Esta es tu escena personal ,para comentar lo que necesites. Tu comunicación directa conmigo. Así mismo, como tu pequeño blog de notas., donde se puede profundizar el tu personaje. ;)
Cosas que profundizar.
- Nathan esta bastante molesto y confundido de porque mierda esta aqui, siento que Istar ha dado muestras de que en realidad Nathan le importaba poco, entre sus mentiras, su otro noviazgo, etc etc.. Eso ha hecho que los cimientos de porque esta aqui se empiecen a desmoronar.
- Recuerdos de su pasado, como militar, en sus operaciones negras, como llevar esto a cabo.
- Algo que quieras saber o indagar tu?
- Recuerdos de su pasado, como militar, en sus operaciones negras, como llevar esto a cabo.
Realmente, yo quiero esto, ver el pasado, indagar en esos años de vacío del 2018 hasta 2025.
Nathan esta bastante molesto y confundido de porque mierda esta aqui, siento que Istar ha dado muestras de que en realidad Nathan le importaba poco, entre sus mentiras, su otro noviazgo, etc etc.. Eso ha hecho que los cimientos de porque esta aqui se empiecen a desmoronar.
Puff, pobre Nath, lo que se ha perdido durante los años de ... *spoiler que no puede soltar aún porque arruinaría la historia* .
No tengo claro que deseas explorar:
1. el Pasado de Faraday antes de conocer a Istar, en sus tiempos de militar o
2. El tiempo que paso preparandose, luego de los incidentes de la Esfinge.
¿Algo que se me pase?
Faraday fue un soldado del ejército norteamericano, un marine que logro ingresar en las fuerzas especiales, llegando a ser miembro de la elite de una de las ramas, los navy seals. Su entrenamiento a esta altura, era muy completo, sabía todo lo que tiene que saber un soldado especializado, disparo con armas, movimiento, supervivencia, paracaidismo, nadar, interpretar mapas, combate a larga y corta distancia, tácticas militares. Etc etc. Fue allí cuando el hombre conocido como Nathan Faraday murió. En realidad, no cambio el nombre, pero se lo declaro muerto en acción y se borraron sus registros, obtuvo un funeral de un héroe, y lo enterraron en Arlington. Pero el nuevo empleado de la CIA habia nacido, un empleado particularmente letal, especializado en búsqueda y reconocimiento, captura de objetivo. Era letal con su equipo de operaciones negras, misiones que no existían, que no estaban sancionadas. El area de desempeño era oriente medio, desde Irak hasta el los emiratos, inclusive dubai, algunos países del sur de Rusia, entre otros. Durante cinco años desestabilizo gobiernos, y ayudo a consolidar otros, mas amigables al gobierno de USA.
Pero vivir para matar afecta incluso a los mas duros, y la vida en constantes bases navales, no fue hecha para sostenerse durante periodos de tiempo prolongados. Fue allí en una cantina cuando conoció a Istar. Se habia retirado, un mes antes y no sabia que hacer de su vida, excepto beber y beber.
Podrias ponerme el achievement de la ultima chica xD
Lo he leído, pero se me pasó decirte que hoy actualizaba tu Bonus xD
Hoy voy por la otra parte, te parece si lo hacemos interactivo?
Uy, pues sí, de hecho con los otros dos usuarios lo tengo interactivo. Estaba dándole al coco a ver cómo pudiera ser interactivo, me tendrás que dar pie :). Contextalízame e interactúo.
Un Año atrás…
Faraday, avanzo despacio, midiendo el paso, amparado por la oscuridad de la noche. El suelo de madera, se dio cuenta, era como los japoneses se protegían de los asesinos, de la forma mas sencilla posible, peso rechinaba con cada paso que el realizaba, por eso debía medir bien como transfería su peso de un lado a otro. La inteligencia le había dicho que el líder de Triquel, ese misterioso hombre, estaba descansando en Japón, en el antiquísimo castillo de Osaka. Habia valido la pena el paracaídas, la llegada en la noche, el pasar varias horas quieto, hasta lograr desempacar su equipo. Luego de una escalada de una hora, medida, esquivando luces y medidas de seguridad avanzadas llego hasta la parte alta del Shiro, y avanzo por las recamaras privadas. Olia el aroma del te recién hecho, y algunos ronquidos de guardias de seguridad. Afortunadamente ese nivel, tenia la información, no llevaba ningún registro, ni de cámaras, fuera quien fuera, guardaba bien su privacidad.
De pronto, le salto encima, rompiendo la pared de arroz, un hombrecillo vestido de negro, pequeño según el parámetro de faraday, pero fuerte y agil, que lo ataco con una rapidísima combinación de patadas y golpes de puño.
¿En serio? ¿Ninjas?
Logro deflectar una patada haciendo una parada con su fusil y lo solto, atacando abajo y derribando a su enemigo, sin embargo, este se incorporó de un salto atlético, tal cual las películas, y cuando lo hizo, el gancho de Nathan lo esperaba para aterrizar en su mandibula. Cayo al suelo con reflejos y no se movio mas. El Recupero su fusil y avanzo en la noche. Cinco ninjas mas fueron reducidos a costo de muchos moretones en el ExMarine, para avanzar los 30 metros que lo separaban de su objetivo. Llego allí, y lo vio en su silla espaldas a el, monitorizando una serie de monitores. No dudo, disparo, cinco balas, todas a la nunca del hombre, dos a la espalda, por si fallaba. El sillón amortiguo las mismas. No alcanzaba. Solto el rifle y avanzo rápido levantando en un segundo la pistola y avanzando. Cinco balas de pintura le pegaron en el cuerpo, dos en el cuello y tres en el pecho.
