Partida Rol por web

El Maizal

Escena 3. Visita al viejo Hill.

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21/12/2008, 13:48
Jules Sullivan

Sullivan observa a sus compañeros y la casa intentando averiguar que ha podido pasar. Al percatarse de la herida de Dwight se acerca hasta él con la intención de examinarla.

- En el coche llevo algunos componentes médicos, vamos a echarle un vistazo...

Notas de juego

Agradecería una descripción de la situación y si puede ser hacerle primeros auxilios a Dwight, en mi caso con medicina.

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21/12/2008, 21:08
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Averiguar intenciones Jules
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Atencion Jules
Resultado: 15(+8)=23

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21/12/2008, 21:09
Director

Simplemente mirando a tus compañeros no es mucho lo que consigues deducir.

La casa es de dos pisos y planta cuadrada, con su tradicional porche de acceso en la fachada delantera. Su tamaño habla de un pasado mejor, pero su estado actual es deplorable. En los alrededores de la casa la hierba crece alta y descuidada. Aquí y allá hay tirados aperos oxidados y trastos viejos acumulados sin ton ni son. Los campos de maíz que rodean la casa tienen un aspecto un poco más decente que los que viste desde el coche.

Al estudiar la casa reparas en una figura humana tras un cristal.

La herida de Dwight está vendada, pero no demasiado bien. Apenas lo justo para contener la hemorragia. Por lo que ves la herida es seria sin ser peligrosa. Nada que no puedan solucionar unos cuantos puntos. Podrías hacer un apaño ahora, pero tu equipo médico es para autopsias, no llevas antibióticos, antiinflamatorios o vacunas.

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22/12/2008, 05:56
Jules Sullivan

Sullivan toma la mano herida de Dwight y la examina suavemente, el rudimentario vendaje que la cubre ha vuelto a sangrar aunque por lo menos sirve para evitar que la sangre lo salpique todo.

Vaya, si tenemos público. ¿Quien es? - dice Sullivan que de pronto se ha quedado mirando en dirección hacía una de las ventanas de la casa. Dwight, puedo hacer algo mejor por la herida de lo que habéis hecho vosotros pero carezco de antibióticos, anti-inflamatorios o vacunas ya que mis pacientes no suelen necesitar de eso.

Puff, vaya imagen más patética debemos estar dejando por aquí...

Notas de juego

Lo que va en cursiva son pensamientos, no palabras dichas en voz alta ;)

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22/12/2008, 08:07
Director

Lo que Dwight señala es la figura de Hill tras una ventana de su casa.

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22/12/2008, 19:29
Salina Sparks

-Eh, Jules, ¿por qué no intentas hablar con el viejo desde aquí? Parece que has despertado su curiosidad -

Salina se inclina dentro del coche y abre la puerta de al lado-. Los demás creo que deberíamos desaparecer, no parece que al viejo le hayamos caído muy simpáticos. Argh, no sé si podré recomponer mi dignidad después de una anécdota tan humillante como ésta -bromea, aunque no sonríe. Qué pena no poder abrir esa maldita puerta de una patada y sacar al viejo tirándole de los pelos. Grrrrr. Y lo bien que estaría en una institución mental... atado.

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23/12/2008, 09:16
John Dwight

Me apoyo en el coche, para no desplomarme, pero intento mantener la tranquilidad en la voz.Sheriff, si no me equivoco, ¿hay una clinica aqui cerca, no? La clinica del doctor Stevenson, creo recordar. Hago una mueca de dolor, mientras me sujeto el brazo herido contra el cuerpo. Mas tarde, me gustaria volver a hablar con el señor Hill, pero no creo que sea bueno que vengamos todos, en especial los agentes Sparks y Johnson, que creo que son los que mas han hecho sentirse amenazado al señor Hill.

¿Usted que opina?, sheriff

Si todos estamos de acuerdo, creo que Sparks y Johnson podrian ir a hablar con la señora Norm, con respecto a nuestro alojamiento...

Ahora por favor, vamonos de aqui, no creo que aguante mucho mas de pie. Me empiezan a fallar las rodillas, y hago fuerza con el brazo bueno sobre el coche para mantenerme erguido

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23/12/2008, 10:49
Director

Notas de juego

Bueno, el mapa está para serviros de guía a los jugadores. Los personajes si acaso tendrán un callejero normal, donde no aparecerán negocios privados (como la consulta del doctor). De todas formas la sheriff ya te había propuesto ir a la consulta del médico local, así que no hay problema.

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23/12/2008, 10:50
John Dwight
Sólo para el director

Notas de juego

Encima que me da por estudiarme el mapa...:p

De todas formas, en un callejero es normal que si solo hay un medico en la zona, aparezca, ¿no? O por lo menos que aparezca un icono para marcarlo...

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23/12/2008, 10:50
Director

Joanne se muestra conforme.

-Supongo que será lo mejor. ¿Entonces yo le llevo a usted al médico y el resto van a Casa Norm? Pero no saben donde está...

-Ya les llevo yo, Joan... sheriff -interviene Fred, con un carraspeo para disimular el tuteo.

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23/12/2008, 14:11
Jules Sullivan

- A mi me gustaría acudir a la consulta del doctor Stevenson. Siempre es agradable juntarse con otro colega del gremio y así puedo aprovechar para comentarle a Dwight lo poco que he podido averiguar en la ciudad - dice Sullivan mientras abre el maletero y saca una pequeña toalla de sus pertenencias personales para cubrir la herida de su compañero. Tome, mantengala apretada sobre su herida.

Notas de juego

Por mi parte prefiero ir siempre en grupos de dos.

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24/12/2008, 07:49
Director

Os repartis entre los coches.

Dwight, Sullivan y la sheriff montais en el 4x4 de la policía para ir a la consulta del doctor Stevenson.

Fred, Peter y Salina vais en vuestro coche a la casa de huespedes de la señora Norm.

Antes de marchar la sheriff da unos pasos hacia la casa y alza la voz para que le oiga el viejo.

-Esto no ha terminado, Hill. Aún tienes que responder a unas preguntas. Más vale que te vayas haciendo a la idea. Si no puedes comportarte civilizadamente me aseguraré de que te encierren en un sanatorio.

El viejo hace algunos aspavientos en respuesto, pero la suciedad del cristal no deja verle muy bien.

Joanne vuelve al coche y abandonais las tierras del viejo Hill. Al llegar al pueblo os separais cada uno a vuestro destino.

Notas de juego

Yo recomendaría que el intercambio de información lo rolearais estando todos juntos. Evitareis perder tiempo contando lo mismo dos veces.

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24/12/2008, 07:57
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d20
Motivo: Atención (John, Jules, Peter, Salina)
Resultados: 13, 12, 6, 1

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24/12/2008, 07:59
Director

Cuando ya estais alejandoos en coche te das cuenta de que el viejo ha salido al porche de casa y agita el puño amenazadoramente en vuestra dirección. Grita algo, pero no consigues entenderlo. Después el viejo vuelve a entrar.

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24/12/2008, 08:04
Director

Notas de juego

Hay nuevas escenas para cada grupo (manía teneis de separaros, seguro que acabo teniendo que llamar otra vez al chiflado canoso ese de los viajes en el tiempo).