (Controla en batalla)
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Conocimiento de conjuros Jorgael
Resultado: 16(+3)=19
Tirada: 1d6
Motivo: Posible pifia del monje(1-2 Da al enano)- (3-6 pifia)
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Resultado: 72
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Intimidación luz danzante
Resultado: 6(+3)=9
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS Voluntad lobo1
Dificultad: 9+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS Voluntad lobo 2
Dificultad: 9+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Diplomacia Velvet en Mylton
Resultado: 13(+5)=18
Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro No hostil 01-50/ Hostil 51-100
Resultado: 30
Tirada: 1d10
Motivo: No hostil
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro No hostil 01-50/ Hostil 51-100
Resultado: 25
Tirada: 1d10
Motivo: No hostil
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: No hostil
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: encuentro
Resultado: 5