Esta muerto, Faraday-san.
El se toco la pintura en el cuello, y observo el cable que habia pisado en el apuro, casi invisible.
Ninjas y Sillas antibalas, Señor Tora-sama, en serio?
Debe usted esperar cualquier cosa del diablo blanco, Faraday-san. Cualquier cosa. Igual lo felicito, tardo 5 minutos menos en acceder al castillo, casi lo logra.
Bajo la pintura, la bala que habia pegado en la pie y no en el kevlar escocia, molestaba, lo pagaría los siguientes días.
¿Cuando puedo intentarlo de nuevo, Señor Tora-sama?
Le avisaremos, Faraday-san, mientras tanto, continue con sus estudios de Yorei, Hengeyokai y Onis. Pueden serle utiles en un futuro.
Domo arigato, Señor Tora-sama.-
Faraday se inclino ante el Lord Yakuza, y salió respuestuosamente de allí.
Seis años antes:
Y esta es la llave de su despacho, señor... ¿Faraday? Se ha mantenido tal y como ella lo hubo dejado antes de prender. Por cierto, lo siento, no he podido darle el pésame.
La voz de aquella mujer fue bajando el tono. Su rostro se entristeció, aunque te entregó las llaves que habías pedido.
Al entrar en el despacho, debiste de encender la luz porque estaba en total penumbra, lo primero que contemplaste fue todo su decoración egipcia. Allí, en la pared, había un mural con alguna pintura egipcia que en aquellos momentos no querías saber nada relacionado con aquella cultura. Nada, ya tuviste demasiado meses atrás...
Caminaste tocando con tristeza aquel escritorio dónde descansaba un bolígrafo azul encima de un folio con una nota: Triq
No había nada más escrito, posiblemente Istar estaría escribiendo o apuntando algo. Pero lo que sí era cierto, es que el tiempo no te acompañaba para nada en aquel miércoles. Afuera estaba lloviendo con demasiada fuerza.
Seguiste observando, con la caja vacía entre tus manos dónde guardabas cada objeto, incluso aquel papel de caramelo arrugado que se encontraba en una esquina de la mesa de madera. Al mirar por la estanterías, divisaste un cuadro con una foto de hacía bastante tiempo:
Por detrás se encontraba pintada, aunque no era nada relevante. Cada objeto, las pequeñas figuras que aquella mujer tenía en la mesa fueron depositadas en la caja. Miraste cansado la pared desnuda. Sólo había un pequeño mapa donde apuntaba él información detallada e importante que había conseguido los últimos años. Con una chincheta, había señalado el lugar al que debía de ir una vez que estuviera listo: Japón.
Nathan ingreso en la habitación, y cerró la puerta tras de si. Ver la situación había sido como una patada en su pecho, y le costaba respirar, por lo que se apoyo en la pared, y respiro profundo, cerrando los ojos, obligándose a hacer una respiración profunda, ingresando el aire en sus pulmones y exhalándolo lentamente.
Encendio la luz, y la marea de recuerdos lo absorvio. No, los meses pasados no habían amortiguado el impacto, aunque creía que si. Observo con cuidado los detalles, y utilizo los viejos trucos que conocía. Uso lápiz para ver si habia algunas cosas anotadas, borroneando los lineados, se llevo el papel que decía Triq, podía ser una contraseña, o algo similar, además de Triquel. Luego saco de su bolso, apago las luces, y encendio las luces negras, en busca de algún mensaje oculto. Reviso a consciencia, aun si no encontraba nada, debía probarlo. Encendio las luces, olio los papeles a ver si habia rastros de limón, busco dobles fondos en los cajones, algo pegado debajo de las sillas, busco en el suelo por paneles ocultos, en las paredes, donde pudiera haber una caja fuerte. Finalmente, desarmo con cuidado las fotografías, incluso aquella donde estaba con aquel energúmeno.
Sin embargo, todo tu esfuerzo, lamentablemente, no tenía recompensas... Bueno, en parte sí y en parte no (partenón, je) . En una esquina de la pared, había unas pequeñas anotaciones con tinta invisible:
- Se estipula, que el último fruto del Edén se halla en las profundidades del mar de Japón, aunque también hay indicios que se halla en una cueva.
- Esperanza deberá sacrificar a uno de sus trabajadores para conseguirlo. Todo Edén necesita de un sacrificio.
- Por extraña razón, hay miembros del otro Triquel entre nosotros.
Nada más, en aquel despacho sólo había más ácaros que pistas.
Dime si genero otra escena.
Pero lo que creo, cuando este en el futuro, es que me parece que no murio.
Sí, genera. Aquí mandas tú, yo soy la que se acomoda y si eso, 'da pistas'. ¿Seguro? Piensa que le extirparon los órganos... ¿No lo recuerdas?
Faraday escucho atento. Movio la hoja y de un movimiento relampago corto las sogas que ataban a abril.
-No me has dicho todo. Yo no dije nada de mi altura. Pero es todo lo que vas a decir. Y lo acepto. Vete.-
Final inesperado xD, pensaba que la iba a matar ahí mismo.
Jeje, Faraday es un heroe, no mata porque si. AUnque todavia no se escapo de Koko.
No tengo inspiracion, estoy con los juegos olimpicos aqui y me come el coco. Si me das un tema, te lo escribo.