En toda mi experiencia si algo me ha ayudado a tener el control de mi vida es no perder el control. En esta ocasión he sido tan inútil de no saber hacer algo tan sencillo. Es como si hubiera mordido su labio fuerte, es una tarea sencilla.
Cada cual tenemos nuestra locura, Koko necesita sentirse respetada y si no se siente pierde el control de si misma, Nathan está obsesionado con no haber podido defender a Istar y cada vez que sale algo que no sabe de ella se descontrola... y yo necesito controlar sin mas y no lo he hecho lo que provoca una ansiedad enorme en mi.
Me marcho, es lo mejor. Quisiera decir algo mas en este instante pero me veo incapaz, suerte que cuando estamos en el trabajo me recompongo mejor, pero equivocarte en algo así es como si me equivocara en distinguir una pirámide...
Faraday se dejo hacer, llevar a la cama, y mimar, al principio parecía que ella iba a hacer algo interesante, pero luego se tomo algunas atribuciones. Cuando vio por donde iba la cosa, sonrió y la freno en seco.
Uou-uou-uou, dejemos algún misterio para la segunda cita, Crane. Se giro negando con la cabeza. El se había portado bien, dentro de todo, no había tomado el fuerte por asalto, y esperaba la misma cortesía. A pesar de la obvia y aun dura erección, busco sus bóxers y pantalones, y se los puso, aunque le costo acomodarlo dentro un poco.
Luego, se sento.
En fin.Cual es tu plan. Yo te dije el mio, y dijiste que la confianza tenia dos vías.
Sheena rió y se quitó el cinturón para guardarlo donde lo había sacado. Se estiró allí de pie y , se sentó encima de la mesa, tanteándola en la oscuridad de la noche para coger la caja de cigarros y encenderse uno.
En fin.Cual es tu plan. Yo te dije el mio, y dijiste que la confianza tenia dos vías.
Te dije que los míos podía ser los de un guía terrestre - le dio una calada y expulsó el humo-. La hay. La traición se paga con la muerte, la otra ,sinceramente, sólo hay vida, unicornios y esas mierdas de felicidad que a alguien le puede llenar.
Bien, te mostraré fotos de los miembros de Triquel del otro bando:
Que se hubiera contenido de seguir querer estando en el interior de aquella mujer, no quería decir que estuviera satisfecho con su contacto, a modo que la capturo en la muñeca, y la atrajo hacia si, fotos y todo, y colocándose en la cama con las piernas abiertas, la cobijo en su interior y fue pasando las fichas, al tiempo que hacia que ella se refugiara en su pecho.
- ¿Ese guía terrestre soy yo? ¿Realmente quieres bajar a Ainsworth? ¿Es el viejo? ¿Te sientes en deuda con Aeryn? Muchos de ellos tienen aspecto de profesionales, y peligrosos. A diferencia de este equipo, que creo que solo estamos tu y yo…
Conozco a ese equipo, Nathan, y por ello no podré ir con ustedes. Ryu piensa que soy más beneficiosa aquí adentro para no poner mi vida en peligro, ya que soy fácilmente reconocible.
Alcanzó el cenicero y apagó el cigarro.
Sí, efectivamente, ese es el hombre capaz de destruir a su hija. No es que esté en deuda con Aeryn... O sí, realmente no lo sé. ¿Por qué la querrías salvar tú si no la conoces realmente? Yo parto mañana, no al bosque, sino al mar. Me llevo a Aria conmigo.
Sheena sonrió con amargura. Koko, a través de Ryu, le había dado directrices y ella debía de cumplirlas si así impedía que aquella contraparte obtuviera el Edén.
Ten mucho cuidado, Nath. Es peligroso allí donde vas.
Si te parece, contestas y terminamos la escena :)
Faraday hizo una mueca al saber que ella no lo acompañaría, un rictus en su boca, en plan, “que lastima” y es que lo sentía. No tenía el corazón roto, ni nada, pero había conectado con esta chica y ahora se separaría de ella. La historia de su vida, digamos. El destino no le jugaba buenas pasadas a Nathan Faraday.
Probablemente la matarían, o lo matarían a el, o a ambos, así que… ¿porque no ser honesto?
No tengo una buena respuesta, con sinceridad. le dijo a Crane. Cuando Istar me pidió que la ayudara, me di cuenta rápidamente que algo turbio ocurría, pero me dio poca información y cuando intente salvarla, me fue imposible. Tuve que llevarla en mis brazos, y apareció Victoria y me la saco de encima, y luego vi como se la robaron a ella, supe que dieron un entierro digno, pero que se llevaron sus órganos y no se bien para que. Se quedo pensativo unos segundos.
Salvar a Aeryn es lo… te vas a reir. medito unos segundos las palabras. es lo decente que se puede hacer, para enmendar el daño que causaron Istar y Akani, probablemente engañados, pero en realidad no lo hago por ellos, si no por mi mismo. Tengo un saldo que enmendar de mis días como soldado, y esta puede que sea la manera de hacerlo. Puede que también sirva para evitar que la raza humana quede bajo el mando de alguien sin escrúpulos. Pero no lo se con seguridad. Estoy muy abajo en la cadena alimenticia de todo esto. Si se que esta misión se ira a la mierda, pero mejor estar en ella para minimizar los daños. Dare mi máximo esfuerzo, eso seguro.
La beso en los labios. me encanto conocerte, sin embargo.
Una pena, me gustaba interactuar con este personaje.